Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

La Más Buena

Clasificacion: 5.0 Retiradas: 5
La más buena 96.3 Fm, Estación fundamental del Sistema Radial K de Colombia, con programación popular contemporánea de artistas de música ranchera, vallenata y abarcando el género popular clásico y nueva ola, nuestro sistema tiene más de 28 años de experiencia en la radiodifusión sonora, contamos con emisoras comerciales de radio cubriendo las más importantes ciudades y departamentos del País, como: Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Boyacá, Santander, Tolima, Antioquia, Caldas y Cundinamarca. Más
12 1

Su opinión sobre La Más Buena

  • 5
    17.06.2018
    Lo mejor que hay para escuchar.
  • 5
    10.05.2018
    BUENA OPCIÓN,ME GUSTARÍA QUE NO OLVIDARAN, CÓMO LE DIERON INTRODUCCIÓN AL INICIO CON LA MÚSICA DE ANTAÑO QUE COLOCARON,
  • 5
    02.05.2018
    es una bena emisora espero que no se convierta otras emisoras que tienen sus chistes pendejos y sus risas fingidas, espero sigan com estan
  • 5
    08.04.2018
    Muy buena opción, en radio!
  • 5
    03.04.2018
    excelente música.

Información acerca de la radio

Nuestro talento humano garantiza calidad en la programación y los más modernos equipos técnicos que garantizan un buen sonido y un cubrimiento a la totalidad de las ciudades y departamentos señalados cautivando siempre oyentes para así posicionarnos en primerísimos lugares en sintonía, asegurando a las empresas y sus respectivos producto los mejores éxitos al cumplir los objetivos comerciales, es por esto que “La Más Buena 96.3 FM” en nuestro genero, la más escuchada en la sabana de Bogotá, la Capital de la República y en muchas partes del mundo a través de la web.

Contactos de la emisora

Teléfono: 3173710488

Email: lamasbuena96.3@gmail.com

WhatsApp: 3173710488

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!