This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

Scandalo

Portoviejo, 103.7 MHz FM
Rating: 5.0 Reviews: 3
Radio Scandalo, la radio con mayor sintonía en la provincia de Manabí.
41 0

Scandalo reviews

  • 5
    06.09.2022
    Buenas noches sres Scandalo primero quiero felicitarlos porque son una radio para el pueblo mi papi escucha todo el día su radio y más en este horario desde las 6 de la tarde. Y quisiera chatear co alguien que nos pueda ayudar por un asunto en el cantón Santa Ana créame que no podemos vivir más así en el barrio el paraíso con las Ladrilleras porque la quema de estos hornos de ladrillos es todas las semanas y no se puede respirar ya hemos acudido a las autoridades pero no hacen nada todo el tiempo dicen que si que los van a reubicar pero nada no se si aceptan dinero debajo de la mesa pero no hacen nada mientras tanto nos están matando mi papi con problemas en los pulmones mi sobrino con problemas en la piel y eso solo en mi familia y así existen muchas personas con problemas de salud.
  • 5
    23.06.2020
    Buenos dias desde manta les saludo a cada uno de los que forman radio scandalo. Me gusta su escuchar su radio sobre todo los comentarios de la Dra. Sacoto., pero lamentablemente el audio de la emisora es muy bajo que yo tengo que eb ocasiones colocar mi móvil al oido. Les agradecería corrijan este problema tal vez puede ser porque los micrófonos están demasiados alejados de la persona que habla. Gracias y adelante.
  • 5
    02.06.2018
    El motivo principal de que los niños sufran con mas habitualidad los abusos en sus casas, es porque suelen pasar alli la mayor parte de su tiempo, y sobre todo porque los padres confian en cualquiera por el mero echo de que sean familiares o cercanos, en definitiva es culpa de los padres que no estan lo suficientemente preocupados por sus hijos.

Radio contacts

Address: calle Olmedo entre Sucre y Córdova, Edificio Previsora 4to Piso, Oficina 401 Портовьехо
Phone: +593 5-263-0206
Site:
Email: [email protected]
Facebook: @RadioScandalo
Twitter: @radioscandalo

Time in Portoviejo: 00:41, 06.21.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!