This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

Radiofonica

Rating: 2.0 Reviews: 2
Estación de radio que opera todos los días del año llevando buena música a sus oyentes en el 100.7 de la frecuencia modulada, además de en internet, con sonidos diversos de alcance internacional como rock y pop.
32 11

Related radio stations

Radiofonica reviews

  • 1
    13.04.2020
    Es indignante lo q dijeron hoy del poder judicial. El poder judicial no está cerrado. Está tramitando los asuntos urgentes. Van empleados y autoridades pero en menor número, por razones obvias. Está el mundo detenido x una pandemia, el tribunal no está ajeno a esta pandemia. Pero uds hoy hablaron con total cizaña del poder judicial y sin saber. Los abogados pueden cobrar honorarios ya q las órdenes de pago sí están tramitando, así como los asuntos q son urgentes. La justicia no es lenta, los lentos son los abogados que dejan los expedientes meses y meses durmiendo en los casilleros. Si se informan un poco mejor van a ver q tengo razón. Porq jamás se demoró más de 2 o 3 días en sacar un expediente a su casillero. Pero los abogados los mueven a su propio ritmo. Y cdo no ven plata disponible esos expedientes los demoran ellos. El sistema es obsoleto, eso es verdad, pero se quiso avanzar e implementar la notificación electrónica el año pasado, y saben q?? Fue el colegio de abogados el que se opuso a la notificación electrónica, porq ellos desean quedar notificados cdo ellos desean y así alargan tiempos, para contestar traslados o lo fuera. Repito, el tribunal no está cerrado como dicen, solo q de volver a la normalidad miles de personas recorrerán los pasillos con los riesgos q ello implica, porq no se puede habilitar plazos solo para algunos y para otros no...a ver gente. Basta de cizaña con el poder judicial. Lo q dijeron hoy fue realmente indignante. A cuidar la salud de TODOS.
  • 3
    11.11.2019
    no la puedo escuchar online

Radio contacts

Address: Rosario, Santa Fe, Argentina. Sarmiento 819, Piso 9.

Phone: +54 341 530-1007

Email: contacto@radiofonica.com.ar

WhatsApp: 5493416001007

radioactividad@radiofonica.com.ar, todopasa@radiofonica.com.ar
https://www.instagram.com/radiofonica100.7/

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!