Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Corporacion

Santiago de Chile 97.1 MHz FM
Clasificacion: 4.5 Retiradas: 99
Una emisora que difunde informacion y programas cristianos, durante las 24 horas del dia - Radio Corporacion!
115 0

Su opinión sobre Radio Corporacion

  • 5
    05.09.2017
    bendiciones pastor Pablo .concentre ce solo en la palabra.Nada de partido.jijij...gracias Pastor por su humor sano hace poco que les escucho y me hace tan bien oirles un gran abrazo para todos y no moleste tanto a victor ya..jajaja....Le mando saludos a mi amiga Paola oyarce ella siempre conectada...Bendiciones para todos.
  • 5
    27.08.2017
    Maravillosa es la radio para dar palabra de vida. Bendicion
  • 5
    05.07.2017
    Que bendición es poder recibir esta tremenda palabra. Dios los bendiga.
  • 5
    16.06.2017
    Gracias por la palabra pastor Chaparro! Como no honrar a nuestros padres!! Con todo Amor!! Hermosa prédica! Dios bendiga a todos los padres e hijos!! Y toque los corazones!! Abrazo desde Argentina!
  • 5
    07.06.2017
    Agrdecer a señor por la radio la cual a sido de.mucha bendicion
  • 5
    26.05.2017
    Los escucho desde buenos aires saludos al hermano jose gomez y familia de la iglesia tiempo de gloria😊 bendiciones!!!!!
  • 5
    14.04.2017
    es muy lindo escuchar la voz del pastor chaparro ya qe lo escucho desde los 16 años
  • 5
    05.04.2017
    muy buenos dias mis queridos hermanos y pastor solo quiero agradecer al señor por su inmenso amor y misericordia para con mi vida y mi hermosa familia. tambien desearles las mas ricas bendiciones de parte del señor , los escuchamos junto a mi amado esposo todas las mañanas y nos llenamos de la palabra del señor , saludos de parte de familia lillo gonzalez . excelente programa del señor.
  • 5
    05.01.2017
    Buenos dia quisiera pedir oracion por mi hijo gabriel medina el tiene 8años el tiene dificultad para comunicarse (trastorno de lenguaje)le cuesta para aprender tiene dificultad de agrecividad llevo 7 año en medicos en medico en siquiatra neurologos fonoaudiologos terapeuta ocupacional .sicologo y medicamentos en medicamentos por hipercenetico y nada solo le pido a DIOS EL ES EL MEDICO DE LOS medicos q tiene la cura celestial amen ..q Dios me los Bendiga y lle pido oracion por mi familia medina perez ya q tengo cuatro hijos varones ya jovencitos.amen ...LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR .HERMOSO PROGRAMA AMEN

Contactos de la emisora

Dirección: Av. Salvador Allende #92 San Joaquín – Santiago Metro San Joaquín
Teléfono: +(56) 2 2553 0811
Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @RadioCorporacion97.1

Hora en Santiago de Chile: 11:43, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!