This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

España FM

Rating: 4.8 Reviews: 4
Radio de la Universidad España Durango, cuenta con gran experiencia en difusión de programas, información de interés general, espacios de entretenimiento en vivo con la mejor música, noticias y servicios. Show more
26 3

España FM reviews

  • 5
    13.08.2019
    Pienso que es una de las mejores estaciones de radio universitario que escuchado, ya que manejan un excelente mezcla de música en todo momento, enhorabuena muchas felicidades, saludos a todo el personal de cabina por el gran trabajo...
  • 5
    08.02.2019
    Hola buenos días los felicito por si programa los escucho todos los dias, me llamo Karina Salcido soy maestra y siempre se me hace tarde para ir a la escuela por estilos escuchando jajajaj saludos a todos. Don goyo es la onda.
  • 5
    07.02.2019
    Saludos al Dr. Fernandez un excelente médico y servidor público
  • 4
    21.12.2018
    Pueden poner una canción llamada ```Helena``` de my chemical romance?

Information about the radio

XHUNES FM, España FM 92.9 es una estación cultural universitaria que pertenece a Universidad España UNES cumpliendo su compromiso con la sociedad proyectando a la universidad y a los estudiantes que participan en la creación de la misma. Difundiendo la cultura, actividades académicas, extención e investigación a la comunidad de Durango a la cual servimos. Siendo España FM 92.9 unas de las estaciones de radio mejor poscicionadas en la ciudad con más de 11 años al aire, transmitiendo a 10,000 watts de potencia desde las instalaciones de Universidad España en el edificio de Multimedios UNES.

Radio contacts

Address: DGO.Mexico AV. Eniversidad Expana # 7 Fracc. Jardines De Durango

Phone: (618) 1932929

Email: unes@unes.edu.mx

WhatsApp: 6181120094

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!