Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

La Hora de la Verdad

Clasificacion: 4.4 Retiradas: 161
Sitio de noticias nacionales e internacionales.
120 0

Su opinión sobre La Hora de la Verdad

  • 4
    18.05.2020
    "Si a mi me permiten acudir a un tribunal imparcial e independiente me comprometo a no pedir la libertad, me comprometo a quedarme encarcelado mientras tanto, si eso le da paz a quienes se niegan a que esto pueda darse" Arias
  • 4
    07.04.2020
    Buen dia Dr. Fernando Londoño llevamos dos semanas en cuarentena mi familia y yo , para entretenerme estoy haciendo arreglos en mi casa que estaban por hacer , ya se terminaron los materiales que tenia y no he escuchado donde los puedo conseguir, se dice que solo podemos salir a comprar alimentos pero no se mencionan otros artículos para entretenernos y aprovechar esta cuarentena.
  • 4
    04.04.2020
    El único que dice la verdad en Colombia.
  • 5
    30.03.2020
    Señores La Hora de la Verdad, Doctor Fernando Londoño Hoyos, quiero solicitarle atentamente que consulten que hará el gobierno ó con que líneas de crédito, para que los Arrendatarios paguemos a los arrendadores el mes ó los meses según vaya correspondiendo a través del tiempo; especialmente porque pueden activar el seguro de arriendos y embargar a los arrendatarios dejándonos sin lugar donde vivir y/ó sin los locales comerciales donde se desarrollan microempresas y de ello dependen hasta 70 empleados.
  • 1
    25.03.2020
    Toleraba la prepotencia, la soberbia y la altanería con que londoño trata a su mesa de trabajo, su pedantería corrigiendo la pronunciación del francés etc. Pero ese mismo personaje que casi lloraba hace pocas semanas recordando que fue salvado de la bomba por la virgen y un arcángel (y lo creo, eso fue un milagro) hoy solo tiene ïnvocaciones¨para el diablo; al diablo la economía, al diablo la estabilidad, al diablo todo. Pero como buen rabula, critica todas las medidas que tome el gobierno, odia a Duque pero sus insultos y altanerias las envuelve en hipocrita apoyo. Parafraseando a este personaje de pacotilla: "dr. londoño váyase al diablo ¨ , sus colaboradores y oyentes estarían eternamente agradecidos.
  • 2
    24.03.2020
    Nunca había escuchado.un personaje q transpirara tanto odio dirigiendo un programa político.este personaje es el lunar negro del centro democrático.el dueño de la verdad el salvador de este país.deberia lanzarce para la presidencia de la República.haber si no lo destituyen como cuando fue ministro.lo echaron por irrespetuoso y grosero con los jueces como lo sigue ciendo
  • 5
    19.03.2020
    ME IMACTO EL TESTIMONIO DE UNA DOCTORA QUE NARRA LA SITUACION EN ESPAÑA POR EFECTO DEL CORONAVIRUS, Y LES PEDIRIA RESPETUOSAMENTE DIFUNDIRLO MUCHO MAS
  • 5
    19.03.2020
    No hay como hacer pruebas para coronavirus, pero si las cortes autorizan la produccion y distribucion de drogas ilicitas y cuanta basura de sus pares narcoterroristas manejan.
  • 5
    06.03.2020
    Mientras se destruye ese engendro llamado JEP como hacer para refutar las barbaridades que este grupo de pseudojusticia está realizando...???
  • 5
    25.02.2020
    No he vuelto a recibír los audios diarios, los recibía con este nombre pero en mi cuenta de gmail. Me interesa recibirlos, gracias!
  • 5
    25.02.2020
    Soy fiel radio escucha del doctor Fernando Londoño desde hace años lo felicito por su excelente programa desde pasto
  • 5
    24.02.2020
    Hay ministra de justicia?
  • 4
    24.02.2020
