Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Vibra

Bogotá, 104.9 MHz FM
Clasificacion: 4.1 Retiradas: 25
Vibra Bogotá 104.9 fm, Escucha nuestra señal en vivo ... , Noticias de tus artistas. Mi corazòn Viiiibra! Hacemos parte de Radiopolis y vibramos con la música en español: pop, baladas, música para planchar y romántica.
588 11

En directo ahora Vibra

En directo CABAS - INCREIBLE
03:14 Luis Miguel Ahora Te Puedes Marchar
03:11 Carin Leon Si Lo Hice y Qué
Vibra playlist

TOP canciones en Vibra

Manuel Medrano - Este Cuento - 2024Manuel Medrano — Este Cuento
08 Juliana - The Heaven (Visualizer)Juliana — The Heaven
Karol G Ft. Tiësto - ContigoTiësto — CONTIGO
Santiago Cruz - Que tengas un bonito diaSantiago Cruz — Que Tengas Un Bonito Día
NELY FURTADO E JUANES - FOTOGRAFIAJuanes — Fotografía (feat.Nelly Furtado)
Andres Cepeda - PrometemeAndres FF Cepeda — Intimas caricias
Fonseca - Colección De RecuerdosFonseca — Colección De Recuerdos
F1rstman - ShakiraF1rstman — Shakira
GREEICY - DE A POCOGreeicy — De a poco
Camilo Carin Leon - Camilo, Carin Leon - Una Vida PasadaCarin Leon — Una Vida Pasada

Su opinión sobre Vibra

  • 5
    18.05.2022
    Súper, me salvan en días malucos como hoy 🎼, pero confieso que aa veces me toco ir a YouTube porque mucho regueros maluco y popular 🙉y tema muy maluquitos, pilas tiene una súper audiencia no se contaminen tanto, entendible pero no tanto, cuidemos la emisora
  • 5
    22.03.2022
    saludos desde cogua me gusta escuchar vibra 😉😉😉
  • 3
    24.02.2022
    Totalmente de acuerdo con el señor Vergara Morales, han cambiado mucho su estilo. Secciones como Rock and Planch, el rock en español, antes tenian salsa and planch también desaparecida igual la de los domingos a las 6 de la tarde con el rock. Ha tocado remitirse a las listas de servicios en stream u otras emisoras. Los locutores excelentes pero Nati pienso que es aún muy joven e impulsiva y así sus opiniones que resultan aveces difíciles de digerir, los años y los golpes hacen madurar, también pienso que en su paleta de temas se le da mucha importancia al tema sexual, de alguna manera y con todo respeto pareciese que la gerente tuviese un problema con ello y tratará de demostrar en sus opiniones todo lo que haría si no estuviese casada y con hijos. En conclusión he cambiado de dial.
  • 5
    03.02.2022
    Hola Buenos días antes escuchaba vibra pero ahora ya perdí la ilusión y las ganas de oír porque las cosas ya han cambiado y no son los mismos de antes porque antes escuchábamos buenas canciones como el rock en español, el pop latino y las baladas románticas, pero ahora están poniendo mucho reguetón y música popular, y no están trasmitiendo los martes de rock and planch que eso es lo que no me gusta, quiero que vuelvan a hacer los mismos de antes y que la gente siguán escuchando sus hermosas canciones y siguán brillando para que los oyentes se entretengan, muchas gracias por su atención.
  • 1
    20.05.2021
    juanes
  • 5
    15.12.2020
    Hola amigos de Vibra, me encanta escucharlos, en las mañanas me hacen reir mucho, sobre todo MAX, es genial. Me encanta David es muy churro y la forma de ser de Karen espectacular sobre todo en las Vibra party las cuales disfruto mucho . El doctor Mendez es un caballero y Leíto es especial también. Nathalia es muy transparente dice lo que siente sin pensarlo dos veces jaja. Son un gran equipo. Los quiero. 😘😘 por siempre su amiga ANGELA
  • 4
    08.09.2020
    A Natalia todos los comentarios de sus compañeros le afectan y a veces es un poco despectiva con lo que ellos dicen. Tiene un conflicto consigo misma ,que refleja en todo lo que dice, es muy harto escucharla. Los demás si se nota que son locutores. Los he escuchado por años y me divierte mucho especialmente con Max , Karen es muy chévere pero que no cante, por favor ,jeje y David me encanta su forma de ser,me recuerda a un amigo, me gusta , pero ama su soltería.
  • 4
    11.06.2020
    Saludos desde Lima...
  • 5
    27.01.2020
    Hola amigos de vibra, quisiera escuchar la canción quédate aquí de siam va para el hombre que más amoo y que no quiero que nunca se valla de mi lado lo amo Jorge
  • 4
    20.12.2019
    Saludos a toda Colombia de parte de Naples FL
  • 4
    20.11.2019
    Todo el día con viiiibra...excelente emisora
  • 5
    08.11.2019
    siempre escucho vibra desde mi puesto de trabajo LA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE BOGOTA vibra con todas sus canciones MATRICULAS ABIERTAS 2020-1
  • 5
    29.10.2019
    me encanta, todas los días coloco esta emisora al empezar el dia de trabajo y lo termino escuchando su buena musica .. gracias :)
  • 5
    04.10.2019
    Los mejores♥
  • 5
    16.07.2019
    gracias buenos dias...buena emisora!!

Contactos de la emisora

Dirección: Calle 56 N° 37 – 34 (Bogotá – Colombia)
Teléfono: +[571] 594 1049
Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @vibra
Twitter: @Vibra_co
Instagram: @vibra.fm
Tiktok: @vibra.co
Youtube: @featured

Hora en Bogotá: 02:19, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!