Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Cooperativa

Santiago de Chile, 93.3 MHz FM
Clasificacion: 4.1 Retiradas: 97
Radio Cooperativa. Emisora que transmite desde Chile, en una programación de 24 horas, con diversidad de contenidos, cuentan entre noticieros, las noticias nacionales, internacionales, opinión pública, información relevante, cultura chilena y servicios. Más
582 5

Su opinión sobre Radio Cooperativa

  • 1
    23.10.2019
    dicen diversidad de contenidos, es cosa de ver en el programa el primer café, solamente gente de opinión izquierdista, sobre toso ese comunista Lagos, que todo encuentra malo,. lo de el, es solo bueno, y para que decir el simpático de Andrade, como decía alguien un humanoide en perfeccion.
  • 5
    22.10.2019
    A propósito del querido Metro. Es ya desde hace algún tiempo un espacio ciudadano reventado, donde alguna vez se podía viajar con comodidad, puntualidad y seguridad. Ahora los altoparlantes tiene que avisar cada cierto tiempo que, además de uno, existen otras personas usando el servicio de transporte y necesitan bajar antes que uno suba. Pero en realidad habría que añadir una letanía de advertencias para sacarse las mochilas de la espalda al subir al vagón para no incomodar a los demás; a usar audífonos a un volumen moderado y no usar el celular para jugar o ver videoclips sin audífonos y a todo volumen; a no sentarse en el piso del vagón, que no solo atenta contra la seguridad, sino que vehicula mugre y bacterias en la ropa. Y a respetar el derecho al silencio, a la lectura y a la conversación con una prohibición eficaz a vendedores ambulantes y artistas con megáfonos. Sin mencionar el abarrotamiento de comerciantes a la salida de las estaciones. Al metro lo incendiamos antes por un egocentrismo sordo y destructor. Hoy viajamos crispados interiormente y en el triste silencio impotente de los abusados.
  • 3
    21.10.2019
    Saqueo locales y copec 27 santa rosa
  • 5
    21.10.2019
    Con todo lo que está pasando ..debe renunciar el Ministro del interior ....siguen manteniendo el discurso de división ..bien general los Chilenos no estamos en Guerra ....Y por favor muestren un poco de Humildad..
  • 5
    21.10.2019
    Si hacen preguntas a las personas en la calle, dejen responder y no corten. Un señor hablaba de que los milicos le recuerdan malos tiempos y los jóvenes.... y la reportera corta. Que quieren escuchar? Ese es un periodismo barato y tendencioso.
  • 5
    20.10.2019
    EN COQUIMBO TOQUE DE QUEDA , SOLO SE ESPERA LA FIRMA DEL PRESIDENTE PIÑERA , SEGUN INFORMO LA INTENDENTE LUCIA PINTO,PARA COQUIMBO , LA SERENA Y OVALLE
  • 4
    19.10.2019
    Consulta estamos en urgencia con mi nieto aun no lo atiende no podemos pedir salvoconducto si salimos despues de las 22:00 que se hace en ese caso
  • 5
    29.09.2019
    Amigos de Cooperativa, Mouche es un jugador de experiencia, con personalidad y marca terreno en la cancha. No debe estar fuera de la alineación inicial y menos la.proxima.semana en el clásico.
  • 4
    26.09.2019
    Señoras/res, les escribo desde La Cruz, V Región, necesitamos en la zona que alguien nos apoye por agua de riego, hace ya dos meses, que no nos llega este vital elemento.
  • 1
    11.09.2019
    Encuentro detestable que la radio entreviste a gente pinochetista defendiendo su legado. En paises democraticos y con Conciencia no se le da tribunao micrófono. En alemania esta prohibido cualquier manifestación a favor o en recuerdo a Hitler..En Chile deberia ser igual con El inombrable. Que la radio de teibuna a gente tan nefasta me duele.
  • 5
    11.09.2019
    Bien Bravo, armando el juego desde atrás, de esa manera se genera más oxígeno en la creación de La Roja.
  • 4
    26.08.2019
    Me gusta este espacio por la compañía e información que proporciona. Una observación.... Él fundador de La Serena fue Juan (no Jhon) Bohon, y luego refundada por Francisco de Aguirre.
  • 1
    21.08.2019
    Que pena, son una radio desesperante, una noticia y cinco o seis publicidad, viven de eso pero... No será mucho???...pienso!!!
  • 5
    03.08.2019
    Que habra pasado en San Francisco con la alameda, porque está bloqueada la pasada
  • 5
    29.07.2019
    Buenas tardes: con respecto a lo que habla el ministro en la radio sobre la.inspección del trabajo dicha institucion ha sido corrupta toda la.vida que en estos tiempos estén aflorando estos temas de empresas que no asen bien su trabajo es un hecho que ha ocurrido siempre lo he vivido en.carne propia .por lo mismo he decidido trabajar en.forma independiente .ya que me.aburrí de.los abusos.Yo soy de calama así que señor ministro la inspección del trabajo no es una institución transparente.habrá los.ojos.
  • 5
    20.07.2019
