This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

Radio Carabineros

Rating: 4.6 Reviews: 462
CB-82 durante las 24 horas del día, brindará a sus usuarios, información básica permanente sobre tránsito en calles y carreteras, hora, restricción vehicular, temperatura y estado del tiempo, como asimismo emitirá una programación preventiva sobre materias relacionadas con seguridad ciudadana
240 37

Radio Carabineros reviews

  • 5
    18.08.2020
    Excelente radio, buena musica y sus comunicadores muy buenos. Los escucho hace mucho tiempo (unos diez años o más)
  • 5
    18.08.2020
    hola muy buenos días excelente la radio hace aproximadamente 2 semanas que la estamos escuchando desde la comuna de San Joaquín Es una muy buena radio informativa muy clara muy precisa la gente es bien transparente y buena la música quiero darme opinión con respecto a comisaría virtual ya que estamos registrados pero aún así en un permiso para asistir a trámites bancarios trámites estatales no me pidió la clave ingreso de forma normal con los antecedentes que indica los carabineros muchas gracias por toda su información y que tengan un buen día.
  • 4
    18.08.2020
    que pasa cuando uno reclama 133 vienen y conversan con los denunciados, sin verificar los antecedentes, corrupcion, desgste policial, ignorancia, esto sucedio en peñaflor, estoy dejando constancia en todos lados tv radios pdi, por si me pasa algo soy tercera edad.
  • 2
    07.08.2020
    Llevo 3 días esperando el correo con la clave, lo he solicitado varías veces por mail, tengo los respaldos, por teléfono, y no he recibido ninguna ayuda.
  • 2
    05.08.2020
    Hola acabo de registrarme en la página de la Comisaría Virtual para obtener la clave única, pero está muy enredada, ingresé mis datos, me llegó una clave provisoria, trato de cambiarla y no me lo permite, indica que debe ser de al menos 6 caracteres, la parte donde indica qué tipo de caracteres debe tener, tiene un recuadro en blanco encima, que no permite leer, generé una calve con 6 caracteres y me indica que RUN y Clave no corresponde.
  • 4
    05.08.2020
    Hola, les comento que para sacar la clave para la comisaría virtual, los que no tienen la clave única del registro civil, deben hacerlo desde el celular. Desde la página en computador no funciona.
  • 2
    04.08.2020
    Muy buenas tardes. Tengo problemas para sacar el permiso único colectivo en comisaría virtual ya que están bloqueados los accesos; con Clave única y Cuenta Local.
  • 5
    04.08.2020
    Hola buenos días, los escucho a diario y llegué tarde a escuchar la obtención de la Clave Unica en línea. Serían tan amables de repetir en algún momento la información justamente para no tener que ir a una oficina del Registro Civil. Muchas gracias por la información y gran la bor que realizan ya que prestan una inmensa ayuda.
  • 4
    27.07.2020
    falta que el usuario llegue a la direccion general. tiempo atras, se denuncio al 133, lo cual esta grabado y el respectivo procedimiento, sobre la siguiente materia, vecino agresivo, conecta hornos u aire acondicionado o algo para soldar rompiedo paredes y loza de mi propiedad, que son pareadas, por tanto, frio y calor tengo que soportar de un flaite, siendo yo propietario pagado academico, mason,y de tercera edad. la funcionaria, no entro a vereficar la situacion y se limito a conversar con los flaites o vecinos, ese fue el procedimiento, dejo todas las constancias para por si enfermo mis abogados se querellen por homicidio, derechos humanos, y vulnerabilidad de propiedad con persona adentro. gracias.
  • 5
    24.07.2020
    Muy informativa, excelente música ochentera

Radio contacts

Address: Avenida Bernardo O'Higgins 1196 Santiago

Phone: 92 20 104

Email: radioemisora@carabineros.cl

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!