Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!

Super Estacion Latina

Clasificacion: 3.7 Retiradas: 6
Somos una fundación sin ánimo de lucro que brinda a la comunidad desde diversos programas radiales una radio de entretenimiento, educación e información, siendo una emisora comunitaria participativa, democrática, conscientes de nuestras responsabilidades como comunicadores populares dispuestos a mejorar la calidad de vida del municipio de circasia con la participación activa de la emisora en proyectos comunitarios, somos un medio de expresión donde la gente puede ser protagonista de una sociedad más pluralista, justa, solidaria.
19 5

Su opinión sobre Super Estacion Latina

  • 5
    hace 24 min.
    Saludos desde España gracias por tanto apoyo
  • 1
    10.12.2018
    Que fastidio Lucumi, que hijueputa tan pelador, no tiene nada de gracia
  • 5
    02.10.2018
    Excelente!!
  • 5
    25.08.2018
    muy buena programación los escucho desde peru, saludos familia franco en armenia
  • 1
    21.06.2018
    Buenas tardes. Me gustaría hacer una observación con todo respeto. Ese señor de "Despierta Quindío" debería pensar un poco antes DE ABRIR LA BOCA. La música que estaba sonando hoy al comienzo del programa es nada más y nada menos que AIR EN G de Juan Sebastian Bach, uno de los más grandes compositores del Barroco. Que tenga en cuenta que cuando habla para un público grande por medio de un micrófono, puede pasar por ser un IGNORANTE más, en esta ciudad pobrísima en cultura. Si la música clásica le da sueño y lo aburre, que lo diga en su casa, puertas adentro donde seguramente solo oyen reggaetton o lo que sea que oigan. Que respete.
  • 5
    16.03.2018
    muy buena programación, y el sonido espectacular,por lo general cada que estoy en la casa los escucho via web, pero cuando laboro los escucho por el celular en la 104.1.

Contactos de la emisora

Teléfono: 758 47 30 - 732 76 58

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!