Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Cañon

Guadalajara, 820 kHz AM
Clasificacion: 4.2 Retiradas: 76
Radio Cañon is a radio station on 820 AM in Guadalajara, Jalisco.
104 0

Su opinión sobre Radio Cañon

  • 5
    09.01.2020
    Hey, que pasó con la consentida? Hasta hace unos días eché a andar una radio vieja que ahí tenía guardada y buscando entre las frecuencias me di cuenta que ya no salía y en su lugar sale la radio cañón, digo, también me gustó esta estación en su lugar pero La Consentida tenía su esencia, es la estación con la que crecí y escuchaban mis padres y abuelos.
  • 1
    27.11.2019
    Todavía no sé la razón por la cual quitaron la consentida. Por favor que vuelva esa estación aunque sea en otra frecuencia pero que vuelva, no hay otra estación como esa, necesitamos escuchar música de verdad, sobretodo éxitos del pasado, así que dejense de chingaderas y que vuelva al aire La Consentida.
  • 1
    21.10.2019
    Qué las tima que nos quiten lo único decente que que daba el recuerdo que me deja la estación son imborrables el escucharla me recordá Ami padre que yá falleció
  • 2
    11.10.2019
    Que lamentable situación estamos viviendo en estos días. la música de calidad ya menos se escucha por la radio. lo que quiere oír la gente de hoy es puro ruido, nada de cultura . por favor regresen esa estación 820 am para nosotras las personas que sabemos escuchar y apreciar lo bueno de la radio.
  • 1
    10.10.2019
    Continúen con la tradición de tantas décadas, preserven el legado musical histórico que era sello de distinción y calidad de su radiodifusora. Hoy son lamentablemente una más.
  • 2
    10.10.2019
    Que lastima que quitaran esa estación, de hermosa programación que me atrevería a decir que le daba identidad a mi ciudad Guadalajara su estilo de voces , programación, donde el común denominador era el fomento de valores, por una parte gracias por esa estación la disfruto mucho mi madre, mi padre y yo creciendo con ella, y por otra una petición, ponerla otra vez al aire. Saludos
  • 5
    05.10.2019
    Era mi estación de todos los días, 80% del tiempo. Cuando despertaba, cuando manejaba, cuando jugaba cartas con los amigos. Estoy buscando una sustituta.
  • 5
    02.10.2019
    TELEVISA RADIO, que trastada nos has dado al quitarnos la Estación de Radio LA CONSENTIDA y por ende toda la programación que tenia durante el día; con gran desatino buscaba y buscaba la estación LA CONSENTIDA, hasta pensé que mi radio ya no servia..., pues la estación de Radio Cañón solo la escuchaba cuando viajaba por allá en las carreteras de Sonora cerca de la frontera. Pero aquí en Guadalajara hace falta que vuelvan a poner LA CONSENTIDA, extrañamos su programación, su música, las voces de sus locutores, todo, todo, es mas hasta los comerciales...
  • 5
    01.10.2019
    😭😭 Que sorprendida quede cuando al regresar de viaje y sintonizar la estación preferida de mis padres ahora es la estación Radio Cañón que existió y muy secuentada por cierto en los 80's en lo personal estoy segura que la Consentida es una super estación con música Mexicana y lo más importante ue llega a muchísimos hogares trayendo recuerdos de juventud o de trayectoria de vida de nuestros Adultos Mayores y una muy buena manera de transmitír la música tradicional a las nuevas generaciones, esta música es una poesía al Amor, al Ser Amado, a la Vida en pocas palabras poesías echas canción que llegan al Alma, por faaaaaavor regreeeeesenlaaaa por Mi, por Mis Padres, Tíos y muchísimas personas que la extrañan y estoy segurisima no tienen la manera de expresarse por este medio. Por, favor, por favor, por faaaaaavor 🙏🙏🙏🙏
  • 5
    26.09.2019
    Mis papás ya son personas de la tercera edad y disfrutaban mucho de escuchar sus programas favoritos de la estacion como por ejemplo "LA MAQUINA DEL TIEMPO"", es una tristeza que hayan quitado la estación así sin decir nada, sin pedir opinión a la audiencia, ojalá y pronto regrese "LA CONSENTIDA"
  • 5
    24.09.2019
    Que triste estoy por no tener a mí estación. Pero más triste porque no se nos tomó en cuenta a los fieles radioescuchas para tomar ésa desicion (errónea) de salir del aire. Les pido por favor que lo reevaluen y piensen en todas ésas personas de la tercera edad que se ilusionan al escuchar su música favorita. Por favor que vueva nuestra estación consentida!!!!!! Saludos. Y gracias.
  • 4
    23.09.2019
    no lo puedo creer mis papas me heredaron el gusto por la buena musica y la consentida era la unica estacion de verdad con musica romantica regresen con esa programacion unica
  • 5
    23.09.2019
    Lo malo de tomar este tipo de decisiones tan inesperadamente y sin consultar a la audiencia es que esta se siente totalmente traicionada. Ya me ha pasado con otras radiodifusoras como lo fue Stereo Soul, y valla que escucho el tipo de musica que pasan en radio cañon. Pero a nuestra gente grande tan bonita la están dejando de lado. Cada vez veo más lejano al México que fué grande por su musica.
  • 1
    23.09.2019
    Es una tristeza que quiten las estaciones de buena música mis abuelos están muy tristes con está situación por favor regresen a "La Consentida"🙏
  • 5
    22.09.2019
    Pedimos que regresen a "La Consentida" mis abuelitos no veían la tele porque solo escucharla y ahora están muy tristes 🙏🙏🙏 por favor regresen a "La consentida"
  • 2
    22.09.2019
    Regresén ala programación de la estrella la consentida la mejor música de la radio
  • 1
    21.09.2019
    Es verdad, mi mamá también era fan de la estación La Consentida, La Hora del Rock era nuestra preferida, REGRESEN LA PROGRAMACION, Saludos
  • 5
    20.09.2019
    La consentida, la mejor estación y los mejores locutores, mi mamá, siempre los ha escuchado y nosotros sus hijos, también disfrutamos de la buena música, Por favor regresen la estación al aire, Mi mamá está muy triste y decepcionada por esta situación. La estación radio Cañón es muy vulgar, por favor regresen a la Consentida!!!
  • 5
    19.09.2019
    Es una verdadera lastima no solo para las personas de la tercera edad sino para todo aquel que aprecia la buena música, me gusta el heavy metal y crecí en los ochentas, pero si me dieran a elegir entre radio cañón y la consentida no lo dudaría, "LA CONSENTIDA", ojala y recapaciten y que vuelva pronto. 🙏🙏 😭😭
  • 5
    19.09.2019
    Que tristeza que la quitaron, era la única estación preferida de mi abuela, siempre que comíamos la ponía y me contaba tantas anécdotas, y cuando era pequeña me dormía en su cuarto escuchando esas canción que por cierto a mi me gustan también.

Contactos de la emisora

Dirección: Calle José María Morelos 2027, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal.
Teléfono: +36151807
Sitio:
Facebook: @NTRGuadalajaraOficial
Twitter: @ntrguadalajara

Hora en Guadalajara: 12:28, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!