This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×

NQ Radio

Rating: 4.7 Reviews: 77
Estación que difunde programación las 24 horas, brinda informativos, buena música de diferentes géneros y estilos, noticieros, con programas preferidos como Yester Hits, El Salsómetro, Elance Hidalgo y otros más. Show more
81 5

On the air NQ Radio

Live Soy Luna - Mirame a mi
12:23 Quico El Diablito Loco
12:21 Ads - Block
NQ Radio playlist

TOP songs on NQ Radio

Miley Cyrus - Adore YouMiley Cyrus — Adore You
Bomba Estereo - To My Love
Lorelei Taron - No Me RendireLorelei Taron — Me Dices
ALEJANDRO WONG - OYE PAPIAlejandro Wong — Oye Papi
Track: Los Tucanes De Tijuana - El TucanazoLos Tucanes de Tijuana — El Tucanazo
De ellos aprendí David ReesDavid Rees — De Ellos Aprendí
ACERINA Y SU DANZONERA - Vereda TropicalAcerina y Su Danzonera — Vereda Tropical
Los babys - Me pidenLos Baby's — Me Piden
Demphra & Cocoman - Yo no voy a llorarYo — No Voy a Llorar
LOS DANDYS - 002 gema - los dandy'sLos Dandy's — Gema

NQ Radio reviews

  • 5
    08.12.2020
    y como envió foto?
  • 4
    18.07.2020
    Saludos a NQ, Gabriel Vargas desde Napateco. Gobierno del estado necesita modificar el no circula. Son demasiados días, Es el único estado que implemento este triple, cuadruple no circula. El transporte publico van con cupo lleno algunos pasajeros sin cubre bocas. En los tianguis los que venden no usan cubreboca. No usan gel. Ya se esta entrando en confianza.
  • 5
    10.06.2020
    Tiene programación para todos gustos y edades
  • 4
    26.05.2020
    Buenas tardes podría enviar un saludo para Sonia Soto del mazo que hoy cumple años de parte de la familia del mazo muchas gracias
  • 4
    21.04.2020
    Se que la gente desea realizar ejercicio pero hay lugares de Huapalcalco, que es propiedad privada,desafortunadamente hay gente que se molesta y agraden a uno, como me pasó el día de hoy con una señorita junto a sus dos amigos, les invité a retirarse porque estaban realizando “Allanamiento de Morada”, y esta dijo no importarle e iba a seguir ahí porque es público, incluso me pidió mi nombre para reportarme ante las autoridades, le dije que lo hiciera y en ese momento le mostré los letreros que dice: Cuidado “Perros adiestrados” así como las puertas que indican: “Propiedad Privada”, y la invité a reflexionar quién estaba realizando un delito. Esta se puso de impertinente y empezó a decirme palabras altisonantes junto con sus acompañantes y por el miedo que tenía que me fueran hacer algo, pedí apoyo. Estos continuaron sus agresiones cuando llegó mi esposo estos intentaron golpearlo. Solo les pido fijarse dónde realizan su ejercicio, por que puede ser propiedad privada y luego se molestan por pedirles retirarse, es cómo si yo fuera a su casa e ingresara a su patio.
  • 5
    16.04.2020
    Un saludo para mi tío el güero desde ventoquipa
  • 5
    27.03.2020
    Buenas tardes ,con todo esto del coronavirus en la plaza comercial de la ciudad, por lo que note hace una semana y hoy viernes 27 de marzo los guardias de seguridad no portan las medidas necesarias ( cubreboca, guantes ) nadie te da gel antibacteria al entrar o salir de patio . Los locatarios uno que otro tiene medidas ... La gente sigue llenado sin medir la seriedad de esto .... Si cerraron otras plazas de Hidalgo por que esta no ..
  • 5
    25.03.2020
    Buenas tardes, esta no es una opinión, es una solicitud, de apoyo urgente!!!!. se supone que estamos ante una contingencia de niveles muy extraordinarios por cuestiones de enfermedades virales, es verdaderamente alarmante que en rincones de la hacienda tengamos tres días sin agua. sabemos que el agua es un elemento higiénico que nos ayuda a salir adelante de este tipo de problemas. Es por ello que pido a las personas competentes qué nos ayuden, ya que en un escenario como este no podemos prescindir de AGUA potable. Muchas gracias por su apoyo.
  • 5
    27.02.2020
    acabo de extraviar mi cartera frente a la universidad Anahuac, frente a un local de antojitos, por favor devuelvan la, quédense con el dinero que en realidad es poco, pero necesito mis documentos por favor, están todos mis documentos que a nadie más les sirven, por favor 🙏🙏🙏
  • 5
    24.02.2020
    Buena

Information about the radio

La NQ, se funda el 12 de diciembre de 1955 en Tulancingo de Bravo Hidalgo, por Don Narciso Solís Huerta, con la frecuencia 640 AM, posteriormente la adquiere Don Juan de Dios Hernández Gómez y desde hace más de 40 años está en manos del Locutor, periodista, comunicador y empresario, Alejandro Wong.

NQ inicia sus transmisiones con el lema “la Voz de Hidalgo”, afiliada a Radio Programas de México al que también pertenecía XEQ Y XEW, con un alcance de 1 perímetro de 10 kilómetros con 1000 watts de potencia. El contenido era diverso; concursos para aficionados, radionovelas, coros de niños, barra de platicas religiosas, notas sociales, de futbol, toros pero sobre todo música.

En 1994 surge NQ FM 90.1, primero con tres mil watts de aparente radial y actualmente está al aire con 50 mil watts de potencia en FM y AM.

La NQ, es un medio de comunicación líder en el estado de Hidalgo, llegando a 14 estados de república Mexicana, con gran aceptación en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio Social y como toda radio por excelencia su programación musical con la fórmula “Música Romántica”.

Radio contacts

Address: Plaza de la Constitución y Manuel Fernando Soto S/N Centro Tulancingo, Hidalgo

Phone: 775 75 50640

Email: xenqradio@prodigy.net.mx

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!