Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Mirasol

Clasificacion: 4.9 Retiradas: 11
Pretendemos Comunicar, Entretener, Informar y compartir un mensaje claro de buenas noticias, agradable de fe y esperanza.
10 8

Su opinión sobre Radio Mirasol

  • 5
    03.11.2018
    Excelente emisora, soy residente de Mirasol y soy de la generació que bailó, cantó y.. amó oyendo la música de los 60. Necesito comunicarme con Cristián Fontecilla referencia. tema música.
  • 5
    02.11.2018
    Simplemente maravillosa. La mejor música de todos los tiempo.
  • 5
    01.11.2018
    Excelente Radio, música muy variada a gusto de adultos de Chile, y todos los que aprecian la buena voz y melodías. Que lastima, que en Santiago no existen emisoras de este tipo.
  • 5
    15.08.2018
    Hermosos recuerdos de mi paso por esa zona en donde estuve 9 años. Pasé Años Nuevos, preciosos junto a mi Familia y Nietos. Es un lugar maravilloso y tranquilo para vivir.
  • 5
    25.06.2018
    Holaaaaa!!!! Que tengan una exitosa semana.
  • 5
    18.05.2018
    Siempre escucho la emisora los fines de semana cuando voy a Algarrobo, pero hoy estoy en San Petersburgo y es un agrado poder desde aquí acceder también a las transmisiones
  • 4
    02.05.2018
    Me agrada la Emisora y la escucho acá en Talca. Los extraño en el Año Nuevo, en dónde lo paso ya por 8 años. Tengo mi casa en Mirasol. Falta música y animar el conteo regresivo de los segundos para el Gran Abrazo con las Familias y amigos.
  • 5
    21.04.2018
    Realmente,solo felicitar a uds por la calidad de esta emisora,es muy grato de escuchar música de todas las épocas que es muy raro de ver en las radios de stgo,mucho éxito y sigan igual,saludos
  • 5
    03.03.2018
    Hola, estoy en Mirasol con un par de compañeros egresados el año '77 del Internado Nacional Barros Arana y estoy gratísimamente sorprendido de la calidad de vuestra música y de la calidez del clima que provocan. Gracias y nuestros mejores deseos. Alfonso Pérez C.
  • 5
    23.02.2018
    Hola mi nombre es rick, soy de Santiago y vine al litoral de vacaciones algarrobo y por casualidad puse esta emisora (radio mirasol) y no paro de escucharla lejos es la mejor radio que no he se escuchan en la región metropolitana

Contactos de la emisora

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!