Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!

La Nueva Radio Ya

Clasificacion: 4.9 Retiradas: 14
Cualquier comentario, contenido o foto publicado por ti, podría ser usado por La Nueva Radio YA o sus afiliados en cualquier medio. La Nueva Radio YA se reserva el derecho de eliminar, editar la información que publiques.
27 6

Su opinión sobre La Nueva Radio Ya

  • 5
    28.10.2018
    Que viva el barcelona
  • 5
    02.09.2018
    exelente la programacion
  • 4
    26.08.2018
    Excelente transmisión, saludos desde Houston. Viva Nicaragua 🇸🇻🇸🇻🇸🇻
  • 5
    17.07.2018
    Excelente transmisión,preocupado porque me aparecía bloquea la radio pero ya la tengo en sintonía nuevamente...adelante con su transmisión diaria .
  • 5
    21.06.2018
    Radio ya es lo mejor q tiene nuestro pais. En comunicacion.
  • 5
    16.06.2018
    Que pasa con radio ya. Parece que la tienen intervenida. Bendiciones para mi nicaragua linda.
  • 5
    31.05.2018
    Sigan adelante dios los bendiga y los proteja
  • 5
    19.05.2018
    En los últimos años he sido muy cauto en hacer comentarios políticos de la vida nacional de nuestra querida Nicaragua... pero en este momento me veo tristemente consternado en observar...escuchar..sentir..que dagas y tambores de guerra, con chispas de fuego se ciernen en nuestro desvalijado país... es moralmente penoso .que seres que se gocen de la muerte de otros hermanos..y lo celebran con comentarios descabellados he incendiarios y lo manifiestan con saña de destrucción. Sera que esta nueva generación apelan a un retroceso a la edad de piedra? o es que sueñan que caerán del cielo redentores de vestiduras iluminadas y conduciendo naves cargado de regalías para cada ambicionado? Es verdad que hay tantas cosas que se deben de cambiar pero de forma inteligente, desarrollada, con intelectualidad, propuestas realistas y acorde a los leyes y la constitución... por salvar vidas y parar esta locura de destrucción hay cambiar lo sea y que hacer lo que se deba...pero con sabiduría...no con salvajismos y dolor.
  • 5
    13.05.2018
    Tania, es triste lo que está pasando en el país, esta destruido. Confío en que llegara pronto la paz. Mi solidaridad desde Colombia. Lamento lo sucedido a Jacaranda y su familia. Nada justifica la violencia. Saludos de Judith.
  • 5
    23.04.2018
    Hola les saludo desde costa rica nuestro país esta en oración por nicaragua estamos en oración por la paz de nicaragua .lindo pais q la paz llegue y reyne en los corazones de cada nicaragüense q todo diálogo se de bendición para ustedes. Atmte jose

Contactos de la emisora

Dirección: Frente a la Universidad Centroamericana (UCA), Managua 11124

Teléfono: +505 8711 0456

Email: info@nuevaya.com.ni

https://www.instagram.com/nuevaya/

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

Noticias

Henry Duarte confirmado dos años más al frente de Selección nacional de fútbol

17.01.2019

El técnico costarricense Henry Duarte fue confirmado por dos años más (2019-2020) al frente de la selección nicaragüense de fútbol, así lo dio a conocer Ildefonso Agurcia, secretario general de la Federación de Futbol (FENIFUT). La selección nacional, al

Crucero Sea Cloud II arriba a Corn Island con turistas europeos

17.01.2019

La paradisíaca Isla del Maíz, situada en el Caribe Sur de Nicaragua, recibió la visita del Crucero Sea Cloud II proveniente de Boca del Toro, Panamá. El Crucero Sea Cloud II, de bandera de Malta, atracó a las 6:30 am de este jueves en el puerto de Corn Is

La campeona de UFC Valentina Shevchenko está de visita en Nicaragua

17.01.2019

La actual campeona de Artes Marciales Mixtas Valentina Anatolievna Shevchenko está de visita en nuestro país. La monarca de peso mosca en Ultimate Fighting Championship (UFC) aprovechó sus vacaciones para visitar Puerto de Corinto y compartir fotos en sus

Todas las noticias