Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Integracion

San Antonio, 96.1 MHz FM
Clasificacion: 3.9 Retiradas: 18
Radio Integración FM 96.1 y CB 152 AM la experiencia acumulada en varias décadas de existencia nos permite ofrecer una variada Programación Musical, recreativa y de servicios a los habitantes y visitantes de las seis comunas de la Provincia: Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio (su capital) y Santo Domingo, de norte a sur en el también denominado "Litoral de los Poetas". Más
17 0

Su opinión sobre Radio Integracion

  • 1
    21.06.2020
    Noticias de ayer y comentarios que no ayudan en esta emergencia . Unidad es lo que necesitamos, no que haya un locutor tratando de dividir .
  • 5
    23.04.2020
    pero soy un san antonino que trabaja en la region de aysen
  • 5
    22.04.2020
    un gran saludo a juan,y un abrazo a ignacio,con quien hemos compartido por muchos años como colegas el desafió de educar, desde el aula, ahora el desde la dirección de un colegio,pero sabiendo que el no perderá nunca el sentido humanista y social que le dará a su labor directiva.Compartimos absolutamente la visión de la pedagogía con el. saludos roberto risnik
  • 5
    13.04.2020
    Pero de que estamos hablando, estamos de acuerdo que el paciente es sospecha de COVID , y¿ que pasa con la noticia de que TODOS somos posibles covid positivos y por eso no debemos salir de nuestras casas, entonces que hace ese montón de gente fuera de ABCDIN y tiendas que no son de primera necesidad?
  • 5
    30.03.2020
    Hola soy una fiel auditora, cuando voy a veranear y dentro del año a las cruces lo primero que hago es poner mi radio favorita 96.1 , ahora los escucho en santiago, tienes una música del recuerdo hermosa sobre todo el día domingo cariños a don Marcial de parte de Nancy Gonzalez de las Cruces adiós. ..
  • 5
    21.02.2020
    Hola amigos de radio integración, estoy gratamente sorprendida al escucharlos en la señal online después de muchos años, soy oriunda de llo-lleo, pero me encuentro viviendo en Hualpén Concepción, aún recuerdo cuando los escuchaba en los años 90 en la señal AM, con el eslogan "integración la mejor", felicidades saludos desde la región del Bío Bio.
  • 1
    01.01.2020
    Me resulta sorprendente el llamado a la subversion y el odio que promueve esa emisora.
  • 5
    12.11.2019
    La verdad es que ver television es ponerse los nervios de punta ,con la cituación que esta viviendo Chile les agradesco mucho su información y linda música👍🙌🙌🙌🙌 los descubrimos en el 2013 en las Cruces,desde ahi que es nuestra emisora favorita ,somos de Stgo Paty Conte y Carlos Pezoa ,saludos a Don Marcial y todos los que componen esta bella emisora mil gracias.

Información acerca de la radio

En nuestra Programación se despliega un elenco de Profesionales de la Radiodifusión en su mayoría nacidos en esta parte de Chile, lo cual creemos garantiza un espíritu de entrega bien inspirada hacia Ustedes, Amigas y Amigos que nos honren con su preferencia en sintonía.

Contactos de la emisora

Dirección: Avda.Ramón Barros Luco 1490, San Antonio, Chile
Teléfono: +56 35 257 0790 | +56 35 221 5257
Sitio:
Email: [email protected]

Correos : [email protected] | [email protected]

Hora en San Antonio: 06:44, 04.25.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!