Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Choachí Stereo

Choachí, 88.3 MHz FM
Clasificacion: 4.6 Retiradas: 13
88.3 CHOACHÍ FM, Es una emisora con 19 años de trayectoria y liderazgo en la transmisión de información, cultura, música y entretenimiento en todo el oriente del departamento de Cundinamarca y parte del departamento del Meta en Colombia. Más
19 0

Su opinión sobre Choachí Stereo

  • 5
    12.02.2019
    desde venezuela caracas adriana, me encanta la voz el locutor de esta emisora un beso soy tu fans
  • 5
    29.01.2019
    Una exelente emisoro yo la escucho aqui en fusagasuga paola andrea atara
  • 5
    24.08.2018
    Ya abrieron la vía choachi Bogotá

Información acerca de la radio

Nuestra señal emitida en frecuencia modulada y sonido estéreo se escucha en los municipios de Cáqueza, Fómeque, Chipaque, Gutiérrez, Une, Fosca, Guayabetal, Quetame, Ubaque, La Calera, San Juanito, El Calvario y Choachí. Llegamos a los habitantes de todas las edades principalmente adultos y trabajadores de la región. Actualmente contamos con un equipo de profesionales experimentados y gran talento humano, encargados de realizar con excelencia nuestra principal misión: Informar, entretener y educar. Contamos con última tecnología para nuestra emisión que se complementa con la presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, Google y ahora en nuestro nuevo portal web www.choachifm.com

Contactos de la emisora

Teléfono: +3202183760 - 8486170
Sitio:
Email: [email protected]

Hora en Choachí: 12:00, 04.26.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!