This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

Radio Guatapuri

Rating: 4.4 Reviews: 34
Radio Guatapuri, estación H.J.N.S. fue fundada en Valledupar - Cesar - Colombia - Suramérica, el 30 de Agosto de 1.963. La emisora inició con 1 kilovatio de potencia en antena en la frecuencia 1.490 kilociclos de la amplitud modulada (A.M.) y en sólo tres años, gracias a su labor y cobertura, su potencia fue aumentando hasta los 10 kilovatios. Show more
105 4

Radio Guatapuri reviews

  • 5
    15.12.2020
    Buenas noches desde Rionegro felicitarlos por tan buen prograna
  • 5
    21.11.2020
    Buenos días periodistas de Radio Guatapuri y comunidad. Damos gracias a Dios por este día♥️⭐🙏🎸🌲🌞 Darle el pésame a los familiares parientes y amistades, por la perdida del maestro: Romualdo Britto López. Que Dios lo reciba en su reino
  • 5
    20.10.2020
    Una excelente emisora
  • 5
    13.10.2020
    hola buenos dias
  • 4
    12.09.2020
    FELICITACIONES BUENA MUSICA BUENOS DIAS JOSE J ZAPATA GINEBRA VALLE
  • 5
    14.08.2020
    Felicitaciones y gracias radio Guatapuri, por permitir conocer a sus oyentes mas de las versiones de los desmovilizados de las farc .Algo para añadir , como es posible que las encuestas para ustedes represente todo lo contrario a lo que representa en el resto del pais? esto mo tiene logica.
  • 5
    14.05.2020
    Buenos días Roger toda mi vida e escuchado esta emisora hoy tengo 49 años. Lo ultimo que no me gusto y a muchos, es ese sonido de trompeta. Párese desde punto de vista del pueblo, es un sonido símbolo de muerte, por que es psicológicamente depresivo. No dan ganas ya de escuchar la emisora, que toda mi familia fiel mente seguía.
  • 5
    02.04.2020
    Buenas tardes:
  • 3
    02.04.2020
    que regresen los podcast de la tribuna del cesar, ajenda guatapuri, la verdad y punto, caliente y picante y noticias 9 en punto
  • 5
    20.03.2020
    me encanta el sonido del SHOFAR... bendiciones del ETERNO

Information about the radio

En 1.974, el Ministerio de Comunicaciones autorizó el cambio de potencia, de 10 a 25 kilovatios y la frecuencia pasó de 1.140 a 740 kilociclos que la distingue actualmente.

Radio Guatapuri ha sido líder y motor cívico del progreso de Valledupar, El Cesar y la región. Esta empresa se ha caracterizado por el rescate y defensa de las costumbres y los valores cívicos, culturales, económicos y folclóricos de la región.

Pero además de todo lo anterior, Radio Guatapuri ha sido una verdadera escuela de la radio en el país. Por aquí han pasado y se formaron grandes periodistas y locutores que le han dado lustre y prestigio a las comunicaciones en Colombia y en el mundo, como Andrés Salcedo González.

Actualmente, es la única empresa radial en Valledupar que trabaja con 50 kilovatios de potencia con un moderno transmisor HARRIS, que no sólo garantiza un sonido de excelente calidad sino un amplio cubrimiento territorial que abarca: todo la región norte de Colombia y grandes sectores de Venezuela donde llegamos con nitidez absoluta y somos el correo natural, eficiente y directo, de miles de colombianos que viven en la hermana República y a través de nuestros mensajes se comunican permanentemente con sus familiares en nuestra patria.

En el sector de las comunicaciones radiales a nivel nacional, la programación básica de Radio Guatapuri está considerada como modelo y ejemplo de lo que es la buena radio: variada, humana, oportuna, altamente profesional y por encima de todo absolutamente creíble. Y ha sido esto, la credibilidad en sus informaciones y noticias la columna vertebral sobre la cual se asienta el prestigio y liderazgo que esta emisora ejerce y mantiene desde hace 45 años cuando fue fundada.

Su carácter noticioso e informativo con énfasis en lo cívico y comunitario, matizado con espacios deportivos, económicos y sociales y una exquisita programación musical que va desde los clásicos universales pasando por lo romántico hasta lo popular, la convierten en la mejor programada y hacen posible que por el dial 740 de Radio Guatapuri pase y se escuche todo lo que está sucediendo en el mundo, en Colombia, en El Cesar, en la ciudad y en la región.

Radio contacts

Address: Calle 17 No. 15-67, Valledupar, Cesar, Colombia

Phone: (5) 5712371

Email: radioguatapuri@gmail.com

móvil 320 549 00 99
https://www.instagram.com/radioguatapuri/

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!