This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!

BBN Radio

Rating: 4.8 Reviews: 4
Después de orar por casi un año y buscar una frecuencia, Dios nos permitió salir al aire el día 25 de Mayo del 2.001. Fue muy interesante el primer tiempo, ya que teníamos la expectativa de lo que Dios haría. Teníamos un transmisor de 1000 W con más de 50 años de uso, eran más las veces que salíamos del aire por defectos del viejo transmisor que por problemas serios. Aun así, vimos la mano de Dios haciendo cosas increíbles. Aprendimos a ver gente que realmente ama el ministerio, que para poder escucharnos tenía que poner una antena especial o dar vuelta su radio para ver dónde tenía mejor recepción. En diciembre del 2.004 se realizó una maratón con el propósito de comprar un nuevo transmisor, vimos el apoyo de la audiencia y después de una larga espera el 1 de febrero del 2.005 a las 3 de la mañana salimos al aire con el nuevo transmisor de 5 K. La emisora cubre, Valle Central, San José, Escazu, Desamparados, Aserri, Goicochea, Alajuelita, Tibas, Moravia, Montes de Oca, Curridabat, Heredia Centro, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro, Belén, Flores Alajuela Centro, Atenas, Grecia, San Ramón, Cartago Centro, Paraíso, la Unión, Oremuno, El Guarco.
12 2

BBN Radio reviews

  • 5
    04.01.2019
    Me alegra muchisimo haber encontrado una emisora verdaderamente cristiana; no como muchas que hay ahora, contaminadas por el mundo. Sigan adelante y muchas bendiciones!
  • 5
    28.01.2018
    Excelente gracias
  • 5
    30.10.2017
    Gracias a BBN estoy iniciando Instituto Biblico virtual.Adelante en Cristo Jesus hnos.
  • 4
    09.09.2017
    El alcance técnico puede ser un poco bajo por la banda A. M. que tiene muy poca cobertura y tengo problemas al sintonizarla; pero el trasfondo doctrinal es cien por ciento bíblico y de sana doctrina. En este sentido, a mi concepto, BBN está por encima de todos los medios de difusión radiofónica que se dedican exclusivamente a la difusión de todo lo relacionado con lo que es la teología, hasta donde tengo conocimiento. El problema es que en BBN se filtran algunas enseñanzas erradas por una interpretación bíblica equivocada de parte de algunos sus programadores. Si BBN me lo solicita, con mucho gusto me referiré de específica y detallada a dichas malas interpretaciones bíblicas de algunos de sus programadores. Bendiciones.

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!