    Como oyente me ha gustado por el programa Municipio. Los periodistas y las autoridades dando la cara por la gente de su comunidad, he visto la transparencia de los problemas y cómo luchan por salir adelante. Hoy he puesto la emisora a las 11:00 am y la forma de hablar de mis compatriotas que hacen un Chile más prospero, pero al ritmo vital de su gente. Los oyentes se transforman en escuchantes por la atención dispensada y lo hondo que llegan a la población, nos dan las claves de resolver los problemas de forma eficaz por la participación. Gente buena genera buenos apoyos que resuelven problemas de muchas personas, se habla de droga sin tapujos y de lluvia como afecta al ganado caprino. Desde Madrid que vivo como un chileno que añora a mi nación.
  • 5
    03.07.2019
    Excelente
  • 5
    03.07.2019
    Muy buena,estoy aqui en Sao Paulo,Brasil escuchando cooperativa on line, y estoy esperando el partido de nuestra esquadra roja
  • 4
    28.06.2019
    Muy Buena
  • 5
    23.06.2019
    Es cierto que son de izquierda?.
  • 5
    28.05.2019
    Hace màs de 40 años que escucho la "Coooperativa", una radio objetiva, entretenida y muy seria, con excelentes profesionales. Serìa mucho pedir, con mucho respeto, que la encantadora Cecilia Rovaretti le enseñara, sobretodo a los Sres periodistas deportivos, la pronunciación correcta de Roland GARROS y no Garro ?. Entiendo que ella habla Francés a la perfección. Gracias.
  • 5
    18.05.2019
    La escucho hace muchos años y es la mejor radio de Chile
  • 5
    12.05.2019
    Buenísima programación música deporte noticias y una entretenida programación
  • 4
    08.05.2019
    Buena radio
  • 1
    17.04.2019
    Radio de izquierda, poco objetiva, cero pluralista, no se escapan ni siquiera los periodistas deportivos¡¡ todo izquierdosos¡¡
  • 4
    13.02.2019
    Mi nombre no es relevante, soy auditor de Radio Cooperativa, cuando estaba en Valparaíso,después también el 73 hasta él día de hoy, mi amor imposible, era y es aún la dama más maravillosa de Chile, la incomparable MANOLA ROBLE, con todo el respeto que ella merece un gran abrazo y un besito de Estados Unidos un fiel auditor de La Cooperativa
  • 5
    26.12.2018
    Felicitar a radio Cooperativa por lo que ha sido, es y sera la radio del pueblo. Siempre con la verdad. Felices pascuas y prospero año nuevo. Radio Cooperativa, no te mueras nuncaaaaaa.
  • 5
    20.12.2018
    Entre tanta noticia trágica, se pierde el Chile positivo. Mañana, a las 19 horas se presentas las extraordinarias bandas estudiantiles en la Plaza de Armas de Santiago. Cooperativa podría ser el único medio que las publicite.
  • 5
    22.10.2018
    Sigo la radio hace mucho años desde los reporteos de Manola Robles, vivo en San Fernando (VI Región) y desde hace tiempo no les puedo escuchar y seguir por la señal abierta ya que no llega y hay otras señales que han campado sus radioescuchas. Ojalá se solucione ya q por internet la señal es demasiado mala. A pesar de esto un 7.
  • 5
    05.10.2018
    Un ejemplo de una radio Emisora que siempre ha estado junto al pueblo en las buenas y en las malas, muy especialmente durante la dictadura criminal que asoló Chile. Hoy 5 de Octubre celebramos la verdadera segunda Independencia de Chile. Pudimos votar al Criminal Pinochet simplemente con un lápiz.
  • 4
    03.07.2018
    saludos desde la fria y hermosa ciudad de punta arenas... no todo es futbol, pero aun asi deberian transmitir por via streaming, no es lo mismo escuchar un partido de futbol que mirar un partido de basketball...
  • 5
    13.06.2018
    Buenas tardes mi nombre es Verónica Roa, la presente es para solicitarle al Alcalde de la comuna de Conchalí, por favor amplíe los paraderos de la locomoción (transantiago), esto es porque no son del largo de la máquina, me explico al bajar nos encontramos con tierra, hoyos con lodo, piedras, o pequeños lomos de tierra disparejos, jamás con la loza del paradero.-
  • 5
    11.05.2018
    Buena pero que pasa con las imagenes en vivo para ver a los periodistas
  • 4
    17.04.2018
    Hace mucho que escucho el primer café de la mañana y realmente me molesta demaciado la casi nula participacion de mujeres existiendo tanto en politicas y con larga trayectoria y tambien incipientes, hoy 4 varones!! Porqué? las mujeres no pensamos? donde se escucha nuestra voz? Como radio seria, pluralista y democrática debe incorporar mujeres TODOS LOS DÍAS como mínimo.
  • 5
    16.10.2017
    Hace muchos años les escucho, desde que no hijo trabajaba ahí, .no sé si se acuerdan de él VÍCTOR HUGO HUERTA REBOLLEDO.
  • 1
    26.08.2017
    Hola, recibo la informacion a través de facebook, pero les quiero pedir si es posible omitan la parte de chimentos, que a mi no me interesa en absoluto, desde ya gracias.
  • 4
    16.05.2017
    muy buenos programas

