This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

BBN Radio

Rating: 5.0 Reviews: 3
La emisora salió al aire en Enero del 2.002. Fue un proceso largo, primeramente la búsqueda de una emisora y luego de encontrarla la espera del proceso legal de transferencia de la misma, pero finalmente por la gracia de Dios la primera semana que estuvimos al aire recibimos muchas llamadas de oyentes gozándose de tener en esta ciudad una emisora cristiana diferente, con una enseñanza clara de la Palabra de Dios. En especial, recibimos una llamada de un hombre que sintonizó la emisora por casualidad en un punto crítico de su vida cuando estaba a punto de quitarse la vida, se comunicó con nosotros y luego nos visitó y al compartir el evangelio con él, aceptó a Cristo en su corazón. La emisora tiene la siguiente cobertura: La Región Metropolitana y sus alrededores, llegando a ciudades de la V y IV Regiones de Chile. Al caer la tarde se escucha desde lugares mucho más distantes hacia el norte y sur de Chile.
12 2

BBN Radio reviews

  • 5
    10.10.2019
    ase mucho tiempo que escucho una alamza que no como se llama pero empieza así. grasias Señor no me has dejado la cantan dos hermanitas mexicana que son edad avanzada por favor me podría decir el nombre.
  • 5
    12.02.2019
    Buenos Días mis hermanos: BBN me acompaña en la Oficina de mi Iglesia. Realizo labores de Secretaria dos veces por semana,y me edifica escuchar Palabra, comentarios y música cristiana, mientras realizo mi trabajo para el Señor.
  • 5
    10.10.2018
    Me edifica mucho, agradezco a Dios por su trabajo. muchas gracias por su iniciativa y seguir la sana doctrina y no contaminarse con el mundo.

Radio contacts

Phone: +1 704-794-0405

Email: red@bbnmedia.org

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!