This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

La Voz de Cali

Santiago de Cali, 900 kHz AM
Rating: 4.1 Reviews: 26
De lunes a sábado, desde las once de la mañana por los 900 del AM. de la Voz de Cali, Noticiero Todelar del Valle. SOMOS LA VERDAD...PORQUE SOMOS LOS TESTIGOS
103 0

Related radio stations

La Voz de Cali reviews

  • 3
    13.02.2024
    Que tristeza, Todelar se está yendo. Se acabó La Voz del Valle, mi preferida, una pequeña parte de su discografia pasó a La voz de Cali que tiene momentos de programación espectaculares.
  • 4
    18.09.2023
    excelente
  • 5
    11.06.2023
    La Voz de Cali de todelar. Una de las grandes emisoras de Colombia, aquella que por mucho tiempo fue la básica, su carta de representación, hoy por hoy algo olvidada, sino fuera por su programación y su franja de complacencias en la tarde, seria un total fracaso. Cada noche me sintonizo con Música a La carta, la manera en la que conduce el programa el Sr Luis Felipe Alvarado es increíble, que manera de transportarnos en el tiempo a través de su buena música, sencillamente hace olvidar todos los problemas por una par de horas. Felicitaciones Mrs Alvarado, es un buen elemento para la gran empresa todelar, hace mas de 15 años no voy a Cali, pues llevo 40 años viviendo aquí en Düsseldorf, Alemania, pero siempre recuerdo a todelar, crecí escuchando a mis padres hablando de esta magnifica compañía, gracias a su programa me recuerda mis mejores épocas cuando estudiaba en el colegio y las agrupaciones del momento ABBA- BEE GEES - BONEY M - LOS DIABLOS - AIR SUPPLY - me acompañaban cada tarde despues de clases, Gracias por que usted le da vida a la emisora y continua con esas baladas inolvidables que solo se encuentran ahí en la Gran Voz de CALI. De parte mía reciba usted un calurosos saludo. Saludos. Su Amigo Ricardo Rabah
  • 3
    04.03.2023
    Una pregunta a manera de curiosidad, ¿ La cadena todelar la están liquidando, porque ya veo solo tres en Cali luego se que eran siete?
  • 1
    21.02.2023
    Definitivamente la emisora se acabo desde el 2018, con la salida del anterior equipo de radio en cabeza del señor Martínez, la emisora no es la misma.
  • 5
    27.01.2023
    Hola buenas tardes, buena programacion,excelente y gracias.Desde New York
  • 5
    10.08.2022
    :)
  • 5
    21.07.2022
    Excelentes programas.
  • 1
    08.07.2022
    La verdad, el último vestigio hermoso que quedaba de lo que fue toda una época maravillosa, absolutamente inolvidable, era La voz de Cali, con su "música a la carta" y demás. Uno no sabe de quién o quiénes partió la triste idea, pero arrasaron con la sensibilidad de muchas personas, incluida mucha gente joven, que contábamos todavía con esa emisora como una bella posibilidad de rememorar, de revivir, de recordar. Ese no era ya un patrimonio moral de unos cuantos. Era patrimoniuo de la gente. Es muy lamentable.
  • 4
    18.10.2021
    bien

Radio contacts

Phone: +654 06 84 - 654 21 0
Site:
Email: [email protected]

Time in Santiago de Cali: 23:53, 02.20.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!