This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

TOMATEROS Radio

Rating: 5.0 Reviews: 3
Estación del Club Tomateros de Culiacan, transmite toda la información de los eventos de béisbol de la liga, noticias de interés y los campeonatos, por medio de la frecuencia modulada. Show more
42 0

On the air TOMATEROS Radio

Live Git Es Por Amor
02:29 Lady Gaga Telephone
02:24 Miguel Mateos Cuando Seas Grande
TOMATEROS Radio playlist

TOP songs on TOMATEROS Radio

J Balvin - MioradoJ Balvin — Miorado
Shawn Mendes, Camila Cabello - SeñoritaShawn Mendes — Señorita
Pitbull Feat. T-Pain, Sean Paul - Shake Senora
Justin Bieber - Despacito ft. Luis Fonsi & Daddy YankeeLuis Fonsi — Despacito (feat. Justin Bieber)
Sofia Reyes - ConmigoSofia Reyes — Conmigo
benny blanco, Halsey & Khalid – Eastsidebenny blanco — Eastside
Guns N' Roses - Knockin' on Heaven's DoorGuns N' Roses — Knockin' on Heaven's Door
Clean Bandit - Rather Be ft. Jess GlynneClean Bandit — Rather Be (feat. Jess Glynne)
Jonas Brothers - CoolJonas Brothers — Cool
The Smashing Pumpkins - 1979The Smashing Pumpkins — 1979

TOMATEROS Radio reviews

  • 5
    08.11.2018
    Muy buena saludos de San Diego
  • 5
    04.02.2018
    excelente♥
  • 5
    26.01.2018
    Muy. buena

Information about the radio

Don Juan Ley Fong, con su siempre espíritu de apoyar el Bèisbol, desde los fines de los 50`s venía patrocinando un equipo en un circuito de Primera Fuerza, integrado por elementos locales. Durante dos años, la capital de Sinaloa pasa inviernos sin béisbol profesional, hasta que en 1960, a instancias y promoción del Sr Ley Fong, surge la Liga Central de Sinaloa, entonces conocida como la Liga del Varejonal.

En ese año, en que surge la Liga Central, nace también la Liga del Noroeste, en la cual se incorpora un equipo Culiacán que es patrocinado por la sociedad integrada por los señores Carlos Sánchez Celis, Jorge Carrasco y Pablo Ricaséns, un transportista conocido como “Ricachán”.

Entusiasmados por incursionar a la pelota profesional, Don Juan Ley Fong y su hijo Juan Manuel Ley López, deciden unirse a la sociedad del equipo Culiacán de la Liga del Noroeste, adquiriendo paulatinamente las acciones de Ricaséns y Sánchez Celis.

En 1964, el entonces presidente de la Liga Invernal de Sonora, Horacio López Diaz, visita Culiacán e inicia gestiones para invitar a los señores Ley a formar parte del circuito que presidía. La idea era que dos equipos de Sinaloa fueran parte de una expansión y su insistencia tuvo resultados positivos.

Si bien la vida de la Liga del Noroeste fue corta, sirvió para que los señores Ley se hicieran de los contratos de la mayoría de los jugadores del equipo de Santiago, que fueron la base de aquellos primeros Tomateros de Culiacán que debutaron en 1965 en lo que entonces se convirtió en la Liga Sonora-Sinaloa.

Tomateros debutan el 11 de Octubre de 1965 enfrentando a los Cañeros de Los Mochis y tras 84 juegos de rol regular concluyen con récord de 32 ganados a cambio de 52 derrotas, lo que obviamente los colocó en el fondo del standing. Pero lo mejor de todo fue que precisamente entonces, es cuando se gesta el inicio de una historia de éxitos y grandeza.

A partir de ese entonces y hasta el actual 2010 que vivimos, han transcurrido 44 temporadas en las cuales han participado los Tomateros en la liga hoy llamada Mexicana del Pacífico y el saldo no puede ser mejor: 9 campeonatos de liga, 7 subcampeonatos, dos campeonatos y un subcampeonato en Series del Caribe.

Radio contacts

Address: Andrade s/n. Colonia Miguel Alemán. Culiacán Sin. C.P. 80200

Phone: +52 667 758 3400

Email: comunicacion@tomateros.com

https://www.instagram.com/clubtomaterosoficial/
https://www.youtube.com/user/tomaterosbeisbol/videos

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

News

TOMATEROS VIVE UN FUERTE VÍNCULO CON LA NACIÓN GUINDA

30.05.2020

Culiacán, Sinaloa a 30 de mayo del 2020.- Uno de los compromisos más importantes de Tomateros de Culiacán, es mantenerse conectado con su La entrada TOMATEROS VIVE UN FUERTE VÍNCULO CON LA NACIÓN GUINDA aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros

LA LMP INFORMA SOBRE LA TEMPORADA 2020-21

30.05.2020

Culiacán, Sinaloa a 29 de mayo del 2020.- Los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron hoy en su La entrada LA LMP INFORMA SOBRE LA TEMPORADA 2020-21 aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomateros de Culiacán | Nación Guinda

EDITORIAL: LOS JUGADORES CLAVE EN LOS MÁS RECIENTES CAMPEONATOS

27.05.2020

Culiacán, Sinaloa a 24 de mayo del 2020.- Los Tomateros de Culiacán se han consolidado como un equipo exitoso y, sin duda alguna, La entrada EDITORIAL: LOS JUGADORES CLAVE EN LOS MÁS RECIENTES CAMPEONATOS aparece primero en Equipo de Béisbol Club Tomatero

All news