Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Imagina

Clasificacion: 5.0 Retiradas: 6
Imagina 88.1 FM Porque no hay mejor estímulo que una buena canción. Imagina no tiene más pretensiones que invitarte a pasar un agradable momento... con un gran recuerdo, por cierto.
36 11

Su opinión sobre Radio Imagina

  • 5
    03.06.2018
    excelente y ayuda a pasar mejores momentos.
  • 5
    27.04.2018
    Muy buena Radio Imagina .La unica que escucho ya que hablan poco pero mantienen a su gente atenta a la musica buena que viene, ideal que cambien mas seguido de cantantes hay tantos derrepente a la Cecilia o una Rafaela Carra, alegrando el dia con la musica que nos permite transmitir esa buena vibra entre unos y otros , cantando bailando eso ase alegrar el dia , Se agradece los buenos mensajes tambien que transmiten..Son obedientes a Dios : ya que dice ayudad los unos a los otros o La alegria alegra el corazon, Gracias, Gracias. Ahora estoy bailando Un beso a todos. Benditos Sean..
  • 5
    06.04.2018
    muy buena la radio me gustaría escuchar a Ray Conif gracias
  • 5
    28.02.2018
    Excelente la programación de esta noche...
  • 5
    18.02.2018
    La realidad soy fanático de la música de este tipo siempre pero lejos la mejor radio imagina variado y pocas palabras fiel auditor y lo otro la ise parte de mi me estimula y me ayuda a viajar a mi niñez juventud y ahora a mis viejos años gracias por existir excelente emisora los felicito amigos busque y busque y finalmente me quede con esta emisora no hay más y el que no es porque no sabe de música
  • 5
    05.06.2017
    Bn

Contactos de la emisora

Dirección: Eliodoro Yañez #1783 Providencia - Santiago

Teléfono: +56 2 2390 2000

Email: radio@radioimagina.cl

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!