This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×

JM Radio

Rating: 4.6 Reviews: 44
Una radio fuente de noticias, información y opinión en lo Político, económico, cultural, deportivo y educativo, Nacional e Internacional. Somos JM Radio FM
30 0

JM Radio reviews

  • 5
    16.10.2018
    hola amigos de jm radio un cordial saludo y de antemano les agradezco por compartir una gran variedad de musica , solo quisiera pedirles un favor ya que escuche las mesclas de un disco mix del rock clasico de los 80 , me podrian ayudar con el nombre del disco mix .. xfa llevo años buscando ese acetato..gracias
  • 5
    26.09.2018
    Excelente sintonia .Un bello miercoles mi gente linda bendiciones
  • 5
    09.09.2018
    Pato Buenos días a todos los que conforman radio JM en especial a esta hora con la conducción del Doctor desde Iquique Chile y a toda esa gente de el Murco, Aloag mi segunda tierra donde se encuentra mi familia en estas fiestas de la Niña mimada de los Andes.
  • 5
    18.07.2017
    Buenos dias, gente linda de mi Machachi querido, desde el Brasil, los envío un cordial saludo, y una manifestación, de agradecimiento, por ese trabajo, digno y casero, que engrandece, al Cantón, con su profesionalismo, en todo aspecto cultural, fue maravilloso, escuchar la voz amigable de mi estimado, amigo y vecino, el Lcdo, Javier Fajardo, aprovecho la oportunidad, para, que mi gente del Ecuador, disfruten de las festividades chacareras, tengan unas lindas fiestas, y a su persona; una exelente salud, un fuerte abrazo. de Jaime Caizaluisa Chamorro, a toda mi familia, en Mi Machachi, que me vió nascer, desde Porto Alegre, Brasil.

Radio contacts

Address: Calle Cristóbal Colón S3-107 y Panzaleo - Machachi

Phone: 593 (02) 2 316 642 / (02) 2 316 699

Email: administracion@jmmaestra.net

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!