This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

La Hora de la Verdad

Rating: 4.5 Reviews: 80
Sitio de noticias nacionales e internacionales.
72 2

La Hora de la Verdad reviews

  • 5
    21 h past
    EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIO
  • 4
    17.06.2019
    En relación con el fracking sí vale la pena ver lo que sucedió en Canadá con esa técnica. Los gigantescos agujeros en la superficie terrestre pueden verse desde el espacio. El daño ecológico de nuestros ríos es prácticamente nada comparado con sus efectos desastrosos. Existen programas en Discovery y Nat GEO. Valdría la pena que el Dr. Londoño viera algo de esto.
  • 5
    17.06.2019
    Buenos Dias Dr Londono,
  • 5
    12.06.2019
    Por que la prensa Mamera no hace la misma bulla con la vía al llano como se hace con Hidroituango. Que respondan y los multen y los metan a la cárcel a loa responsables de esta obra.
  • 5
    11.06.2019
    Felicitaciones por tan excelente trabajo. Sería interesante añadir un espacio donde se haga manción a todos los temas pendientes de los cuales no se ha vuelto a saber: Isagen, etc, etc. Saludos. Luis Felipe Piñeros
  • 5
    11.06.2019
    La hora de la verdad es maravillosa. Lo unico es que no sabemos nada de William Calderón que paso???
  • 5
    11.06.2019
    Para estar bien informados hay que oír La Hora de la Verdad. Felicitaciones al Dr. Londoño y a todos sus colaboradores
  • 5
    11.06.2019
    La Disidencia de la FARC es la que está en el congreso. Porque simplemente el grueso de la FARC es la que ha seguido delinquiendo bajo la comandancia de IVÁN MARQUEZ. Y SOBRE TODO, PRODUCIENDO MILLONARIAS DOSIS PERSONALES DE COCAINA
  • 4
    10.06.2019
    En definitiva los Colombianos estamos jodidos. Se supone que la Corte Suprema era el ente que nos defendía y velaban por todos los Colombianos. Un Magistrado era un ser humano que se respetaba ahora para mí y diría que el 80% de los Colombianos son los más grandes bandidos que tenemos ahora en Colombia. Dan asco, vergüenza, el respeto de acabó, para mí son el cartel de la droga y los comunistas más terribles que tenemos en Colombia. Que Dios nos proteja porque estamos en manos de bandidos, degenerados que no les importa para nada el ser humano.
  • 5
    10.06.2019
    Doctor Londoño, la satanización del fracking fue una estrategia diseñada por Rusia para evitar que Europa se independizara enegéticamente. La campaña les resultó muy fácil; utilizar a los ambientalistas. Los Rusos son expertos en la manipulación de la información.

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!