Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

La Guadalupana

Chetumal, 101.7 MHz FM
Clasificacion: 4.5 Retiradas: 38
La estación del Grupo SIPSE, el corporativo de medios de comunicación mas importante del Sureste de Mexico.
64 1

Su opinión sobre La Guadalupana

  • 4
    24.12.2018
    Me pueden dar el numero por favor
  • 4
    19.12.2018
    Me gusta porque tempranito nos da la noticia de nuestra ciudad saludos a todos los que laboran en esta radiodifusora
  • 4
    21.09.2017
    jose angel contacta al DIF Estatal para que haga la recolecta a las diversas dependencias, escuelas y otros centros de acopio, urge y que lo manden a los estados y municipio, que no sea la CDMX, ya que ahi se esta concentrando todo el apoyo, manden a chiapas, oaxaca, morelos, etc.
  • 4
    08.08.2017
    Jose Angel, los adminstrativos de gobierno del Estado, en la secretaría de Salud tendremos labores? tuvieron la puntada de suspender clases y NO piensan en los que somos matrimonios en los que ambos trabajan y no tenemos donde dejar a nuestros hijos ni quien los cuide
  • 5
    29.07.2017
    Escucho el Programa con mucha claridad desde Cancún. Saludos a Eduardo Marzuca el amigo y compañero de aquel grupo C de la Sec. ALM. Igual a Diego Medina gracias por darle el espacio, detrás de cada quien yace un Nicho de Desarrollo que hoy comparte Eduardo. ¡Enhorabuena! Linda mañana.
  • 5
    01.06.2017
    Desgraciadamente, en Subteniente López seguirá la anarquía hasta que nazca la voluntad política de "limpiar" el sistema de Aduanas, de Migración, de Marina, de Seguridad Pública, de Policía Ministerial y de la Policía Fronteriza; todos ellos coludidos con los "falluqueros". Ya no sólo es tráfico ilegal de mercancías, también se trafica con drogas, armas y personas. ¿Habrá algún Gobierno que tenga los pantalones y la voluntad de poner fin a esta situación?
  • 5
    11.04.2017
    hola tengan el mejor de los dias buen programa

Contactos de la emisora

Dirección: Calzada Centenario Km 1.6 Carretera a Calderitas Col. Adolfo López Mateos, Chetumal, QRoo CP 77010 Mexico
Teléfono: +52 983 98322285
Sitio:
Facebook: @GuadalupanaSipseChetumal

Hora en Chetumal: 19:33, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!