This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

Forever

Rating: 5.0 Reviews: 2
Radio Forever Music 92.5 FM salió al aire el 27 de Noviembre de 1995 en la ciudad de Guayaquil. Show more
21 0

Forever reviews

  • 5
    16.08.2018
    Me parece que los editoriales del ing Delgado son coherentes y de mucho valor comunitario y sus entrevistas imparciales y muy profesionales.
  • 5
    14.09.2017
    Mis amigos nos pueden complacer con #TeAmoParaSiempre de #JorgeLuisDelHierro, muchas gracias

Information about the radio

Desde esa fecha hasta la actualidad, gracias al apoyo de la ciudadanía, radioescuchas, clientes y agencias de publicidad, hemos logrado hacer de Forever Music "La Radio" y posicionarla como una de las más importantes de Guayaquil y del territorio ecuatoriano.
Nuestro formato de música exclusiva, bien combinada en varios idiomas es lo que hace a Forever Music tan especial y diferente, porque "lo difícil no es combinar música; sino saberlo hacer con talento, a fin de explotar la belleza de cada canción".
En nuestra programación general contamos con magazines informativos, culturales, musicales y deportivos que son matizados con música y dirigidas por locutores de las más alta calidad.
Nuestra cobertura alcanza a las Provinvias del Guayas y Santa Elena, así como sus alrededores.
Sea usted bienvenido a esta familia sólida y trabajadora; que seguira adelante con su contribución, para ser los referentes de la cultura musical e informativa con calidad, seriedad y responsabilidad. Teniendo como máximo objetivo el construir un Ecuador mejor.

Radio contacts

Address: Kennedy Norte, José Alavedra #13 y Ave. Fco. de Orellana Edif. RedMedica P.3 (Junto a la Gasolinera Primax) Guayaquil Guayas Ecuador

Phone: (593-4) 2690328 / 2690329 /2690330

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!