This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

Vibra

Bogotá 104.9 MHz FM
Rating: 4.3 Reviews: 15
Vibra Bogotá 104.9 fm, Escucha nuestra señal en vivo ... , Noticias de tus artistas. Mi corazòn Viiiibra! Hacemos parte de Radiopolis y vibramos con la música en español: pop, baladas, música para planchar y romántica.
451 7

On the air Vibra

Live Chichi Peralta Procura
05:04 Fabian Gallardo Estoy Hablando de Ella
05:02 Hombres G Marta Tiene un Marcapasos
Vibra playlist

TOP songs on Vibra

C. Tangana ft Niño de Elche - Tú Me Dejaste De Querer - BayRadioNiño de Elche — Tú Me Dejaste De Querer
RICKY MARTIN - A Veces Bien Y A Veces MalRicky Martin — A Veces Bien Y A Veces Mal
Piso 21 - TiempoPiso 21 — Tiempo
CHRISTIAN NODAL - Ya No Somos Ni SeremosChristian Nodal — Ya No Somos Ni Seremos
DANNY OCEAN - FUERA DEL MERCADODanny Ocean — Fuera del mercado
Shakira Rauw Alejandro - Te FelicitoRauw Alejandro — Te Felicito
Ray Heredia Alejandro Sanz - Alegría de Vivir 2017Alejandro Sanz — Alegría De Vivir
MONSIEUR PERINE - VOLVERTE A VERMonsieur Periné — Volverte a Ver
Zoila - Carlos Vives 2Carlos Vives — Zoila
Carlos Vives - CaballitoCarlos Vives — Caballito

Vibra reviews

  • 5
    18 h past
    Súper, me salvan en días malucos como hoy 🎼, pero confieso que aa veces me toco ir a YouTube porque mucho regueros maluco y popular 🙉y tema muy maluquitos, pilas tiene una súper audiencia no se contaminen tanto, entendible pero no tanto, cuidemos la emisora
  • 5
    22.03.2022
    saludos desde cogua me gusta escuchar vibra 😉😉😉
  • 3
    24.02.2022
    Totalmente de acuerdo con el señor Vergara Morales, han cambiado mucho su estilo. Secciones como Rock and Planch, el rock en español, antes tenian salsa and planch también desaparecida igual la de los domingos a las 6 de la tarde con el rock. Ha tocado remitirse a las listas de servicios en stream u otras emisoras. Los locutores excelentes pero Nati pienso que es aún muy joven e impulsiva y así sus opiniones que resultan aveces difíciles de digerir, los años y los golpes hacen madurar, también pienso que en su paleta de temas se le da mucha importancia al tema sexual, de alguna manera y con todo respeto pareciese que la gerente tuviese un problema con ello y tratará de demostrar en sus opiniones todo lo que haría si no estuviese casada y con hijos. En conclusión he cambiado de dial.
  • 5
    03.02.2022
    Hola Buenos días antes escuchaba vibra pero ahora ya perdí la ilusión y las ganas de oír porque las cosas ya han cambiado y no son los mismos de antes porque antes escuchábamos buenas canciones como el rock en español, el pop latino y las baladas románticas, pero ahora están poniendo mucho reguetón y música popular, y no están trasmitiendo los martes de rock and planch que eso es lo que no me gusta, quiero que vuelvan a hacer los mismos de antes y que la gente siguán escuchando sus hermosas canciones y siguán brillando para que los oyentes se entretengan, muchas gracias por su atención.
  • 1
    20.05.2021
    juanes
  • 5
    15.12.2020
    Hola amigos de Vibra, me encanta escucharlos, en las mañanas me hacen reir mucho, sobre todo MAX, es genial. Me encanta David es muy churro y la forma de ser de Karen espectacular sobre todo en las Vibra party las cuales disfruto mucho . El doctor Mendez es un caballero y Leíto es especial también. Nathalia es muy transparente dice lo que siente sin pensarlo dos veces jaja. Son un gran equipo. Los quiero. 😘😘 por siempre su amiga ANGELA
  • 4
    08.09.2020
    A Natalia todos los comentarios de sus compañeros le afectan y a veces es un poco despectiva con lo que ellos dicen. Tiene un conflicto consigo misma ,que refleja en todo lo que dice, es muy harto escucharla. Los demás si se nota que son locutores. Los he escuchado por años y me divierte mucho especialmente con Max , Karen es muy chévere pero que no cante, por favor ,jeje y David me encanta su forma de ser,me recuerda a un amigo, me gusta , pero ama su soltería.
  • 4
    11.06.2020
    Saludos desde Lima...
  • 5
    27.01.2020
    Hola amigos de vibra, quisiera escuchar la canción quédate aquí de siam va para el hombre que más amoo y que no quiero que nunca se valla de mi lado lo amo Jorge
  • 4
    20.12.2019
    Saludos a toda Colombia de parte de Naples FL

Radio contacts

Address: Calle 56 N° 37 – 34 (Bogotá – Colombia)
Phone: +[571] 594 1049
Site:
Email: comunidadvibra@radiopolis.fm
Facebook: @vibra
Twitter: @Vibra1049

https://www.instagram.com/vibra.fm/

Time in Bogotá: 04:12, 05.19.2022

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!