    Con relación a la entrevista del Ministro del Deporte, debo comentar que es importante que el Ministerio solicite a los colegios y universidades que le faciliten a los deportistas de Alto Rendimiento los permisos para asistir a los eventos tanto nacionales como internacionales. En este momento hay muchos Colegios y Universidades que colocan talanqueras a los deportistas para los viajes a competir y los profesores que debieran sentirse orgullosos de tener deportistas de alto rendimiento entre sus alumnos, ponen muchas trabas para un permiso, no les facilitan los procesos académicos, haacen pruebas o cuis preciso los días que viajan y después no les dan las oportunidades de presentarlos o si les dan la opción del exámen, les dicen en algunos casos que lo califican con una nota menos.¡¡¡ o dicen que según las normas de la Universidad pierden la materia por fallas¡¡¡ Se requiere una reglamentación que facilite al deportista que va a competir por su Departamento o por Colombia para que tengan facilidades académicas y no pierdan por fallas o por no presentar los exámenes en la fecha que impone el docente.
  • 5
    19.02.2020
    Excelente programa trato de escucharlo todos los días, nos mantiene informados nacional e internacionalmente,,seriedad en sus opiniones. Tambien me fascina la ironía del Dr Londoño cusndo amerita serlo.
  • 4
    18.02.2020
    Los militares colombianos necesitan y deben contar con el apoyo, manifestado de manera clara y efectiva de todos los colombianos que defendemos la democracia y la libertad de nuestra patria ! Todos, los que estamos en la "derecha" colombiana debemos hacer sentir nuestro apoyo a los miltares colombianos.
  • 5
    12.02.2020
    Y otro dato importante, doctor LOndoño, el autor de esa hermosa obra musical, fue Faustino Arias Reinel, oriundo de Barbacoas Nariño
  • 5
    05.02.2020
    Buscando un sano equilibrio informativo en la misma forma.que entrevistaron al Cr Marulanda, candidato a la Presidencia de ACORE, nos deben entrevistar a los otros candidatos. Atte. Cr Juan Luis Gutierrez
  • 5
    20.01.2020
    Veo entre los comentarios algunos , molestos, pq el Sr Fernando Londoño, ataca a Duque, como no lo va a criticar, si Duque se nos volvió Santos 2 temporada, le faltan pantalones , para remover de fondo todo lo q esta perjudicando este país, empezando por la justicia corrupta, nombrando a Santístas, acatando el proceso de impunidad habanero, Y permitiendo q Cuba siga haciendo injerencia Política en Colombia.
  • 5
    31.12.2019
    Santiago de Cali, 31 de diciembre de 2019
  • 4
    10.12.2019
    Respetado Dr. Londoño. Soy un jubilado de 75 y he escuchado con admiraciòn su programa, al igual que otros amigos. Pero estamos decepcionados por sus comentarios contra el Presidente Duque. Le ruego muy respetuosamente que por favor lo apoye en estos momentos difìciles, habida cuenta de la importancia de su programa y su influencia en el àmbito nacional.
  • 4
    03.12.2019
    Excelente programa de opinión y debate público de interesante punto de vista. Felicitaciones Dr. Fernando Londoño Hoyos. Me recuerda a su apreciado padre Fernando Londoño y Londoño. Adelante.
  • 5
    02.12.2019
    Mire santos amenazó con la guerra urbana si no se aprobaba el acuerdo con las farc y sin embargo hoy esa guerra urbana que es la guerra molecular discipada es urbana violenta ver periódicos cuando amenazó el heraldo
  • 4
    26.11.2019
    Código Penal art 265. Si queremos tener protesta social y no impunidad social.Por que si la marcha es pacifica, las personas que van a trabajar y necesitan desplazarse no lo pueden hacer. SI la marcha es pacifica, creo que deben permitir un mínimo de movilidad. Si una vía tiene 4 calzadas, es bueno que permitan usar dos para que la spersonas que no marchan las puedan usar.
  • 5
    21.11.2019
    Buenos días, voy en Transmilenio K-16,desde la Estacion TERMINAL, 191 sin Novedad, hay control de la Policía, además la Autopista norte desde Chía al sitio anterior con tráfico fluido, saludos, felicitaciones por que nos hacen Libres, grandes y Respetados!
  • 5
    16.11.2019
