La Huasteca 90.5 FM es una emisora líder en la programación Mexicana. Trasmite los géneros grupero, vallenato, pop, balada romántica y bolero. Es una emisora para los que gustan de la cultura mexicana más autóctona y verdadera.
Pokaż więcej
Saludos para la familia Bautistta zeferino de parte de Felipe Bautista que se encuentra en San Nicolás de los Garza Nuevo León la familia bautista
5
Laura Ortega08.12.2017
Saludos para la familia ortega de Tempoal Veracruz
4
Iris Guadalupe07.12.2017
Saludos ala familia Guadalupe Antonio de Cerro botica de parte de su hija desde axochiapan Morelos
5
Lucia Del Angel06.12.2017
Me podría mandar saludos para agustin del angel que es el amor de mi vida de parte de maria lucia su eposa ya que en este mes cumplimos un año de casados los estamos sontinisando desde monterrey nuevo leon
5
Elena Aguilar06.12.2017
Saludos para mi hijo ángel desde Monterrey nuevo león q se encuentra en rancho nuevo el Carmen
5
Fermin Morales Hernández05.12.2017
oi nomas esas cumbias
4
Vanne Hernandez04.12.2017
Saludos para fer y la sra estela del cardon municipio de tempoal desde monterrey nl
5
Sarai Ramirez02.12.2017
Un saludo para la señora eva Ramirez vera que está cumpliendo años .
La Huasteca 90.5 FM, es una oportunidad para votar por los artistas mexicanos de su preferencia y por los programas que más le gustan de La Huasteca 90.5 FM.
Mediodía Huasteco y MN Nuestras Noticias son algunos de los programas más populares de La Huasteca, una emisora online que lo tiene todo desde que México amanece. Grupera, de banda, ranchera, y country tiene sitio aquí, para que usted disfrute con amigos o familia.