La canción de IMACO se llama Betty de la banda AJR
2
Lando sXe14.02.2026
Cada año va empeorando con bandas cuestionables. La radio pop en Lima, debería llamarse.
5
Antonio Guzman31.12.2025
SIEMPRE A NUESTRO LADO DONDE ESTEMOS
3
Eduardo Ro31.12.2025
Ahora trasnsmiten por radioplayerfm y salen solo las ultimas 5 canciones
3
Marco Antonio Espinoza Dámazo30.12.2025
Buenos días a todos. Me pueden indicar el nombre de la canción de fondo como el artista o grupo que aparece en la publicidad de IMACO de este año, por favor, muchas gracias.
3
Alberto Zumaeta17.05.2025
la pagina web de doblenueve no esta activa que es lo que esta pasando
4
Eduardo Alejandro Zavala Vilchez24.02.2025
Larga vida a Doble Nueve¡¡
4
Marden Palomino09.10.2024
Desde el 2014 escucho a Doble nueve y es agradable como cambia y evoluciona los géneros de rock, alternativo e indie a lo largo de los años. Doble nueve ofrece una síntesis de nuevos artistas y bandas que uno no escucharía normalmente pues no se centra tanto en el pop pero tampoco lo abandona. Espero que los siguientes años otras emisoras de radio sigan su ejemplo con otros géneros como el metal, electrónica, reggae, grunge y psicodelia.