This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

BBN Radio

Rating: 4.6 Reviews: 22
Nosotros creemos que la música es una parte muy importante del ministerio. De hecho, la música constituye la mitad de la programación de la BBN. Nuestros programas están acompañados con música, para dar tiempo a que los mensajes impartidos por los maestros de la Biblia impacten los corazones y las mentes de cada oyente. En BBN usted encontrará que la música responde a las necesidades espirituales de nuestra audiencia, no a sus emociones. La colección de música de BBN está compuesta por más de 5000 canciones que el Señor nos suministró a través de su providencia milagrosa, y diariamente añadimos nuevas selecciones.
38 0

BBN Radio reviews

  • 5
    22.08.2019
    Buenos días, estoy infinitamente agradecida con el Señor porque me hizo conocerles, escucho BBN regularmente y cada vez que lo hago me siento reconfortada, muchas gracias, que Dios los bendiga grandemente. Belkis Muñoz. Venezuela.
  • 4
    06.08.2019
    Excelente!!
  • 4
    26.06.2019
    bendecido dia....pueden informan nombre de la cancion colocada el dia 25 de junio 2019..en la radio...es instrumental y cantada en silbido..silbar....le agradeceria su ayuda....muchisimas gracias...caracas venezuela....Dios los siga bendiciendo grandemente...mis felicitaciones....
  • 4
    12.06.2019
    Feliz y bendecido día quisiera saber el correo electrónico para obtener la información del Instituto Bíblico. Gracias
  • 3
    09.06.2019
    Estimados Amigos del Circuito Radial BBN .... Como consecuente Oyente de sus audiciones Diarias les sugiero revisar los Temas Musicales contenidos en sus Programaciones que en en gran porcentaje pertenecen a Voces Femeninas con el Tono de "Sopranos", cuyo "Sonido Agudo", tipo "Operistico" altera el Sentido Auditivo
  • 5
    04.05.2019
    Excelente. Bendiciones.
  • 5
    12.02.2019
    excelente radio BBN desde muy niño he seguido la palabra y muchos programas de esta emisora los oía por radio tras-mundial imagino que son una misma red. DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO EN GRANDE
  • 1
    04.02.2019
    Revise ser.
  • 5
    06.01.2019
    buenos dias DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS gracias por su palabra y su servicio al SEÑOR nuestro PADRE ETERNO, cuyo servicio nos vivifica el alma. sigan adelante miul bendiciones!!!
  • 5
    19.12.2018
    gracias hermanos por sus enseñanzas biblicas asi nos acercamos cada dia mas a dios y a su hijo amado jesus.los escuho todos los dias. dios los bendiga.

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!