    Lo máximo, es el único noticiero que nos informa, comenta y explica la verdad de las noticias u de lo que pasa en nuestro bello u amado país. Felicitaciones apreciado exministro Dr Fernando Londoño. « SALVE USTED LA PATRIA».
  • 5
    15.11.2019
    Dr. Londoño lo que podemos ver claramente es que la iglesia católica es cómplice con los actores políticos que pretenden incendiar el país. O si no por favor expliquenos por qué ellos le dieron cobijo a Santrich, o por qué el papa Francisco desligitimó las marchas en Venezuela, haciendoles perder la fuerza que tenían para poder hacer un cambio de gobierno. La Iglesia Católica no tiene autoridad moral , no la ha tenido y solo si tiene un cambio de dirección para retormar su función pastoral, podrá tener autoridad verdadera. Recuerde usted quienes fueron los que mataron a Jesús ....
  • 3
    14.11.2019
    como seguidor del CD e notado con algo de extrañeza comentarios del Dr. Londoño dirigidos al Dr. Duque como dardos envenenados, insinuaciones muy satíricas que causan dolor, sabemos que usted Dr. Londoño es un defensor único del CD y en especial de nuestra democracia, escucharlo es muy grato pero por favor nuestro partido necesita apoyar a nuestro presidente, pueda que no este haciendo todas las cosas que quisiéramos pero sí sus propios amigos lo atacan es peor para cumplir metas y hace mucho daño a las relaciones del partido.
  • 5
    06.11.2019
    Estos noticiero , ni siquiera investigan, cuanta irresponsabilidad , Deberia el Dr Londoño demandarlos . Primero el Dr Londoño , devolviò las acciones y luego fue exonerado , por cuanto se estableciò que efectivamente , si fue trabajador de Ecopetrol, Y segundo , a quien le estan debiendo las acciones es al Dr Londoño , y deben ser, en su devolucion indexadas, conforme a la ley Como puede alguien devolver algo que no tiene. Infame estos comentarios,No tienen encuenta que la lengua es la desgracia de los hombre , cuando se usa inadecuadamente Este pais irresponsable , todos calumnian sin fundamento y sin inmutarse. El DR Lindoño , comprò unas acciones de Ecopetrol , que se vendian a los trabajdores, luego el demandante , alegaba que el demandado , dr Londoño ,no era la momento de la compra trabajador ,posteriormente ,se demostrò que el contrato que vinculaba a Ecopetrol, con el Dr Londoño , si llenaba las exigencias de ley , parA considerarse contrato de trabajo . Mas Claro o requieren que se los haga con plastilina .Quiero dejar en claro que el Dr Londoño , no sabe de mi existencia ,solo quiero , hacer claridad , a estos mal hablados Lucy Ardila
  • 4
    01.11.2019
    Doctor londoño escucho su programa siempre que puedo desde puerto libertador Córdoba. Y quiero comentar con respecto a las elecciones.en mí pueblo no hubo candidato por el C D. pero hubo una lista al consejo salió un concejal. Pero si quiero hacer énfasis en lo siguiente: los dos candidatos qué disputaron la alcaldía.digo sinceramente no tenían un discurso. veíamos a la persona corriendo detrás de ellos pero. No por su discurso sí no por la plata. Yo expresé esta palabras. Vi ríos de persona no corriendo detrás de un programa de gobierno sí no detrás de la plata. Esto para decir que en estas elecciones se impuso el dinero sobre el voto popular cómo el C D. no es un partido que se dedica a repartir plata de allí en parte el resultado de estas elecciones los partidos que avalaron a los dos candidatos más opcionado fueron cambió radical y el partido liberal pero sinceramente fue una vergüenza ganó el de cambio radical. así que contra dos flagelos hay que luchar. contra la izquierda y contra la plata en las campañas
  • 1
    30.10.2019
    Sin audio, no se escucha, sigue el saboteo a este programa

Contactos de la emisora

Sitio:
Facebook: @Lahoradelaverdadcol
Twitter: @horadelaverdad

Hora en Bogotá: 07:34, 03.29.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!