This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free Online Radio Box app for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!

×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×
×
Stand with Ukraine. Save peace in the world!

BBN Radio Mendoza

Mendoza, 99.9 MHz FM
Rating: 1.0 Reviews: 1
Desde el 6 de Enero del año 2023, Mendoza tiene una opción diferente de radio en el dial. Después de muchos años de espera y expectativa en oración tanto de creyentes del lugar como de Argentina y el mundo; también de muchos intentos, luchas y sacrificios, finalmente llegó la bendición de tener la 99.9 FM Olivos en esta ciudad. Sabemos que Dios tiene mucho pueblo en Mendoza y estará utilizando esta emisora grandemente, tanto para compartir el mensaje del evangelio para salvación como para la instrucción Bíblica de muchos otros. Por cierto, será importante sostener en oración y económicamente este ministerio para cumplir con ese objetivo, además de ayudar con el reparto de semillas para la propagación de la frecuencia de BBN. Actualmente la señal abarca la ciudad capital de Mendoza, como también importantes ciudades de los departamentos de Luján de Cuyo y Godoy Cruz hacia el sur, Maipú al sudeste, al este Guaymallén y al norte Las Heras, llegando de esta manera a la cuarta aglomeración urbana más grande de Argentina por cantidad de habitantes. Estamos expectantes de lo que Dios hará en Mendoza.
9 0

BBN Radio Mendoza reviews

  • 1
    05.02.2024
    que hicieron con la radio ?????? .ahora estan unas mierdas de pastores y toda esa basura y la cagaron a la radio .... son unas moerdas

Radio contacts

Address: Bartolomé Mitre 659, Piso 2 - Dpto. 10, Ciudad, Mendoza.
Phone: +542613520109
Site:
Facebook: @BBNEspanol
Twitter: @BBNEspanol

Time in Mendoza: 19:20, 06.24.2024

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!