Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

La Hora de la Verdad

Clasificacion: 4.4 Retiradas: 161
Sitio de noticias nacionales e internacionales.
120 0

Su opinión sobre La Hora de la Verdad

  • 4
    03.12.2019
    Excelente programa de opinión y debate público de interesante punto de vista. Felicitaciones Dr. Fernando Londoño Hoyos. Me recuerda a su apreciado padre Fernando Londoño y Londoño. Adelante.
  • 5
    02.12.2019
    Mire santos amenazó con la guerra urbana si no se aprobaba el acuerdo con las farc y sin embargo hoy esa guerra urbana que es la guerra molecular discipada es urbana violenta ver periódicos cuando amenazó el heraldo
  • 4
    26.11.2019
    Código Penal art 265. Si queremos tener protesta social y no impunidad social.Por que si la marcha es pacifica, las personas que van a trabajar y necesitan desplazarse no lo pueden hacer. SI la marcha es pacifica, creo que deben permitir un mínimo de movilidad. Si una vía tiene 4 calzadas, es bueno que permitan usar dos para que la spersonas que no marchan las puedan usar.
  • 5
    21.11.2019
    Buenos días, voy en Transmilenio K-16,desde la Estacion TERMINAL, 191 sin Novedad, hay control de la Policía, además la Autopista norte desde Chía al sitio anterior con tráfico fluido, saludos, felicitaciones por que nos hacen Libres, grandes y Respetados!
  • 5
    16.11.2019
    Lo máximo, es el único noticiero que nos informa, comenta y explica la verdad de las noticias u de lo que pasa en nuestro bello u amado país. Felicitaciones apreciado exministro Dr Fernando Londoño. « SALVE USTED LA PATRIA».
  • 5
    15.11.2019
    Dr. Londoño lo que podemos ver claramente es que la iglesia católica es cómplice con los actores políticos que pretenden incendiar el país. O si no por favor expliquenos por qué ellos le dieron cobijo a Santrich, o por qué el papa Francisco desligitimó las marchas en Venezuela, haciendoles perder la fuerza que tenían para poder hacer un cambio de gobierno. La Iglesia Católica no tiene autoridad moral , no la ha tenido y solo si tiene un cambio de dirección para retormar su función pastoral, podrá tener autoridad verdadera. Recuerde usted quienes fueron los que mataron a Jesús ....
  • 3
    14.11.2019
    como seguidor del CD e notado con algo de extrañeza comentarios del Dr. Londoño dirigidos al Dr. Duque como dardos envenenados, insinuaciones muy satíricas que causan dolor, sabemos que usted Dr. Londoño es un defensor único del CD y en especial de nuestra democracia, escucharlo es muy grato pero por favor nuestro partido necesita apoyar a nuestro presidente, pueda que no este haciendo todas las cosas que quisiéramos pero sí sus propios amigos lo atacan es peor para cumplir metas y hace mucho daño a las relaciones del partido.
  • 5
    06.11.2019
    Estos noticiero , ni siquiera investigan, cuanta irresponsabilidad , Deberia el Dr Londoño demandarlos . Primero el Dr Londoño , devolviò las acciones y luego fue exonerado , por cuanto se estableciò que efectivamente , si fue trabajador de Ecopetrol, Y segundo , a quien le estan debiendo las acciones es al Dr Londoño , y deben ser, en su devolucion indexadas, conforme a la ley Como puede alguien devolver algo que no tiene. Infame estos comentarios,No tienen encuenta que la lengua es la desgracia de los hombre , cuando se usa inadecuadamente Este pais irresponsable , todos calumnian sin fundamento y sin inmutarse. El DR Lindoño , comprò unas acciones de Ecopetrol , que se vendian a los trabajdores, luego el demandante , alegaba que el demandado , dr Londoño ,no era la momento de la compra trabajador ,posteriormente ,se demostrò que el contrato que vinculaba a Ecopetrol, con el Dr Londoño , si llenaba las exigencias de ley , parA considerarse contrato de trabajo . Mas Claro o requieren que se los haga con plastilina .Quiero dejar en claro que el Dr Londoño , no sabe de mi existencia ,solo quiero , hacer claridad , a estos mal hablados Lucy Ardila
  • 4
    01.11.2019
    Doctor londoño escucho su programa siempre que puedo desde puerto libertador Córdoba. Y quiero comentar con respecto a las elecciones.en mí pueblo no hubo candidato por el C D. pero hubo una lista al consejo salió un concejal. Pero si quiero hacer énfasis en lo siguiente: los dos candidatos qué disputaron la alcaldía.digo sinceramente no tenían un discurso. veíamos a la persona corriendo detrás de ellos pero. No por su discurso sí no por la plata. Yo expresé esta palabras. Vi ríos de persona no corriendo detrás de un programa de gobierno sí no detrás de la plata. Esto para decir que en estas elecciones se impuso el dinero sobre el voto popular cómo el C D. no es un partido que se dedica a repartir plata de allí en parte el resultado de estas elecciones los partidos que avalaron a los dos candidatos más opcionado fueron cambió radical y el partido liberal pero sinceramente fue una vergüenza ganó el de cambio radical. así que contra dos flagelos hay que luchar. contra la izquierda y contra la plata en las campañas