Información acerca de la radio

Radio Cooperativa es un medio de comunicación que a través de una red de emisoras que abarca todo el país se especializa en la transmisión de noticias, informaciones y programas de la actualidad nacional e internacional bajo una visión periodística.

Su quehacer incluye también la emisión de noticias e informaciones hacia el extranjero, mediante emisiones satelitales y sus sitios web.

Cooperativa es un medio para el cual la credibilidad es su propiedad más preciada, alcanzada con la objetividad, imparcialidad y seriedad con que se presentan las informaciones provenientes de todos los sectores de la vida nacional e internacional, sello que le ha permitido mantener la primera sintonía de Chile.

Escuchanos en tu ciudad en las siguientes señales:
• Santiago - 93.3 FM / 760 AM
• Rancagua - 90.5 FM
• Curicó - 101.1 FM
• Talca - 94.9 FM
• Constitución - 91.1 FM
• Chillán - 98.1 FM
• Concepción - 680 AM
• Temuco - 103.1 FM / 640 AM
• Osorno - 102.9 FM
• Valdivia - 90.9 FM
• Puerto Montt - 105.3 FM
• Ancud - 97.3 FM
• Castro - 770 AM
• Puerto Aysén - 96.9 FM
• Coyhaique - 105.5 FM
• Punta Arenas - 104.3 FM
• Arica - 103.1 FM
• Iquique - 104.3 FM
• Calama - 102.5 FM
• Antofagasta - 91.1 FM
• Copiapó - 93.3 FM
• La Serena - 106.7 FM
• Coquimbo - 106.7 FM
• Ovalle - 94.9 FM
• Pichidangui - 90.5 FM
• Los Molles - 90.5 FM
• San Felipe - 93.3 FM
• Los Andes - 93.3 FM
• Casablanca - 99.3 FM
• Valparaíso - 88.1 FM / 730 AM
• Viña del Mar - 88.1 FM / 730 AM
• San Antonio - 93.3 FM

Contactos de la emisora

Dirección: Antonio Bellet, 353 Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 364 8000
Sitio:
Email: [email protected]
WhatsApp: +56978880770
Facebook: @Cooperativa
Twitter: @COOPERATIVA

https://www.instagram.com/cooperativa/

Hora en Santiago de Chile: 21:07, 04.19.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

Programación

00:00 El Diario De Cooperativa
La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos, Verónica Franco y Rodrigo Vergara entregan las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo.
21:00 Dulce Patria
Mauricio Jürgensen revisa la historia de la música nacional, conversa con sus protagonistas y da vida al Ranking 30 chilenos.
22:00 Tus Años Cuentan
Un programa dedicado a personas mayores que busca acompañar las noches con excelente música e interesantes entrevistados.
El programa completa

Noticias

La ANFP programó el duelo inaugural de la Copa Chile en la Isla Juan Fernández

19.04.2024

La competencia comenzará en territorio insular.

Stöhwing: La primera piedra del estadio se pondrá en 2025 y terminará en 2026

19.04.2024

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro se refirió a los detalles de la millonaria inversión para la remodelación del Estadio Monumental de cara al aniversario del centenario de Colo Colo; y sostuvo que "la primera piedra se pondrá en 2025 y termin

Karol G alucinó con merch informal en las afueras del Estadio Nacional: "¡Lo quiero todo!"

19.04.2024

La cantante Karol G sorprendió a sus fans chilenos tras hacer un llamado a comprar la mercancía informal en las afueras del Estadio Nacional, donde se llevarán a cabo los shows de su tour "Mañana Será Bonito". "Wow ¡Lo quiero todo! Tienen que llegar tempr

Todas las noticias