This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

TOMATEROS Radio

Rating: 5.0 Reviews: 6
Estación del Club Tomateros de Culiacan, transmite toda la información de los eventos de béisbol de la liga, noticias de interés y los campeonatos, por medio de la frecuencia modulada. Show more
62 1

On the air TOMATEROS Radio

Live Sofia Reyes Conmigo
10:17 Migos Give No Fxk (feat. Travis Scott & Young Thug)
10:13 The Sacados Mas de Lo Que Te Imaginas
TOMATEROS Radio playlist

TOP songs on TOMATEROS Radio

Pitbull & J Balvin - Hey Ma ft Camila CabelloJ Balvin — Hey Ma (feat. Camila Cabello)
Selena Gomez, Marshmello - Wolves Selena Gomez — Wolves
Pitbull f/Papayo - Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba)Pitbull — Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba)
ABRAHAM MATEO         ALL THE GIRLS (LA LA LA)        Abraham Mateo — All the Girls (La La La)
Enrique Iglesias - Duele El CorazonEnrique Iglesias — DUELE EL CORAZON
Ovy On The Drums - Sigo BuscándoteOvy On the Drums — Sigo Buscándote
Enrique Iglesias - I Like ItEnrique Iglesias — I Like It
Elle King - Ex's & Oh'sElle King — Ex's & Oh's
Pitbull - Fireball (feat. John Ryan)Pitbull — Fireball (feat. John Ryan)
Avicii - Broken ArrowsAvicii — Broken Arrows

TOMATEROS Radio reviews

  • 5
    18.01.2022
    ¿A que hora es el juego: Charros VS Tomateros?
  • 5
    08.03.2021
    Excelente emisora quisiera escuchar FADING de KINGS VALLEY. excelente banda. De tulua valle del Cauca. Saludos desde chile
  • 5
    16.01.2021
    un saludo de guerrero negro baja california sur aquí viendo el juego puro tomateros
  • 5
    08.11.2018
    Muy buena saludos de San Diego
  • 5
    04.02.2018
    excelente♥
  • 5
    26.01.2018
    Muy. buena

Information about the radio

Don Juan Ley Fong, con su siempre espíritu de apoyar el Bèisbol, desde los fines de los 50`s venía patrocinando un equipo en un circuito de Primera Fuerza, integrado por elementos locales. Durante dos años, la capital de Sinaloa pasa inviernos sin béisbol profesional, hasta que en 1960, a instancias y promoción del Sr Ley Fong, surge la Liga Central de Sinaloa, entonces conocida como la Liga del Varejonal.

En ese año, en que surge la Liga Central, nace también la Liga del Noroeste, en la cual se incorpora un equipo Culiacán que es patrocinado por la sociedad integrada por los señores Carlos Sánchez Celis, Jorge Carrasco y Pablo Ricaséns, un transportista conocido como “Ricachán”.

Entusiasmados por incursionar a la pelota profesional, Don Juan Ley Fong y su hijo Juan Manuel Ley López, deciden unirse a la sociedad del equipo Culiacán de la Liga del Noroeste, adquiriendo paulatinamente las acciones de Ricaséns y Sánchez Celis.

En 1964, el entonces presidente de la Liga Invernal de Sonora, Horacio López Diaz, visita Culiacán e inicia gestiones para invitar a los señores Ley a formar parte del circuito que presidía. La idea era que dos equipos de Sinaloa fueran parte de una expansión y su insistencia tuvo resultados positivos.

Si bien la vida de la Liga del Noroeste fue corta, sirvió para que los señores Ley se hicieran de los contratos de la mayoría de los jugadores del equipo de Santiago, que fueron la base de aquellos primeros Tomateros de Culiacán que debutaron en 1965 en lo que entonces se convirtió en la Liga Sonora-Sinaloa.

Tomateros debutan el 11 de Octubre de 1965 enfrentando a los Cañeros de Los Mochis y tras 84 juegos de rol regular concluyen con récord de 32 ganados a cambio de 52 derrotas, lo que obviamente los colocó en el fondo del standing. Pero lo mejor de todo fue que precisamente entonces, es cuando se gesta el inicio de una historia de éxitos y grandeza.

A partir de ese entonces y hasta el actual 2010 que vivimos, han transcurrido 44 temporadas en las cuales han participado los Tomateros en la liga hoy llamada Mexicana del Pacífico y el saldo no puede ser mejor: 9 campeonatos de liga, 7 subcampeonatos, dos campeonatos y un subcampeonato en Series del Caribe.

Radio contacts

Address: Andrade s/n. Colonia Miguel Alemán. Culiacán Sin. C.P. 80200
Phone: +52 667 758 3400
Site:
Email: comunicacion@tomateros.com
Facebook: @clubtomateros
Twitter: @ClubTomateros

https://www.instagram.com/clubtomaterosoficial/
https://www.youtube.com/user/tomaterosbeisbol/videos

Time in Culiacán: 08:22, 05.17.2022

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

News

DESTACA EL PODER DE LOS JARDINEROS GUINDAS

16.05.2022

Culiacán, Sin. 16 mayo de 2022 | Comunicación Tomateros Los jardineros de Tomateros de Culiacán tuvieron una semana espectacular en La entrada DESTACA EL PODER DE LOS JARDINEROS GUINDAS aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Na

UN PREPARADOR ELITE: PALCO PREMIER

10.05.2022

PALCO PREMIER Sasagi Sánchez, un preparador Con alta cotización; como la del Mejor abridor o exitoso cerrador Pilar indiscutible en La entrada UN PREPARADOR ELITE: PALCO PREMIER aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nación Gu

PODER GUINDA EN EL VERANO

09.05.2022

Culiacán, Sin. 09 mayo de 2021 | Comunicación Tomateros Los Tomateros de Culiacán destacaron con importantes actuaciones durante la más La entrada PODER GUINDA EN EL VERANO aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nación Guinda.

All news