Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

NQ Radio

Clasificacion: 4.8 Retiradas: 38
Estación que difunde programación las 24 horas, brinda informativos, buena música de diferentes géneros y estilos, noticieros, con programas preferidos como Yester Hits, El Salsómetro, Elance Hidalgo y otros más. Más
39 4

En directo ahora NQ Radio

En directo TIGRES DEL NORTE - APENAS TE FUISTE AYER
11:10 Ads - Block
11:07 TIGRES DEL NORTE - PORQUE TE EXTRANO
NQ Radio playlist

TOP canciones en NQ Radio

Bailar JalaoPuro Reyes — Bailar Jalao
Grupo Corazao - Bella
Grupo Salvaje - te vi con el
Shakira feat Calle 13 - Gordita
Alejandro Fernandez - Me Hace Tanto Bien
El Gato ViudoTatiana — El Gato Viudo
Halloween y Dia de muertos - Uchalas
Luto en Mi AlmaLos Terricolas — Luto en Mi Alma
Grupo Salvaje - el camaleon
ZAHORI TROPICAL - LINDA MUCHACHITA

Su opinión sobre NQ Radio

  • 4
    30.10.2018
    Hola qué tal Muy buenas tardes nq saludo desde la Ciudad de México Benito Beltrán Domínguez les deseo un día maravilloso hoy feliz de escuchar buena música con ustedes hasta luego
  • 5
    24.10.2018
    Buenos dias quiero mandar un saludo a emanuel lopez tapia y ana claret lópez tapia siempre los escucha para ir a la escuela. Gracias.
  • 5
    22.10.2018
    HOLA BUENOS DÍAS... Por favor quiero mandar felicitar a las cuatitas Diana Verónica y Ma. de los Angeles Vargas Palacios que hoy cumplen 5 añotes!!! y están muy emocionadas. que su mamá, papá, hermana y toda su familia las aman mucho!!.. gracias!!
  • 5
    12.10.2018
    Es una excelente estación de música, la escucho cuando estoy en el carro.
  • 5
    01.10.2018
    Me pueden dar el número del antirrábico de Tulancingo por favor
  • 4
    01.10.2018
    Saludos por favor a Aylen y Ariel que escuchan en el DF camino a la escuela..gracias....canción vampiro negro.
  • 3
    24.09.2018
    Buenos días podría mandar un saludo a mis hijos angel Guillermo y Fernanda que los ama mucho su mama y que se siente muy orgullosa de ellos
  • 5
    25.08.2018
    EXTRAÑO A TULANCINGO , YO SOY DE COLIMA, PERO TULANCINGO FUE MI HOGAR POR MUCHOS AÑOS, GENTE MUY BUENA, SALUDOS A TULANCINGO, ESTA ESTACION LA ESCUCHABA A DIARIO, SALUDOS A RINCONES DE LA HACIENDA TERCERA SECCION, SALUDOS TODO JALTEPEC Y A ACATLAN. SALUDOS A LIZBETH GARCIA CALLEJAS, PIDO A DIOS ME PERMITA VISITAR DE NUEVO TULANCINGO, .....NQ MI RADIO FAVORITA LA SIGO ESCUCHANDO POR INTERNET, DESDE COLIMA
  • 2
    17.07.2018
    QUE PENA QUE UNA ESTACION TAN PRESTIGIADA SE PRESTE A SER PALERA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PUES EN SU PROGRAMA PEDI ME CONTESTARA UNA PREGUNTA Y NUNCA SE LE PASO, O BIEN NO QUIZO CONTESTARLA.
  • 5
    14.06.2018
    La Pastoral Juvenil de catedral invita a su retiro la para jóvenes de 19 a 25 años, soltéros en el seminario menor de Tulancingo. Más informes en Facebook San Juan Bautista

Información acerca de la radio

La NQ, se funda el 12 de diciembre de 1955 en Tulancingo de Bravo Hidalgo, por Don Narciso Solís Huerta, con la frecuencia 640 AM, posteriormente la adquiere Don Juan de Dios Hernández Gómez y desde hace más de 40 años está en manos del Locutor, periodista, comunicador y empresario, Alejandro Wong.

NQ inicia sus transmisiones con el lema “la Voz de Hidalgo”, afiliada a Radio Programas de México al que también pertenecía XEQ Y XEW, con un alcance de 1 perímetro de 10 kilómetros con 1000 watts de potencia. El contenido era diverso; concursos para aficionados, radionovelas, coros de niños, barra de platicas religiosas, notas sociales, de futbol, toros pero sobre todo música.

En 1994 surge NQ FM 90.1, primero con tres mil watts de aparente radial y actualmente está al aire con 50 mil watts de potencia en FM y AM.

La NQ, es un medio de comunicación líder en el estado de Hidalgo, llegando a 14 estados de república Mexicana, con gran aceptación en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio Social y como toda radio por excelencia su programación musical con la fórmula “Música Romántica”.

Contactos de la emisora

Dirección: Plaza de la Constitución y Manuel Fernando Soto S/N Centro Tulancingo, Hidalgo

Teléfono: 775 75 50640

Email: xenqradio@prodigy.net.mx

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!