This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

NQ Radio

Tulancingo, 90.1 MHz FM
Rating: 4.7 Reviews: 85
Estación que difunde programación las 24 horas, brinda informativos, buena música de diferentes géneros y estilos, noticieros, con programas preferidos como Yester Hits, El Salsómetro, Elance Hidalgo y otros más. Show more
110 2

On the air NQ Radio

Live Charlie Zaa Sentimientos
18:27 Hnos CARRION - ROSAS ROJAS
18:25 CESAR COSTA - BAILA MI AMOR
NQ Radio playlist

TOP songs on NQ Radio

Majo Aguilar - Hoja En BlancoMajo Aguilar — Hoja En Blanco
Kenia Os - BonitaKenia OS — Bonita
Alberto Pedraza - La Guaracha SabrosonaAlberto Pedraza — La Guaracha Sabrosona
Saya - CanIta Canaveral
Mocedades Y Gloria Trevi - Amor de hombreGloria Trevi — Amor De Hombre
Michel Torres & Jose Sanchez - La LocaJose — Loca
Intocable - Si me duele que duelaIntocable — Si Me Duele Que Duela
Amores Prohibidos - Joe Black (El Hijo del Rey)B'yanka — Amores Prohibidos
Los Tigres del Norte - La VenganzaLos Tigres del Norte — La Venganza
Raulin Rodriguez   Medicina de amor (bachata)Raulin Rodriguez — Medicina de Amor

NQ Radio reviews

  • 5
    10.01.2024
    Buen día, yo no quito mi árbol de navidad, solo le cambio la decoración, en febrero le pongo corazones, cupidos, etc. Y así flores en primavera, banderitas en septiembre la cosa es que no sea aburrido.
  • 5
    05.10.2023
    Hola buen día, un gran saludo a mis sobrinos Reny y Roel que van a la escuela y son excelentes niños .... de su tía Lizi y hoy cumple 5 años Roel.. Muchas felicidades y por favor las mañanitas para el...
  • 5
    14.02.2023
    Hola quiero mandarle un saludo a mi novio Uriel Hernandez Vargas que está en Tijuana y nos está escuchando.
  • 5
    01.11.2022
    Hola buenos días quiero saber si hay verificentros abiertos fuy el fin de semana a cdmx y me paro la patrulla enseñe los papeles del diario oficial y me dijeron que no saben nada me sacaron 2000 mil pesos
  • 1
    16.06.2022
    Solo Lee, no tiene voz para noticias, la Srita de Pachuca.
  • 5
    09.03.2022
    Buenas, podrían poner coco de Joel de León de los agradecería mucho
  • 5
    04.11.2021
    Porfavor un saludo para el señor Juan Castillo desde virginia usa por favor gracias y si le pueden poner la cancion de gema gracias
  • 5
    03.09.2021
    Buenas tardes quiero hacer una reporte anónimo para decir que en la colonia Lindavista están robando tuberías durante la madrugada y ayer se reportó a las autoridades ya que vecinos enfrentaron a los ladrones por que ya se estaban llevando una pantalla y lo reportó para que las autoridades hagan algo al respecto y estén pendientes en esta colonia. Quiero ser anónimo por favor
  • 5
    08.12.2020
    y como envió foto?
  • 4
    18.07.2020
    Saludos a NQ, Gabriel Vargas desde Napateco. Gobierno del estado necesita modificar el no circula. Son demasiados días, Es el único estado que implemento este triple, cuadruple no circula. El transporte publico van con cupo lleno algunos pasajeros sin cubre bocas. En los tianguis los que venden no usan cubreboca. No usan gel. Ya se esta entrando en confianza.

Information about the radio

La NQ, se funda el 12 de diciembre de 1955 en Tulancingo de Bravo Hidalgo, por Don Narciso Solís Huerta, con la frecuencia 640 AM, posteriormente la adquiere Don Juan de Dios Hernández Gómez y desde hace más de 40 años está en manos del Locutor, periodista, comunicador y empresario, Alejandro Wong.

NQ inicia sus transmisiones con el lema “la Voz de Hidalgo”, afiliada a Radio Programas de México al que también pertenecía XEQ Y XEW, con un alcance de 1 perímetro de 10 kilómetros con 1000 watts de potencia. El contenido era diverso; concursos para aficionados, radionovelas, coros de niños, barra de platicas religiosas, notas sociales, de futbol, toros pero sobre todo música.

En 1994 surge NQ FM 90.1, primero con tres mil watts de aparente radial y actualmente está al aire con 50 mil watts de potencia en FM y AM.

La NQ, es un medio de comunicación líder en el estado de Hidalgo, llegando a 14 estados de república Mexicana, con gran aceptación en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio Social y como toda radio por excelencia su programación musical con la fórmula “Música Romántica”.

Radio contacts

Address: Plaza de la Constitución y Manuel Fernando Soto S/N Centro Tulancingo, Hidalgo
Phone: +775 75 50640
Site:
Email: [email protected]
Facebook: @NQRadiosinlimites
Twitter: @nq_radio
Youtube: @UCSuvdGcaz1Zr_378XNT6Rww

Time in Tulancingo: 17:26, 05.19.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!