Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!

NQ Radio

Clasificacion: 4.8 Retiradas: 46
Estación que difunde programación las 24 horas, brinda informativos, buena música de diferentes géneros y estilos, noticieros, con programas preferidos como Yester Hits, El Salsómetro, Elance Hidalgo y otros más. Más
46 9

En directo ahora NQ Radio

En directo Ads - Block
13:50 LinaCatize - Miraculous Ladybug
13:46 PELICULA TARZAN - EN MI CORAZON
NQ Radio playlist

TOP canciones en NQ Radio

Grupo Salvaje - Cumbia del violincito
MARIA BELEM - LA NINA TRAVIESA
El Sol de la NocheSalsa Celtica — El Sol de la Noche
Septeto Nacional De Ignacio - el adios de este momento
PEREZ PRADO - Mambo numero 8
Suave y SutilPaulina Rubio — Suave y Sutil
TOPO GIGIO - COMO MI PAPA
ORQ. PEREZ PRADO - NORMA LA DE GUADALAJARA
Grupo Salvaje - El Tinacal
GUMMY BEAR - OSITO GOMINOLA

Su opinión sobre NQ Radio

  • 5
    27.07.2017
    Excelente radiodifusora, muy buena programación y sobretodo su evento especial, la fiesta de la radio. Éxito. Saludos desde Hueypoxtla estado de México. Gracias por estar Familia Vargas Durán
  • 5
    27.05.2017
    Muy buena estacion Hace como 10 años escuchaba esta estacion con mis hijos antes de que se fueran a la escuela y habia un padre que daba unos mensajes por la mañana, y el decia- y lucha por ser feliz Aun lo transmiten?
  • 5
    16.05.2017
    Saludos desde zumpango
  • 5
    30.04.2017
    Buenas tardes. Profesor Miguel: 14 de mayo nos vemos en Santa Fe . En este evento estaremos todos conviviendo y bailando la música q nos gusta , espero q nadie falte . Para divertirnos a lo grande. !!!!!!y bueno ahora debo decirle q estoy sumamente molesta : quién es responsable ,o cómo porque nos reducen este programa de gran calidad a una hora. Todos los huapangueros nos sentimos indignados . Que debemos hacer , a quien debemos solicitar q reconsidere y nos dejen las dos horas ???? Atentamente . Una huapanguera de corazón . Sra Hernández . Su fans numero 1
  • 5
    29.03.2017
    SUPER EXELENTE ESTACION
  • 5
    22.03.2017
    Excelente programación Me gusta el tema de zahori tropical

Información acerca de la radio

La NQ, se funda el 12 de diciembre de 1955 en Tulancingo de Bravo Hidalgo, por Don Narciso Solís Huerta, con la frecuencia 640 AM, posteriormente la adquiere Don Juan de Dios Hernández Gómez y desde hace más de 40 años está en manos del Locutor, periodista, comunicador y empresario, Alejandro Wong.

NQ inicia sus transmisiones con el lema “la Voz de Hidalgo”, afiliada a Radio Programas de México al que también pertenecía XEQ Y XEW, con un alcance de 1 perímetro de 10 kilómetros con 1000 watts de potencia. El contenido era diverso; concursos para aficionados, radionovelas, coros de niños, barra de platicas religiosas, notas sociales, de futbol, toros pero sobre todo música.

En 1994 surge NQ FM 90.1, primero con tres mil watts de aparente radial y actualmente está al aire con 50 mil watts de potencia en FM y AM.

La NQ, es un medio de comunicación líder en el estado de Hidalgo, llegando a 14 estados de república Mexicana, con gran aceptación en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio Social y como toda radio por excelencia su programación musical con la fórmula “Música Romántica”.

Contactos de la emisora

Dirección: Plaza de la Constitución y Manuel Fernando Soto S/N Centro Tulancingo, Hidalgo

Teléfono: 775 75 50640

Email: xenqradio@prodigy.net.mx

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!