  • 1
    30.10.2019
    Sin audio, no se escucha, sigue el saboteo a este programa
  • 4
    28.10.2019
    ¡Buen amanecer!. Excelente sus opiniones y programa radial. Aspiro conocerlo pronto ya que viajo a Bogotá-Colombia, para poder discernir sobre la violaión a los derechos humanos y discriminación racial en el exterior.
  • 5
    27.10.2019
    Buenas tardes señor Fernando Londoño. Soy un radio escucha de su programa y quiero decirle que me parece muy interesante y me gusta muchísimo todo los temas que ustedes tratan en su programa.
  • 4
    17.10.2019
    En medio de protestas y marchas Bogotá se debate entre la polarización y la corrupción.
  • 4
    27.09.2019
    Doctor Londoño, Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Rodrigo Lara es cierto que estuvieron en USA recopilando testimonios contra el expresidente Uribe? Como se puede lograr que la Corte se pronuncie sobre estas visitas y en calidad de que las realizaron.
  • 4
    04.09.2019
    LONDOÑO HABLE CON URIBE Y DIGALE QUE HIZO LO MAS DIFICIL LO MAS FACIL PA URIBE ES QUESEA CANDIDATO 2022 SEGURO ARRASARA LA MAYORIA DE COLOMBIANOS LO APOYAREMOS.. NO MAS FARSA DE LAS FARC Y SU ISQUIERDA
  • 5
    30.08.2019
    Excelente programa. Información veraz y sin temor a exponer la misma no importa a quien se sienta ofendido por ello.
  • 3
    29.08.2019
    Buena esa Fernando Londoño lo inaudito las FARC hicieron trizas el acuerdo de Paz y ahora los vivos quieren sostenerlo para engullir como las ratas de lo que queda, será que se acaban los hoteles en el monte, los congresistas de las farc y hasta la JEP.
  • 5
    28.08.2019
    Este CANAL DESDE HACE VARIOS DÍAS NO SE ESCUCHA SU PROGRAMA ‼️👎
  • 5
    16.08.2019
    Dr. Londoño usted va hacer el futuro Presidente del país y el Vicepresidente Alvare Uribe, a pesar de todas las persecución que le han hecho vamos a salir adelante y a la vez pedirle una entrevista personal que me urge hablar con usted en privado.
  • 5
    15.08.2019
    mis futuros deseos dr Fernando Londono Hoyos ud nuevo presidente de Colombia y el dr Alvaro Uribe Velez como vicepresidente LA HORA DE LA VERDAD LO MEJOR DE COLOMBIA
  • 4
    14.08.2019
    Dios le de mas fuerza a este programa !! Gracias doctor fernando londoño hoyos por existir y contarnos toda la verdad de nuestra amada patria querida (colombia)
  • 5
    08.08.2019
    Doctor Londoño y mesa de trabajo. Dios les bendiga. Un abrazo fraterno desde Apartadó, Antioquia; gracias por su excelente labor. No desfallezcan
  • 5
    06.08.2019
    No soy capaz de sintonizar la emisora. Ya hace varios días tengo el mismo problema.
  • 3
    06.08.2019
    Que programita más sectaría y ultra derechista la que dirige el suspendido ex ministro suspendido por 15 años
  • 4
    05.08.2019
    Quedamos sin señal.
  • 5
    05.08.2019
    Porque se va la señal de LA HORA DE LA VERDAD?.la de las otras no?
  • 5
    26.07.2019
    Gustavo Petro tampoco ha explicado al país por cuanto le metió al fisco bogotano, cuando él era alcalde, unos camiones viejos de basura, que muy seguramente le regalaron en usa, pues eran unos camiones de desecho en ese país. Además que le debe explicar también al país como diablos los legalizó en colombia, pues COLOMBIA EN SU LEGISLACIÓN NO PERMITE PERMITE LA IMPORTANCION DE VEHÍCULOS USADOS, con excepción de los QUE TIENEN EN uso nuestros diplomáticos en los países donde han prestado el servicio DIPLOMÁTICO. !!!!! Cuanto dinero se hecho Petro a su bolsillo con esta operación!!!!. Donde están esos camiones!. Cuál ha sido su destino final!!!! Pues como decimos acá en Colombia :AVERIGÜELO VARGAS....
  • 4
    25.07.2019
    SI, NO LE ALCANZA LA PLATA ALAS EPS PARA CUBRIR LA SALUD ,POR QUE COOMEVA TIENE UN BANCO LLAMADO ,BANCOMEVA ???
  • 1
    24.07.2019
    Es cuestionable que el presidente Duque le pague las deudas a Odebrech. Eso permite inferir que si tenía compromisos de su campaña presidencial. Que trabaja por los corruptos incluído el grupo Sarmiento Angulo - Corficolombiana - Socio de Odebrech. Lamentable. siempre apoyé al Uribismo y a Duque, pero esto es impresentable.
