This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×

Radio Express

Rating: 5.0 Reviews: 3
Estación radial fundada en Agosto de 1988, es un medio que transmite diariamente la programacion que complace el gusto los oyentes que eligen estar informados y prefieren la música como elemento importante de su rutina, tambien ofrece noticias nacionales. Show more
14 2

Radio Express reviews

  • 5
    18.10.2020
    Excelente día y feliz día de la Madre para todas las MAMAS ❤️ especialmente para mi mamá ELSA mi esposa SOLEDAD que son lo más como madre siempre alnoie del cañón para con sus hijos.
  • 5
    10.05.2019
    Excelente!!!
  • 5
    08.03.2018
    Esta buenísima

Information about the radio

Cadena Express es una radio que trabaja diariamente para satisfacer a una audiencia exigente, que elige estar informada y gusta de la música como elemento esencial en el lenguaje radiofónico. Con valores que se vinculan con la integridad, el profesionalismo, el respeto, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo.


Con una cobertura territorial que le permite ser líder en la provincia de Misiones y el norte de Corrientes, Cadena Express es un medio de comunicación que propone las noticias del ámbito local, provincial y nacional con voces propias. Que prioriza un enfoque en los temas que interesan a los misioneros. Con un tratamiento preciso de las informaciones que construyen día a día nuestra realidad.


En la búsqueda de la pluralidad, la radio incentiva una mirada reflexiva sobre los temas de nuestra cotidianeidad, con la promoción del debate de ideas y, fundamentalmente, la participación de todos los sectores y actores sociales.

Radio contacts

Address: Bolívar 1941, Piso 4, Dpto A (3300) Posadas, Misiones

Phone: 0376 – 4434500 - 4434600

Email: administracioncadenaexpress@gmail.com

cadenaexpress881@gmail.com

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!