This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×

Radio Fides

La Paz 101.5 MHz FM
Rating: 3.9 Reviews: 62
Radio Fides La Paz es una emisora radiodifusora de la red Grupal Fides de radios de La Paz, La Paz, Bolivia que ofrece noticias, charlas, información, música folclórica y entretenimiento.
129 33

Radio Fides reviews

  • 5
    07.07.2018
    Estimado Carlos Valencia, si tuviste la oportunidad de ver la final de la Copa de Confederaciones, entre Chile y Alemania en Rusia, a no ser por el garrafal error de Marcelo Díaz, Alemania no merecía ganar esa copa. Chile le demostró al mundo su renovado fútbol aguerrido y de ataque puro ante cualquier selección. Y en Brasil, derrotó a España, campeón del mundo hasta ese día cuando perdieron 0-2 y después se fueron para la casa....."Cuatro minutos más tarde, en una jugada sin trascendencia donde el balón se fue al saque de fondo para Chile, Jushua Kimmich empujó al meta Bravo cuando iba por la pelota, lo que desató la furia de Vidal con su compañero del Bayern Munich, encarándolo con un empujón que le significó amarilla a ambos." EL ALEMÁN NO QUERÍA SOLTAR LA PELOTA, YA TENÍAN MIEDO DE QUE CHILE LE GANARA. ESE EQUIPO ALEMÁN TAMBIÉN FUE UN FRACASO, AL IGUAL QUE EL ELIMINADO POR JAPÓN EN RUSIA 2018.
  • 5
    22.02.2018
    Los escucho en línea desde México . Excelente una radio diferente con personalidad. Y futbolmania un gran programa . Podría dar más deportes no sólo fútbol. No es todo el deporte hay mucho más q mostrar. Saludos Eso q dicen q los chilenos tienen un fútbol igual q el de Europa es cierto pero de 2 o 3 división no les parece . Estos ritos creen q ganando la Copa América ya son de élite q les crea su abuelita

Radio contacts

Address: c/ Jenaro Sanjines Esq. Sucre # 799 (Zona central), La Paz - Bolivia

Phone: (591)(2)2406363

Email: contactos@radiofides.com

https://www.youtube.com/user/RadioFidesBolivia

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!