This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

Corte Constitucional del Ecuador

Rating: 2.5 Reviews: 2
Somos el máximo organismo de control y administración de justicia constitucional. Show more
13 0

Corte Constitucional del Ecuador reviews

  • 1
    02.06.2022
    Nunca se puede escuchar, ni ver estas audiencias, solo las suben cuando ya se han concluido, deberían dejarnos observar y escuchar en vivo. Se supone que son "el máximo organismo de control y administración de justicia constitucional", y no aplican los principios constitucionales. La audiencias son públicas y no es posible, que no se puedan ni ver en You Tube ni escuchar por aquí, deberían mejorar esta situación, ya que como estudiantes nos ayuda para seguir aprendiendo más y es una herramienta de aprendizaje continuo. Gracias
  • 4
    14.09.2021
    Señores de la Corte Constitucional, sorprende que la acción extraordinaria de protección ingresada por el ciudadano Santiago Guarderas le den mucho celeridad, pero respeto vuestras acciones. Resuelva en derecho no por favoritismos ni por quedar bien con nadie

Information about the radio

Garantizamos la vigencia y supremacía de la Constitución, el pleno ejercicio de los derechos constitucionales y garantías jurisdiccionales, mediante la interpretación, el control y la administración de justicia constitucional.

Aquí podrás encontrar resúmenes de jornadas, causas, sentencias, actividades jurisdiccionales, audiencias públicas, música y mucho más.

Radio contacts

Address: José Tamayo E10 25 y Lizardo García
Site:
Email: comunicacion@cce.gob.ec
Facebook: @Corte-Constitucional-del-Ecuador-573997256069183
Twitter: @CorteConstEcu

Time in Quito: 04:21, 02.04.2023

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!