Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!

Radio Libertad de Junin

Clasificacion: 4.0 Retiradas: 6
Es la radio de los programas informativos, divertidos y amenos, brinda contenidos interactivos de música de variados géneros, noticias importantes de las regiones de Perú, sucesos internacionales, informacion reelevante, servicios y cultura durante 24 horas.
9 4

Su opinión sobre Radio Libertad de Junin

  • 4
    28.02.2019
    SOBRE LA DECLARACIÓN DE JOSÉ PANDO, EN TORNO A LA EDUCACIÓN: LA EDUCACIÓN EN NUESTRO PAÍS SE DEBE A QUE ESTÁ EN LA ÚLTIMA RUEDA DEL COCHE EN EL MUNDO, QUE TODAVÍA NO HEMOS TENIDO LA OCASIÓN DE IDENTIFICAR (SALVO EL GOBIERNO Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN YA LO IDENTIFICARON) PORQUE NO ESTAMOS HACIENDO EL USO DE LA LECTURA PARA NFORMARNOS. MIEBTRAS TANTO LOS AÑOS IRAN TRANSCURRIENDO Y NUNCA MEJORARÁN NUESTRA EDUCACION EN EL PERU HEREDERO DE UNA SOCIEDAD TAWANTINSUYANA INTELIGENTE, FUERTE, ROBUSTO Y ALTO HASTA ANTES DE 1532.
  • 4
    28.09.2018
    Lllegó la hora de meditar para elegir a un buen representante que trabaje y cumpla con sus proyectos para todo los distritos de Junín, los estoy escuchando en Lima Sur a esta hora de la mañana, buena suerte a los candidatos que hoy ofrecen y deben cumplir su palabra por que lo estaremos observando señores candidatos.
  • 5
    06.02.2018
    buen dias como ago si hijo ya cumplio la mayoria de edad pero nunca recibio pencion del papa
  • 1
    31.01.2018
    señor periodista tiene que tener mas respeto al oyente, le dejaste hablando a la señora...
  • 5
    31.08.2017
    como se llama esa musica de fondo xfa
  • 5
    21.06.2017
    Mal no hay señal

Contactos de la emisora

Teléfono: 064-344029 – 344026

Email: radiolibertadjunin@yahoo.es

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!