This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

Radio Anahi

Rating: 4.8 Reviews: 5
Nuestra misión es informar, entretener, comentar y proveer una variedad de música, que generalmente es programada por nuestros auditores y auditores. Somos una radio extremadamente plural en todas las áreas de nuestra programación, cubriendo espacios relacionados con el desarrollo cultural, deportivo, social, religioso y todo lo relacionado con el desarrollo y progreso de nuestra comuna, provincia, región y país.
11 1

Radio Anahi reviews

  • 5
    04.04.2020
    Buenas tardes radio Anahi quiero dejar mis saludos a todo el personal de salud que trabaja de sol a sol para salvar vidas , también saludar a los camioneros quienes incansablemente nos trasladan la alimentación, también a los reporteros, periodistas, radiodifusores, pero en especial saludar a mi madre que la encuentro lejos de mi pero cerca acá en mi corazón ella es en el sector la esmeralda la Sra Mari...
  • 4
    02.04.2020
    Hola Don Alonso, cómo estamos con las preguntas para hoy? Lo puedo llamar?
  • 5
    13.03.2020
    Nanai mis sobrinitos hermosos y sus amigos saludos Alvaro y Marquitos
  • 5
    28.12.2019
    Buenas tardes kiero pedir un favor porfa kisiera aserle la consulta si tienen grabados el programa alo diputado de hoy porfa desde ya muchas gracias
  • 5
    17.09.2019
    HOLA...un saludos para nuestro primo y sus programa en radio ANAHI...ALONZO....saludos para rio negro sector wilma para quien hace las mejores hojarascas Isabel Alvarez y familia...tengan una felices fiestas patrias a todo nuestra gente bella..la cancion que queremos es la familia de los pinpinelas...gracias..desde Minnessota con amor.

Radio contacts

Address: José Miguel Alderete

Phone: 642-361291

Email: radioanahi@gmail.com

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!