This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

Magna Stereo

Rating: 4.6 Reviews: 45
Magna Stereo es una emisora radio Colombiana, que transmite en vivo desde el municipio de Envigado en Antioquia (Colombia) por el canal FM frecuencia 97.6 Mhz Show more
90 8

Magna Stereo reviews

  • 5
    19.08.2020
    Desde nuestro hogar los acompañamos de todo corazón, gracias por compartir esta hermosa eucaristía, un abrazo fraternal recordándoles lo mucho que los queremos.. Jhon Byron, Silvia, Roxanne y Luisa.
  • 5
    13.08.2020
    por samuel barco que cumple años mañana
  • 5
    30.07.2020
    Amén.
  • 5
    19.07.2020
    Excelente 👍me encanta toda la programación 👋Que el señor los bendiga cuídense mucho 👏🏻👏🏻👏🏻😍
  • 3
    07.07.2020
    7 de Julio de 2020 me encanta hacer la coronilla, pero la muchacha que la hizo hoy le faltó una casilla y no supo terminar.
  • 5
    30.06.2020
    Me encanta es mi compañía en momentos difíciles, por fin volveremos pronto a vernos , gracias Dios , te amo Envigado....
  • 5
    25.05.2020
    Excente emisora muy buena y variada programacion para todos los gustos sobre todo por la trasmicoon de la eucaristia salud y bendiciones para todos sobre todo para el padre gerardo y sus colaboradores
  • 2
    21.05.2020
    Se está rayando el disco están repitiendo lo mismo hace 1 hora
  • 4
    11.05.2020
    buenas tardes
  • 4
    02.05.2020
    muchas gracias por su apoyo a nanacatdog :) abrazos

Information about the radio

Magna Stereo es la emisora comunitaria y católica perteneciente a la Parroquia Santa Gertrudis, de Envigado, y al Liceo Francisco Restrepo Molina.
Su creación fue posible gracias a Monseñor Eugenio Villegas Giraldo, quien hasta 1996, año de su muerte, trabajó en el impulso de un medio de comunicación radial como herramienta de la misión evangelizadora de su parroquia y el colegio que dirigió por bastantes años.
Un año después de su muerte, bajo la dirección general de Monseñor Nelson Sierra Pérez, este sueño cristalizó, cuando el Ministerio de Comunicaciones adjudicó en todo el país más de 500 frecuencias radiales destinadas al servicio comunitario de radiodifusión sonora. De ellas un número considerable fueron entregadas a la Iglesia Católica, y dentro de las parroquias favorecidas se encontraba la de Santa Gertrudis.
Tras el otorgamiento de la licencia correspondiente, la emisora se llamó Magna Stereo, y adoptó como slogan “La voz Joven de la Iglesia”, lema que permanece en la actualidad.
El objetivo de Magna Stereo es generar participación entre la comunidad de una manera creativa, implementando para tal fin programas educativos, culturales, informativos, religiosos y musicales.
Desde sus inicios, la emisora ha encontrado un apoyo sin igual en la Parroquia Santa Gertrudis y el Liceo Francisco Restrepo Molina. Cuenta con tres empleados en la nómina que se encargan de la locución y el control de audio. Cuenta además, con un gerente, un director general, una coordinadora general y el apoyo de una junta de programación que planea y discute constantemente los destinos y proyectos de la emisora.
La dirección actual de Magna Stereo, a cargo de Monseñor Luis Fernando Pérez Peláez, continúa realizando cambios de mejoramiento tanto en lo técnico, como en lo económico y lo social, teniendo en cuenta siempre su filosofía.
Magna Stereo, como emisora comunitaria busca siempre respetar la dignidad humana, sin discriminar a nadie por su religión, color, edad y gustos, tratando siempre de ser imparcial y generar una mejor opción de radio para el oyente.

Radio contacts

Address: Cara 41 # 37 sur 27, Envigado, Antioquia

Phone: +57 3122790170

Email: magnastereo976@gmail.com

https://www.instagram.com/magnastereo976/

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!