Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Ecos de Pasto

Pasto, 740 kHz AM
Clasificacion: 4.3 Retiradas: 73
ECOS DE PASTO, fundada en 1941, inicialmente perteneció al Señor Gerardo Bueno Delgado y en el año de 1966 la compró el Padre JAIME ALVAREZ, S.J., ya que desde su llegada a Pasto en enero de 1955 comenzó su programa radial “CHARLAS DE ORIENTACIÓN”, con el fin de vincularla a su apostolado católico y fue así como paso a ser parte de la FUNDACIÓN JUAN LORENZO LUCERO convirtiéndose en la segunda emisora más antigua de la ciudad de Pasto. Más
160 5

Su opinión sobre Ecos de Pasto

  • 5
    27.10.2019
    Hola como están... Me gustaría saber el Alcalde electo de policarpa
  • 5
    27.10.2019
    Buenas noches quisiéramos saber alcaldía de Buesaco
  • 5
    27.10.2019
    Hola buenas noches me gustaría saber si hay alcalde en chachagui Nariño gracias
  • 5
    23.07.2019
    Estoy emocionado escuchando éste nuevo programa de boleros, bien ameno, bien documentado y agradable narración. Felicitaciones al equipo.
  • 1
    14.07.2019
    Que pereza este programa de domingo a las 11 am. Este conductor es izquierdista y la noticia está completamente untada de esa rabia y envidia contra la derecha, como si fuera la poseedora exclusiva y excluyente de la corrupción y la maldad. Este tipo le sirve a satanás que le interesa posicionar al comunismo ateo pero solapado
  • 1
    07.06.2019
    Muchachos buen programa. La final tiene que jugarse en Ipiales. comeremos tiburon
  • 5
    30.05.2019
    Por favor necesito un Numero de Washapp. Gracias.
  • 4
    25.05.2019
    un saludito Carlita de su hermana Yanira y a mi sobrino Maito, el dueto Ensueño es creado con talento
  • 4
    06.05.2019
    Con respeto para el Señor Roberto Benavides, director del programa,´´ Pasto en la Noticia``y su equipo de trabajo: sugerirle a la Señora María Luisa Timarán, que realice una prelectura de las noticias, para evitar errores de la misma cuando está al aire, los cuales se cometen a diario.
  • 5
    21.04.2019
    Una gran emisora. Me recuerda los años que viví en Pasto. Excelente programación. Laescucho desde Samaniego.
  • 5
    25.03.2019
    Hola buenos días.
  • 4
    05.03.2019
    Señores: "Deporte Total" buenas noches. Considero pertinente que, el periodismo deportivo de Nariño se una en una sola voz, e instar al representante legal del Deportivo Pasto y al señor Alexis García, para que el equipo se instale en la ciudad de Ipiales, y no tener que escuchar al técnico:"Es que en Ipiales no jugamos de locales". Agradezco su receptividad.Cordialmente Óscar Burbano-
  • 5
    28.02.2019
    Totalmente de acuerdo Esperanza es Maestra de Maestros por su don de Gente, humana, gracias Esperanza por todos tus maravillosos aportes para nuestros hijos,

Información acerca de la radio

ECOS DE PASTO, fundada en 1941, inicialmente perteneció al Señor Gerardo Bueno Delgado y en el año de 1966 la compró el Padre JAIME ALVAREZ, S.J., ya que desde su llegada a Pasto en enero de 1955 comenzó su programa radial “CHARLAS DE ORIENTACIÓN”, con el fin de vincularla a su apostolado católico y fue así como paso a ser parte de la FUNDACIÓN JUAN LORENZO LUCERO convirtiéndose en la segunda emisora más antigua de la ciudad de Pasto.

El programa de evangelización católica CHARLAS DE ORIENTACIÓN del Padre JAIME ALVAREZ, S.J., transmitido a lo largo de cuarenta cinco años hasta el 2001 sin ninguna interrupción. La constancia y calidad de los contenidos explica la magnitud incalculable de la audiencia que logro conquistar, tanto a nivel urbano como rural. Este Programa al igual que la HORA CATOLICA del día domingo lo continúa transmitiendo el Padre GUSTAVO JIMENEZ CADENA, S.J., con la misma acogida y aceptación por parte de nuestra audiencia.

ECOS DE PASTO, con setenta y cinco años, se ha convertido en patrimonio visible de la región mediante una relación simbiótica con la comunidad Nariñense quién la recibe con especial cariño, porque encuentra en la Emisora todo cuanto una antena sonora debe ofrecer a su audiencia: vínculos entre la fe cristiana y la lucha por la justicia, paz y equidad, programas y mensajes religiosos de altísima calidad y compromiso social, noticieros al día, programas de libre opinión, música variada, programas culturales y las mejores noticias deportivas.



ECOS DE PASTO, continúa siendo copartícipe de las necesidades de nuestros oyentes, la tecnología de punta y modernización de nuestros equipos garantiza la prestación del servicio a nuestros clientes. El cubrimiento de nuestra antena sonora es de más de 1.200 kilómetros de radio y una potencia de 10 kilovatios, nuestra Frecuencia es 740 Khz en el dial preferencial 740 de la a.m., y con su equipo remoto de radiodifusión Comrex la mejor tecnología disponible en el momento para las necesidades específicas del radio difusor y también cuenta con un RPT de 40 vatios de potencia para sus transmisiones en campo abierto.

Contactos de la emisora

Dirección: Calle 20 No. 24-64 Centro
Teléfono: +(2) 731 4592 / 731 4364
Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @ecosdepasto
Twitter: @ecosdepasto

Hora en Pasto: 14:43, 04.19.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!