This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

Radio Ignacio Serrano

Rating: 3.7 Reviews: 10
Con una programación entretenida, informativa y variada, esta radio transmite para su público tanto en su dial de amplitud modulada como en internet, a fin de ofrecer toda la información actual y avances en eventos deportivos. Show more
10 1

Related radio stations

Radio Ignacio Serrano reviews

  • 5
    18.03.2020
    Buen Dia...Agradecemos la información oportuna, sobretodo con esta emergencia del corona virus...esperamos de esta emisora nos puedan informar inmediatamente tengan información confirmada del ministerio o del hospital...Muchas Gracias
  • 1
    26.02.2020
    muy buena la radio lo unico keponen muy comerciales y uno yaman nocontestan casi nuncapoca musica puro
  • 4
    14.11.2019
    Hola hace poco que encontré esta emisora nueva en la comuna de Melipilla Bollenar me gustó su sintonía solo quiero hacer un humilde comentario o consulta porque el locutor interrumpe hablando cuando tienen los mejores tema debería esperar que termine la música y luego hablar tocan muy buena música una lástima que la interrumpa en la mañana pasa esto me despido cariñosamente de uds esperando que tenga una buena acogida.
  • 5
    22.10.2019
    Hace 2 días murió mi abuela, la cual era novidente, y esta radio marcó toda su vida, y acompaño sus días, hasta su último día que estubo en vida con nosotros, agradezco enormemente que hubieran sido parte de mi mami apodada la kenita, mi mamá la paola de puangue se que tendrá la fuerza para salir adelante.
  • 5
    16.10.2019
    El musical azteca es muy bueno, me acuerdo de mi niñez en el fundo Santa Elena de Mallarauco, cuando pertenecía a la familia Infante Rogers, el que luego fué propiedad de la Familia Matte. Agradezco haber estado en ese lugar en mi vida, un hermoso lugar, muy buenas amigos, los Arraño Robledo, los Leighton, por ejemplo, la vertiente, el tranque los partidos de fútbol, los recibimientos y la entrañable vida junto a mi papá Roberto Segundo Medel Chavez (Q.E,P,D.), gracias Radio Serrano por ser la neurona conectora con el feliz recuerdo.
  • 2
    29.08.2019
    grandes recuerdo de esa radio en la oscura decada de los 80, cuando era joven y escuchaba algunos programas como la marcha del deporte con Sergio medina conejeros, y yo practicaba atletismo en el gran Club Atletico melipilla, muchos recuerdos un saludo a los amigos con los que vivimos esos tiempos de angustia y esperanza en un mejor futuro
  • 4
    07.06.2019
    me encanta la radio serrano la escucho dia i noche kero mandar saludos a un gran amigo se yama martin es de de localida de de puro de parte de los volacos jeria
  • 5
    20.05.2019
    Muy buena Radio
  • 2
    21.12.2018
    Hola, soy de Santiago y busco a mi hermana Aida del transito Leiva Adriazola, se que está en una casa de reposo de Melipilla.
  • 4
    05.08.2017
    Hola me podrían ayudar a contactar a la dama que lee Tarot en la emisora favor ,

Information about the radio

Emisoras de 1.000 watts de potencia efectiva cada una y una trayectoria de 37 y 55 años respectivamente, son virtudes que las hacen pertenecer al círculo de las estaciones d radio más importantes de nuestra zona y alrededores (V, VI y RM).

Nuestros estudios se encuentran en una zona que presenta un crecimiento constante y que también se perfila como una potencia en lo que es nuestra zona rural costa.
Debemos señalar que complementamos nuestra línea informativa con distintos programas misceláneos, dedicados exclusivamente a entregar contingencia local, nacional e internacional. Imprimiendo un sello social de ayuda a la comunidad y que ha otorgado un primer lugar en audiencia indiscutido durante toda nuestra existencia.

Radio contacts

Address: Calle Ortúzar 935, Melipilla

Phone: (+562) 28323440

Email: cgp.medios@gmail.com

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!