This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

Utalca Clasica

Rating: 3.0 Reviews: 2
La estación que transmite música clásica, nacional popular y folclórica - Radio Universidad de Talca online!
18 0

Utalca Clasica reviews

  • 1
    14.02.2018
    Me llama la atención que Utalca Clásica, durante el mes de febrero del presente año, trasmita música clásica sin indicar los autores de la misma. ¿Cómo se puede entender que una radio universitaria, que debe enseñar, omita una información tan fundamental para sus auditores?
  • 5
    28.10.2017
    Hola , amigos de Utalca que sin duda es la mas entretenida . Quiero saludar a todos su equipo de trabajo: bueno soy parte de un proyecto solidario que en la región del maule que quiere abrir comedores solidarios para las personas en situación de calle y en especial para los abuelitos. estos comedores son solidarios y queremos realizar una una campaña cristiana solidaria para financiarlos y de esta forma ayudar a los mas necesitados si me puedes ayudar a difundir esta única presentación evento cristiano solidaria a beneficio de las personas en situación de calles y los abuelitos todo lo que se recaude en esta única presentación sera para ayudar a abrir comedores en talca atención Talca única presentación evento cristiano solidario a beneficio de las personas en situación de calle cantantes invitados Elias Beltran y Ricardo Castillo gimnasio las américa detrás de la comisaria cancha rayada sabado 25 de noviembre desde las 16:00 entrada aporte solidario organiza: Chile Distinto gracias por difundir las personas en situación de calle y los abuelitos te lo agradeseran

Radio contacts

Address: 2 Norte 685 Talca (Chile)

Phone: +56 71 220 0200

Email: redesociales@utalca.cl

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!