  • 1
    23.07.2019
    Para que piden la opinión si la publican y a los pocos minutos la borran . Por qué no les gusta que se les diga la verdad , la sintonía seguirá bajando si no dá un viraje a esa crítica destructiva e injusta en que Ud Dr. Londoño se ha empeñado . Por qué ya no está William Calderón y las otras dos damas ? No se entiende como alguien tan inteligente y brillante como es Ud. no haya caído en cuenta en lo tedioso que se volvió atacando constantemente a IVAN DUQUE y al Centro Democrático .
  • 5
    16.07.2019
    Doctor Londoño, la satanización del fracking fue una estrategia diseñada por Rusia para evitar que Europa se independizara enegéticamente. La campaña les resultó muy fácil; utilizar a los ambientalistas. Los Rusos son expertos en la manipulación de la información.
  • 5
    13.07.2019
    Buenos dias.
  • 5
    12.07.2019
    Dr Londoño, que posibilidad hay que el día de hoy, la hora de la verdad, se pueda transmitir por FM. SI el anterior gobierno le aprobo 10 emisoras emisoras en FM. para las Farc
  • 5
    11.07.2019
    Honor a su nombre.... La Verdad !
  • 4
    11.07.2019
    Exministro de agricultura colombiano que mas favoreció la fumigación con glifosato los cultivos de coca y enfrento a las FARC. Esta preso en USA por sentencia de el cartel de la TOGA (sus razones son políticas por odio al expresidente Álvaro Uribe por oponerse a SANTOS y su falsa paz y los políticos formados en Cuba ) Y sin derecho a segunda instancia.
  • 5
    10.07.2019
    Aquí en Valledupar también sin poder escuchar la incomparable "Hora de la verdad" por encontrarse fuera del aire.
  • 5
    09.07.2019
    ni por el celular ni por el pc es posible sintonizar la hora de la verdad en Cartago Valle...siempre es muy difícil
  • 5
    08.07.2019
    Yo estoy en New Jersey y pense que la señal solo se perdía aquí. Que tristeza no poder escuchar tan interesante programa.
  • 5
    08.07.2019
    Sin sintonizar
  • 5
    05.07.2019
    Que pesar que no está funcionando la hora de la verdad online
  • 5
    05.07.2019
    Lastimosamente acá en Medellín tampoco podemos escuchar este prestigioso programa
  • 5
    05.07.2019
    Otro día más que pasa y en el bajo cauca no hay señal del programa por la red, señor ministro Londoño, será que esta saboteando las redes para que no se pueda oír tan espectacular e interesante programa????
  • 5
    04.07.2019
    Me encanta.
  • 5
    03.07.2019
    Excelente programa.
  • 4
    02.07.2019
    Dr. Londoño, Buenos días;
  • 5
    02.07.2019
    Para estar bien informados hay que oír La Hora de la Verdad. Felicitaciones al Dr. Londoño y a todos sus colaboradores
  • 4
    01.07.2019
    Respetados Dr. Fernando Londoño y su equipo de trabajo de la “Hora de la Verdad“, muchas gracias por su valor civil y por mantener viva la llama de la democracia, que está siendo mancillada y opacada por los enemigos de la democracia y de las buenas costumbres. Yo como millones de Colombianos, le digo NO a la JEP, no a los malditos acuerdos de santos con farc. No al consumo de alucinógenos en espacios públicos y NO rotundo al reemplazo de la bandera de Antioquia (Blanca y Verde), por la multicolor de los gays.
  • 4
    28.06.2019
    Doctor Londoño, usted tiene mucha culpa en lo que está pasando... motivo : promover a Iván duque como presidente. Usted tuvo que ver mucho con su elección... y digo culpa porque se opuso abierta y valerosamente contra un engendro llamado Petro... si este hubiese ganado, no estríamos aportando tántos muertos en las revueltas de las universidades, en las marchas de los estudiantes y en la minga actual... aquí cabe un proverbio ancestral... más vale malo ( pésimo ) conocido que bueno por conocer... así estamos jodidos, en manos de Satanás.
  • 2
    28.06.2019
    Llevo muchisimos años dedicados a escuchar al doctor Londoño. Podria ser magnifico pero el encono que tiene al alcalde Peñalosa, es la mosca que se posa sobre la crema. El doctor Peñalosa ha sido el mejor alcalde de Bogota en todos los tiempos.Como el doctorAlvaro Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia. Usted doctor Londoño es lo unico que nos queda de la prrensa colombiana. Gracias.
  • 4
    27.06.2019
    No contempla en sus criticas al aborto espontáneo, no provocado. Me gustaría que ampliara su criterio sobre esto.

Contactos de la emisora

Sitio:
Facebook: @Lahoradelaverdadcol
Twitter: @horadelaverdad

Hora en Bogotá: 19:58, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!