Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

RCN - La Radio

Bogotá 93.9 MHz FM
Clasificacion: 4.2 Retiradas: 64
La Radio is a set of broadcast radio stations in Colombia, providing News, Talk, Sports and Entertainment programs on a variety of regional stations throughout Colombia as part of RCN (Radio Cadena Nacional).
919 3

Su opinión sobre RCN - La Radio

  • 1
    01.02.2022
    En Rcn radio Villavicencio no hay sudio
  • 5
    17.12.2021
    👏🤪
  • 4
    20.11.2021
    Buen dia.
  • 4
    28.09.2021
    Tengo un mascota "Noha", hace parte de la familia, tendremos en cuenta su comentario de tratarlos tal como son.
  • 1
    20.08.2021
    La Luciernaga es muy malo; escuche El Tren por unos dias y es pauperrimo. Que tristeza tan infinita.
  • 3
    17.07.2021
    Seria bueno que arreglaran la señal de aquí de rcn radio girardot
  • 1
    14.07.2021
    Buenas tardes señores de RCN LA RADIO. Con profundo malestar quiero expresar mi inconformidad con dos comentarios realizado por uno de los periodistas a cargo de las noticias del medio día. En el día de hoy , desafortunadamente no retengo el nombre, uno de los periodistas se refirió al comunicado de la cancillería Colombiana respecto a los hechos que se presentan en Cuba actualmente, expresando que se deben garantizar los derechos humanos en dichas protestas que son totalmente pacíficas, a esto, este periodista si así se le puede llamar, hizo un comentario bastante sesgado y fuera de contexto al decir que Colombia hace unas recomendaciones a Cuba cuando acá se han presentado violaciones a los DDHH lo cual fue expresado por la CIDH y por lo tanto dice que miramos la paja en el ojo ajeno. Es de pleno conocimiento que dicha organización es defensora de los derechos de los sectores de izquierda, que callan frente a hechos como los de Venezuela, Cuba o Nicaragua, que en su informe no se mencionó en absoluto las muertes y todo el terror que causan esta horda de desadaptados al bloquear vías, causar la muerte de los bebés como consecuencia de los bloqueos, el quemar vivos a los policías, causar desabastecimiento en todo el territorio Colombiano que ha encarecido la canasta familiar, el asesinato de un motociclista en el portal americas en Bogota entre muchos otros. Que lastima que el periodismo sea tan sesgado en la actualidad. Lastima que una cadena a la cual sigo deje mucho que pensar por comentarios como el de este personaje que en vez de informar, incendia. Ah y a propósito invito a este pseudo periodista a que visite Barrancas Guajira, para que no caiga en la ignorancia y estupidez al referirse a esta bella población como un lugar de miseria, todo por el reconocimiento a nuestro gran futbolista Luis Díaz.
  • 5
    09.07.2021
    hola tripas me reporto desde Tolemaida Nilo me colocas porfa la canción Permission to Dance de BTS gracias
  • 4
    10.05.2021
    Gran información la de las 7.40 a 7.55 de la mañana de hoy lunes. Imparcial, claro conciso, objetivo. Califico las dos caras de la moneda en su cometario, sin tomar partido. Lo que no sucede con el comentario de la hermana del expresidente Samper, quien es el único culpable de lo que hoy vivimos, por eso mataron a Galán y a Álvaro Gómez y el agazapado, todo sucedió a sus espaldas y los magistrados callaron. Ella no tiene autoridad moral. Es lo mismo que Petro reclama pero incita a la violencia como cuando ejercía de guerrillero. Ahora esta camuflado pero su esencia no cambia.
  • 3
    09.02.2021
    Buen proceso de información
  • 5
    19.12.2020
    Excelente
  • 4
    16.12.2020
    Saludos a todos , por favor podrían poner la canción BACANO de Fruko y Angelica Lopez, gracias
  • 5
    20.10.2020
    Excelente. Desde Magangué Bolívar
  • 5
    20.10.2020
    Muy buena. Desde Magangué Bolívar
  • 5
    19.10.2020
    Muy Bunas Tardes , desde chile , les saludo y me parece muy entretenida la radio
  • 5
    16.10.2020
    Buenas Noches Julián ,.querido te cuento que están dirigiéndose a la capital 5000 mil o mas hombres y mujeres que quieren hacer en Bogotá .,necesitamos que estas denuncias lleguen ante las Naciones Unidas ., porque ellos van a proliferar LA PANDEMIA . No hay ningunos CABILDOS INDIGENAS .Es importante saber que esta pasando en COLOMBIA .Y no permitir que esto trascienda a Mayores ,que El Presidente se entere que las fuerzas Armadas están con El Doctor Duque .,que Colombia Es Soberana y No Se le Arrodilla A los Guerrillas ,Solo Ante Dios Nos Arrodillamos De Pie ANTE LOSENEMIGOS DE COLOMBIA .
  • 5
    11.09.2020
    bien
  • 4
    07.08.2020
    muy buenas noches quiero a ser una denuncia de la institución educativa norma superior de pitalito huila en la cual ya se presentan casos confirmados de covid-19 mi preocupación es que los administrativos están en un riesgo eminente de contagios y llevarlos a su hogares no les están brindando la bioseguridad que ellos requieren para su seguridad y las autoridades locales no toman cartas en el asusto y no estoy de acuerdo que ellos corran ese riesgo en que los estudiantes no asisten a clases se pueden responder con en el trabajo desde casa de modo virtual , me parece un atropello con los trabajadores de la educación
  • 4
    28.07.2020
    Buen programa Nocturna los felicito.
  • 5
    02.07.2020
    Excelente profesional de la. Salud que cumple con el juramento de preservar la vida humana. Felicitaciones Dr Raúl Salazar

Contactos de la emisora

Dirección: Calle 37 # 13A - 19, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 (1) 3147070
Sitio:
Email: [email protected]
WhatsApp: +573134223933
Facebook: @rcnradio
Twitter: @rcnradio
Instagram: @rcnradiocolombia
Youtube: @UCnj2A_LNDcHHQCB38y1Btwg

Hora en Bogotá: 19:28, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

RCN Radio

Radio Calidad Radio Calidad
Radio Cristal Radio Cristal
Radio Fiesta Cúcuta Radio Fiesta Cúcuta
Amor Amor
La FM La FM
Antena 2 Antena 2
La Mega La Mega
RCN - La Radio RCN - La Radio
El Sol El Sol
Fantástica Fantástica
Radio Red Radio Red
La Cariñosa La Cariñosa
Rumba Rumba