This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

Radio Manantial 91.1

Rating: 4.8 Reviews: 45
Radio Manantial 91.1 - KVER is a broadcast Radio station from El Paso, Texas, United States, providing the Gospel of Jesus Christ to all people, in a pleasant and contemporary context. Station Seek spiritual growth of the listeners, strengthening and building the church of Christ to the faithful teaching of God's Word, the Bible.
110 36

On the air Radio Manantial 91.1

Live ESPERANZA DE VIDA Y MARCOS VIDAL - GETSEMANI
10:06 Joni JONI
10:05 656-150-5152 - MAUSOLEOS LUZ ETERNA
Radio Manantial 91.1 playlist

TOP songs on Radio Manantial 91.1

Omar Salas - TuOmar Salas — Tu
Iveth Luna - En TiIveth Luna — En Ti
Gilberto Daza - Color Ft IndiomarGilberto Daza — Color (feat. Indiomar)
Lilly Goodman - Una VidaLilly Goodman — Una Vida
Alex Zurdo x Redimi2 x Funky FtRedimi2 — Pura Sal (feat. Funky, Alex Zurdo)
Majo y Dan - EmanuelMajo y Dan — Emanuel
KIKE PAVON - TIERRA PROMETIDAKike Pavón — Tierra Prometida
Marcos Yaroide - El Milagro (En Vivo)Marcos Yaroide — El Milagro (En Vivo)
10380 Nunca Me Soltaras - TwiceTwice — Nunca Me Soltarás
Sophiv, Mariuannah y Diego - No Soy PerfectaSophiv — No Soy Perfecta

Radio Manantial 91.1 reviews

  • 5
    14.03.2022
    Información Información para grabar la estación en mi teléfono
  • 5
    26.02.2022
    En raras ocasiones hago cambios en el radio de la camioneta, es más puede pasar meses sin que la prenda o le cambie a la estación, en una ocasión lleno de problemas he incertidumbre conducía por la ciudad ( Juarez ) , por alguna razón que hasta ahora no se, el aparato receptor sintonizo el 91.1 recuerdo claramente que era un sábado por la mañana, no recuerdo en realidad quien estaba en el radio en ese momento, pero sé que era un pastor ( no es el nombre ) , yo agobiado en problemas recuerdo que sin detener la marcha el pastor decía : si usted de verdad siente en su corazón la necesidad de Cristo acéptelo como su salvador, recuerdo que sin dejar de manejar y con lágrimas que apenas podía ver el camino en los ojos repetí las palabras de oración del pastor, lloraba como niño en las manos de su madre, fue algo tan maravilloso que jamás en mi vida había sentido, de verdad no lo puedo describir, desde ese día aunque los problemas no desaparecieron, ya no son los mismos ni de la misma intensidad, y con ello han pasado cosas maravillosas en mi vida, cosas en ocasiones inexplicables, soy un hombre de ciencia y no encuentro explicación para muchas cosas que han pasado en mi vida, he de confesar que soy Católico por herencia, pero la magia de Jesús en mi corazón me ha cambiado la vida, es maravilloso el poder de cristo en mí y mi familia, poco a poco he aprendido por medio de la estación, he podido entender muchas cosas que no entendía, espero pronto pertenecer a una comunidad cristiana e intentar que mi familia pareja e hijos me siga en esta experiencia maravillosa, pero si no es así jamás me cansare de agradecer al 91.1 por el regalo tan maravilloso que me dio al conocer a Cristo en mi corazón, porque gracias a ese momento lo acepte en mi vida como mi salvador, les mando mil Bendiciones, gracias!
  • 5
    13.12.2021
    bendiciones a todos desde torreón Coahuila
  • 4
    02.10.2021
    Es una bendición escuchar está emisora x k aún no se modernisa en su totalidad aún puedo escuchar mensaje con expresión divina aunque algunos dicen k tando es bueno pero yo digo k todos no es palabras de Dios si contienen palabra de Dios amén
  • 5
    04.07.2021
    es de gran BENDICION para todos
  • 5
    28.06.2021
    Exelente, radio,locutores y mensajes que Dios decea que escuchemos. Felicidad y Bendiciones para todos Uds.
  • 5
    20.06.2021
    Me gusta muchooo que me acompañe diariamente
  • 5
    19.05.2021
    Amén amén, el pastor henry tolopilo cuando estaba predicando , encontré respuesta, Dias atrás Dios ha estado hablando a mi vida por medio de sueños, donde me dice que tengo que trabajar para su obra, ganar almas para su camino, Y gracias a la pequeña predicación que acaba de dar el pastor , una vez más pude entender y comprender que TENGO QUE ACTUAR sin cuestionar a Dios y dejarme usar y guiar por Dios, que mejor que Dios rompa mis planes y que haga su voluntad en mi 💗 Solo pido oración por mi vida para que Dios me use de gran manera y que lo que yo haga todo sea voluntad de Dios , Dios bendiga la vida de quien lea esto ((:
  • 3
    09.02.2021
    Buenos dias, por favor, me pudieran decir que cantante y/o grupo canta la cancion que dice, es Ovio que necesitamos a Dios. . .es con la frace que me quede. .creo que tambien tienen una cancion o lavansa al espiritu santo. . .
  • 5
    13.12.2020
    🙏🏻❤️

Radio contacts

Address: 11385 James Watt B-4 El Paso, TX 79936
Phone: +915-544-9190
Site:
Email: kver@inspiracom.org
WhatsApp: +19155449190
Facebook: @manantialfm
Twitter: @manantial911

Fax: 915-544-9193

Time in El Paso: 08:07, 05.17.2022

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!