This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

Radio Guatapuri

Valledupar, 740 kHz AM
Rating: 4.5 Reviews: 47
Radio Guatapuri, estación H.J.N.S. fue fundada en Valledupar - Cesar - Colombia - Suramérica, el 30 de Agosto de 1.963. La emisora inició con 1 kilovatio de potencia en antena en la frecuencia 1.490 kilociclos de la amplitud modulada (A.M.) y en sólo tres años, gracias a su labor y cobertura, su potencia fue aumentando hasta los 10 kilovatios. Show more
181 5

Radio Guatapuri reviews

  • 5
    18.03.2024
    Buenas tardes, fiel oyente de su programación, no me pierdo ningún programa sobre todo en las horas de la mañana, saludo especial a uds
  • 4
    27.01.2024
    Escuchando desde isla baru. Un valle nato q vive aca
  • 5
    20.09.2023
    Excelente gestión, llevando las noticias y necesidades a la comunidad de una manera objetiva y seria.
  • 5
    17.08.2023
    Un saludo cordial para la Tribuna de radio Guatapuri y fieles oyentes que son muchos desde aquí de la historica región de Badillo Edgar Martínez Díaz
  • 5
    03.08.2023
    gracias por ser nuestra voz radial
  • 5
    01.06.2023
    En villamirian la plaza nueva trajo muchos muchachos drogadictos que se han apropiado de ese escenario saludos.
  • 1
    22.09.2022
    El tema de ustedes es defender a los ricos y el paro del gobierno pasado no se escuchaban haaa callados, periodistas prepagos . Si lo dijo gutapuri no lo crea cambien el lema
  • 5
    27.07.2022
    Buenos dias excelente emisora Rina Molina desde el barrio Candelaria Sur
  • 5
    25.12.2021
    La mejor emisora
  • 5
    02.10.2021
    cual es del numero para llamar

Information about the radio

En 1.974, el Ministerio de Comunicaciones autorizó el cambio de potencia, de 10 a 25 kilovatios y la frecuencia pasó de 1.140 a 740 kilociclos que la distingue actualmente.

Radio Guatapuri ha sido líder y motor cívico del progreso de Valledupar, El Cesar y la región. Esta empresa se ha caracterizado por el rescate y defensa de las costumbres y los valores cívicos, culturales, económicos y folclóricos de la región.

Pero además de todo lo anterior, Radio Guatapuri ha sido una verdadera escuela de la radio en el país. Por aquí han pasado y se formaron grandes periodistas y locutores que le han dado lustre y prestigio a las comunicaciones en Colombia y en el mundo, como Andrés Salcedo González.

Actualmente, es la única empresa radial en Valledupar que trabaja con 50 kilovatios de potencia con un moderno transmisor HARRIS, que no sólo garantiza un sonido de excelente calidad sino un amplio cubrimiento territorial que abarca: todo la región norte de Colombia y grandes sectores de Venezuela donde llegamos con nitidez absoluta y somos el correo natural, eficiente y directo, de miles de colombianos que viven en la hermana República y a través de nuestros mensajes se comunican permanentemente con sus familiares en nuestra patria.

En el sector de las comunicaciones radiales a nivel nacional, la programación básica de Radio Guatapuri está considerada como modelo y ejemplo de lo que es la buena radio: variada, humana, oportuna, altamente profesional y por encima de todo absolutamente creíble. Y ha sido esto, la credibilidad en sus informaciones y noticias la columna vertebral sobre la cual se asienta el prestigio y liderazgo que esta emisora ejerce y mantiene desde hace 45 años cuando fue fundada.

Su carácter noticioso e informativo con énfasis en lo cívico y comunitario, matizado con espacios deportivos, económicos y sociales y una exquisita programación musical que va desde los clásicos universales pasando por lo romántico hasta lo popular, la convierten en la mejor programada y hacen posible que por el dial 740 de Radio Guatapuri pase y se escuche todo lo que está sucediendo en el mundo, en Colombia, en El Cesar, en la ciudad y en la región.

Radio contacts

Address: Calle 17 No. 15-67, Valledupar, Cesar, Colombia
Phone: +57 321 5163675
Site:
Email: [email protected]
Facebook: @radioguatapuri
Twitter: @radioguatapuri

Time in Valledupar: 13:39, 07.25.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!