Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

TOMATEROS Radio

Clasificacion: 5.0 Retiradas: 3
Estación del Club Tomateros de Culiacan, transmite toda la información de los eventos de béisbol de la liga, noticias de interés y los campeonatos, por medio de la frecuencia modulada. Más
21 0

En directo ahora TOMATEROS Radio

En directo Prince Royce - Stuck On a Feeling
19:05 2018 TOMATEROS Bazooko - Tu eres nuestra fuerza CC
19:04 2017 TOMATEROS RADIO - ID 01
TOMATEROS Radio playlist

TOP canciones en TOMATEROS Radio

Martin Garrix - In The Name Of Love
MapsMaroon 5 — Maps
MANA - DE PIES A CABEZA
Pitbull - Hey Ma
MiedoCaifanes — Miedo
Stand By MeJohn Lennon — Stand By Me
RIHANNA - Work
Daft Punk - Around The World (Radio Edit)
ROMEO SANTOS - HEROE FAVORITO - -
2018 TOMATEROS COMERCIAL - BEIS SHOP

Su opinión sobre TOMATEROS Radio

  • 5
    08.11.2018
    Muy buena saludos de San Diego
  • 5
    04.02.2018
    excelente♥
  • 5
    26.01.2018
    Muy. buena

Información acerca de la radio

Don Juan Ley Fong, con su siempre espíritu de apoyar el Bèisbol, desde los fines de los 50`s venía patrocinando un equipo en un circuito de Primera Fuerza, integrado por elementos locales. Durante dos años, la capital de Sinaloa pasa inviernos sin béisbol profesional, hasta que en 1960, a instancias y promoción del Sr Ley Fong, surge la Liga Central de Sinaloa, entonces conocida como la Liga del Varejonal.

En ese año, en que surge la Liga Central, nace también la Liga del Noroeste, en la cual se incorpora un equipo Culiacán que es patrocinado por la sociedad integrada por los señores Carlos Sánchez Celis, Jorge Carrasco y Pablo Ricaséns, un transportista conocido como “Ricachán”.

Entusiasmados por incursionar a la pelota profesional, Don Juan Ley Fong y su hijo Juan Manuel Ley López, deciden unirse a la sociedad del equipo Culiacán de la Liga del Noroeste, adquiriendo paulatinamente las acciones de Ricaséns y Sánchez Celis.

En 1964, el entonces presidente de la Liga Invernal de Sonora, Horacio López Diaz, visita Culiacán e inicia gestiones para invitar a los señores Ley a formar parte del circuito que presidía. La idea era que dos equipos de Sinaloa fueran parte de una expansión y su insistencia tuvo resultados positivos.

Si bien la vida de la Liga del Noroeste fue corta, sirvió para que los señores Ley se hicieran de los contratos de la mayoría de los jugadores del equipo de Santiago, que fueron la base de aquellos primeros Tomateros de Culiacán que debutaron en 1965 en lo que entonces se convirtió en la Liga Sonora-Sinaloa.

Tomateros debutan el 11 de Octubre de 1965 enfrentando a los Cañeros de Los Mochis y tras 84 juegos de rol regular concluyen con récord de 32 ganados a cambio de 52 derrotas, lo que obviamente los colocó en el fondo del standing. Pero lo mejor de todo fue que precisamente entonces, es cuando se gesta el inicio de una historia de éxitos y grandeza.

A partir de ese entonces y hasta el actual 2010 que vivimos, han transcurrido 44 temporadas en las cuales han participado los Tomateros en la liga hoy llamada Mexicana del Pacífico y el saldo no puede ser mejor: 9 campeonatos de liga, 7 subcampeonatos, dos campeonatos y un subcampeonato en Series del Caribe.

Contactos de la emisora

Dirección: Av. Jesús Andrade, Culiacán

Teléfono: +52 667 758 3400

Email: comunicacion@tomateros.com

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

Noticias

ESPECTACULAR JORNADA OFENSIVA

15.12.2018

Los Mochis, Sinaloa a 14 de diciembre del 2018.- Grand Slam de Sebastián Elizalde y 6 carreras remolcadas encabezaron el poderoso ataque guinda, La entrada ESPECTACULAR JORNADA OFENSIVA aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nac

Sommers con el más alto honor Retira Tomateros su nùmero 18

15.12.2018

= Protagonista estelar del histórico título en 1978 = Excelente desempeño de 7 años con Culiacán = Para Tomateros dos series al hilo La entrada Sommers con el más alto honor Retira Tomateros su nùmero 18 aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros

JESÚS SOMMERS, NUEVA LEYENDA GUINDA

14.12.2018

Culiacán, Sinaloa a 13 de diciembre del 2018.- En una ceremonia llena de emociones, el número 18 que portó el legendario pelotero Jesús La entrada JESÚS SOMMERS, NUEVA LEYENDA GUINDA aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nación

Todas las noticias