This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

BBN Radio

Colón, 1350 kHz AM
Rating: 5.0 Reviews: 1
La emisora salió al aire en el mes de Noviembre del 2.000 con una señal muy defectuosa y baja en potencia, ya que teníamos un transmisor de tubos de 40 años mas o menos de antigüedad y funcionaba con menos de 1 kilo de potencia, además el edificio donde teníamos la emisora estaba en muy malas condiciones; cuando llovía había goteras en todas partes, excepto donde teníamos el estudio; sumado a esto no teníamos teléfono, pero por la gracia de Dios todo fue cambiando; el edificio fue remodelado y en el mes de septiembre del 2.001 Dios nos dio un transmisor, una torre, un regulador de voltaje y una caja de sintonía nuevos. Pero, ¿cómo sucedió esto? Un hermano en Cristo, el cual perdió a su hijo por mala práctica médica, recibió una indemnización y él pensó que la mejor manera de invertir este dinero era en la obra de Dios. Llamó a BBN y preguntó si había alguna necesidad, le compartimos acerca de lo que nos hacía falta y dijo: ¡voy a ofrendar para que en Panamá se pueda escuchar la Palabra de Dios! BBN Panamá cubre la mayor parte de la provincia de Panamá y Darién, Capira, Agua Fría y la zona libre de Colón.
15 0

BBN Radio reviews

  • 5
    15.10.2019
    Gracias BBN por ser instrumento para la palabra de Dios.

Radio contacts

Site:
Facebook: @BBNEspanol
Twitter: @BBNEspanol

Time in Colón: 22:37, 02.08.2023

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!