This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

EXA Honduras

San Pedro Sula, 89.3 MHz FM
Rating: 5.0 Reviews: 2
EXA FM, es la cadena internacional de radio más importante de HONDURAS. Presenta una programación variada 24/7 y con animación en vivo en PRIME TIME. Show more
22 2

EXA Honduras reviews

  • 5
    02.12.2021
    EXCELENTE EMISORA
  • 5
    19.11.2020
    Para mí, las estaciones radiofonicas del hermoso País Hondureño, son maravillas para todo radio oyente., Saludos cordial desde Chiapas México.

Information about the radio

Cubre con su señal el país a través de 8 frecuencias en FM y para el mundo entero en WWW.EXAFM.HN y su APP, en cada ciudad en la que nos encontramos somos líderes en todos los rubros que sirvan para que nuestra audiencia se comunique o divierta, esto a través de animadores populares, programación de éxitos en los géneros POP en español e ingles, Reggaetón, Rock y música de artistas nacionales.

EXA FM® se ha caracterizado por ser una marca alegre y vanguardista, realizando promociones, conciertos y diversas actividades que mantienen al radioescucha pendiente de nuestras distintas frecuencias y es por eso, que EXA FM® goza de la confianza de muchas marcas nacionales e internacionales que han experimentado la efectividad de los servicios de la marca: Campañas de spoteo, transmisiones en vivo vía unidad móvil, animación de eventos, producción de spots, servicio de BTL, conciertos y pagina web.

Radio contacts

Address: Blvd. del Norte Salida Puerto Cortes Contiguo entrada 105 brigada
Phone: +504 2564-0520
Site:
Email: [email protected]
WhatsApp: +50433903532
Facebook: @EXAHonduras
Twitter: @exahonduras

Time in San Pedro Sula: 12:08, 05.28.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!