This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

El Heraldo Radio

Mexico City 98.5 MHz FM
Rating: 3.9 Reviews: 19
XHDL-FM is a radio station on 98.5 FM in Mexico City. XHDL is owned by El Heraldo de México and operates as a news/talk station known as Heraldo Radio.
206 40

El Heraldo Radio reviews

  • 5
    16.02.2023
    Cuando en las ciudades toman Dias de vacationes.dias feriados.
  • 3
    25.11.2022
    LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA APEGADA A DERECHO NO DEBE TENER GENERO, COLOR O ESTATUS SOCIAL, NO SEAMOS INCONGRUENTES, EL CASTIGO DEBE SER PAREJO MAXIME QUE LAS PROPIAS MUJERES ESTAN EXIGIENDO LA IGUALDAD DE DERECHOS O A CASO TAMBIEN DEBEMOS DIFERENCIAR ENTRE DERECHOS HUMANOS Y HUMANAS ?
  • 1
    17.11.2022
    De verdad es una pena que después de años de escucharlos se hayan convertido en algo tan tendencioso, a toda hora que los trato de escuchar, no hacen otra cosa que atacar al gobierno actual, a cualquier cosa que comentan encuentran el modo de transformarlo en desprestigio al actual presidente. Se que no todo es bueno, pero ustedes omiten por completo lo bueno y resaltan exageradamente lo malo, solo entrevistan a personas que están en contra y a las que no lo están tanto llevan la entrevista de forma en la que puedan sacar lo malo y resaltarlo. Es muy evidente que seleccionan cuidadosamente todo su contenido con el único objetivo de perjudicar la opinión de su auditorio respecto a una sola persona. Es tanto y es tan evidente que así como yo, mucha gente debe estar muy decepcionada de ustedes. Lo que les pediría es que recuperen su objetividad. Recuerden que la gran mayoría de la gente votó por la persona que ustedes tanto atacan y no es por qué yo lo haya hecho, sin embargo si escucho información me gustaría que fuera de una fuente a la que yo considere confiable y no manipulada cómo ustedes lo dejan ver claramente. Al parecer, en la actualidad su objetivo principal ya no es el de informar, ahora es desprestigiar.
  • 5
    26.09.2022
    Tengo anos oyendo la estación, me encanta saber lo que pasa en mi pais yo vivo en el extranjero pero no mi familia y quizas por eso siento la necesidad de estar informada mas por todos los eventos que pasan a diario lo único es que últimamente e notado que la estación en varias plataformas se corta! constantemente es que ya el ejercito esta metiendo mano a las noticias?
  • 1
    20.03.2022
    Como es posible que en la wstacion 98.5 fm el que recomienda la cartelera, recomiende una pelicula de guerra que para crear conciencia, pero de que?? Que no es lógico que estamos viviendo una guerra actualmente y que duele y mucho, es como echarle mas sal a la herida, es inaceptable esa recomendación, un masoquita, no deberia de hablar.
  • 1
    03.03.2022
    Mala elección poner a Fernanda Tapia en las mañanas, grita mucho y es muy desgaradable. Que regrese Adela!!!.
  • 4
    17.02.2021
    Sucedió en Tijuana, mi hija estuvo trabajando por varios años en sedesol y luego se re nombró Bienestar.
  • 5
    07.01.2021
    Me gusta la objetividad de Javier Solórzano y la veracidad de Jesús Martín Mendoza
  • 5
    05.01.2021
    La programación es amena y variada y agradezco que los noticieros sean muy objetivos.
  • 1
    01.12.2020
    Pues la.verdad no me gustó, están muy bobos sus comentarios y muy tendenciosos, parece que solo conocen lo peor de México a partir del gobierno de AMLO, le pongo una estrella solo por qué lo pide la aplicación, sino sería sin estrella

Radio contacts

Address: Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec, México D.F 11000
Phone: +(52) 5550467600
Site:
Email: [email protected]
Facebook: @elheraldodemexico
Twitter: @heraldodemexico

https://www.youtube.com/channel/UC7E9Dj_lmrJdDrH2Bg7rNqQ
https://www.instagram.com/elheraldodemexico/

Time in Mexico City: 08:20, 05.24.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!