Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio San Pedro

San Pedro Sula, 88.9 MHz FM
Clasificacion: 4.9 Retiradas: 15
Histórica en la radio difusión nacional, La Voz más alta de Honduras reúne a las grandes personalidades de la comunicación en la costa norte, noticias y deportes hacen de la programación de Radio San Pedro la mas escuchada de la zona norte de Honduras.
41 1

Su opinión sobre Radio San Pedro

  • 5
    29.07.2018
    Excelente Emisora. Para mí fue una gran alegría poder escucharla en vivo por internet, ya que cuando viví en Hoduras era una de mis emisoras favoritas. Y lo mejor aún. Con mucha claridad. Saludos al Staff y felicitaciones por su muy buena programación y buen gusto en música.
  • 5
    30.04.2018
    Son una excelente programación y los escucho todos los días sigan adelante Dios los bendiga
  • 5
    24.04.2018
    Soy fiel ollente de dé radio 📻 san pedro más de la música de el recuerdo por la noche 🌃 me recuerda mis tiempos y mi viejo 👴 amor 😍, bueno él viejo, que quedo en el pasado, cómo las canciones de Leonardo favio, los gastos, galos de Chile 🌶 los ángeles negros, los iracundos bueno no le doy fin saludos a todos los puedan ver este comentario desde NY lidia flores.. ⛄
  • 5
    02.12.2017
    In saludo a Ela Chirinos de su hermano Un saludo para ela Chirino de su hermano que sí chirinos desde acá de chile el enviado mucho cariño mucho amor y a todos nuestros hermanos hondureños estamos preocupados por lo que usted está sufriendo pero Ánimo que eso ya va a cambiar Tengan fe ya pronto las cosas se van a regularizar Saludos a mis hermanos okay Adiós
  • 5
    26.11.2017
    Vivo en Torrevieja Alicante España y que emocionante escucho con claridad sorprendente la radio, muchas felicidades y muchas gracias

Contactos de la emisora

Dirección: Ave. Nueva Orleans 20 Calle San Pedro Sula, Honduras
Teléfono: +2557-2128/29 2557-2100
Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @radiosanpedrohn

Hora en San Pedro Sula: 12:52, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!