This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

Radio 6.20

Rating: 3.7 Reviews: 38
La Cadena RASA cuenta desde hace varios años con su propia dirección de noticieros con las más importantes agencias informativas nacionales e internacionales, teniendo más de 40 corresponsales en el interior y en el extranjero, además de personal calificado en ese campo, así como los más destacados comentaristas deportivos de radio y televisión; también se cuenta con un excelente departamento de producción radiofónica. Show more
98 7

Radio 6.20 reviews

  • 3
    05.10.2019
    Durante años he seguido su estación en radios convencionales y ahora gracias al net con mayor claridad.. me sumo al clamor de POR FAVOR MÁS MÚSICA y menos programas médicos y religiosos!!!! para ello ya hay muchas estaciones exclusivas. Gracias y muchos años más!!!
  • 4
    04.10.2019
    gracias por ayudarme a acercarme de nuevo con Dios se los agradezco mucho
  • 2
    27.09.2019
    No sé vale, de lunes a viernes de 4 a 5 pasaban el catálogo de oro de la música que llegó para quedarse y ahora ponen el programa amistate con Dios, no es justo que muevan la programación habitual.
  • 4
    26.09.2019
    Que buena transmisión de béisbol y como siempre muy profesionales todos.
  • 5
    29.08.2019
    Solo se que esta era la estacion que mi padre escuchaba.y seguimos escuchandola pero lastima de tantos cambion .y muchos recuerdos de mi padre pero exelente estacion .solo la recuerdo por el canto del gallito ???
  • 5
    25.08.2019
    Maravilloso tener platicas sobre la religión católica de paz y hermandad. Enhorabuena!
  • 5
    18.08.2019
    No hay otra estacion de radio como 620 es unica y es la mejor.
  • 3
    11.08.2019
    Es la estación que escuchaba mi padre y cuando la sintonizo me trae gratos recuerdos de el y mi madre. El conducía un taxi la escuchaba mientras trabajaba. Su favorito era reunión de etiqueta. Lastima tanto cambios que impiden escuchar "música ligada a mis recuerdos". De todas formas gracias por el recuerdo.
  • 1
    03.08.2019
    Que lástima, con esos programas de religión que sólo lo que buscan es lucrar (ese tal chino Ríos) la religión es para las iglesias, y los de salud me parecen muy poco éticos, como añoro el directorio de la música que llegó para quedarse, café concierto, la música de las grandes bandas, personalidad, vibraciones musicales, este es el cine y está es su música, italianissimo, música francesa...y las voces que hicieron de esta estación la distinción entre las otras...ya no la escucho como antes, pero siempre la llevaré en mi recuerdo y mi corazón, tengo 53 años y siempre que llegaba de la escuela lo primero que hacia era sintonizar RADIO 620, LA MÚSICA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE.
  • 5
    21.07.2019
    Hola, Un saludo muy cariñoso a la Comunidad escolar y a Samuel. Muy orgullosa de ti. Te quiero Aby

Information about the radio

Radio 620 rescata la música de antaño, así como los valores sociales que han hecho grande a México. La música que llegó para quedarse, sello distintivo de la estación se acompaña de principios y valores que también llegaron para quedarse.

Radio contacts

Address: Radio 6.20, S.A. Calle Durango #331; Colonia Roma. México, DF 06700

Phone: 52868389

Email: sistemas@rasa.com.mx

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!