This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to our policies regarding the use of cookies.

Install the free mobile app Online Radio Box

Get it on Google Play No, thanks
×
Like ? Save it to your favorites
×
Like ? Leave your review!
×

BBN Radio

Rating: 4.6 Reviews: 11
Nuestro propósito es llevar la Palabra de Dios a la mente y al corazón de las personas. La radio e Internet son los medios de comunicación más eficaces para llegar a las personas con el Evangelio las 24 horas del día.
20 0

BBN Radio reviews

  • 5
    26.07.2020
    Es importante bbn por todas sus estudios
  • 5
    01.07.2020
    He aprendido mucho con ustedes, Dios los bendiga y guarde siempre. Gloria al Señor Jesús.
  • 5
    24.03.2020
    Durante años los he escuchado y han sido de gran bendicion para mi vida espiritual ,es una programacion muy Cristo centrica un placer saludarles en el Nombre del señor
  • 5
    31.10.2019
    Realmente a sido de Bendición en mi vida, trato de escuchar todo el día la emisora y de sacar la biblia cuando están con los estudios, todos los programas son un éxito para mi vida espiritual, llevo un par de meses en el Instituto Bíblico que es gratuito y a sido de muchísima Bendición en mi vida he aprendido muchísimo y mi vida espiritual es otra, es la respuesta de lo que le pedia a mi señor , a cada persona que veo o conozco le recomiendo la emisora y pueda llevar los estudios y su vida sean llena de gozo .
  • 4
    26.07.2019
    Eselente emisora de vendision para mi familia Que dios los vendiga sigan adelante vendisiendo a todos los Que las escuhamos
  • 4
    23.06.2019
    Buenos días.
  • 4
    30.04.2019
    Doy gracias por a Dios por haber encontrado esta estación de radio cristiana bbn que sintonice buscando emisoras que edificaran mi vida. Todos sus programas son completamente bíblicos y por medio de ellos es que yo he podido encaminar mi vida por las de nuestro Señor Jesucristo; yo los invito a orar por esta emisora y sembrar en ella para su continuidad.
  • 5
    04.01.2019
    Me alegra muchisimo haber encontrado una emisora verdaderamente cristiana; no como muchas que hay ahora, contaminadas por el mundo. Sigan adelante y muchas bendiciones!
  • 5
    28.01.2018
    Excelente gracias
  • 5
    30.10.2017
    Gracias a BBN estoy iniciando Instituto Biblico virtual.Adelante en Cristo Jesus hnos.

Install the free Online Radio Box application for your smartphone and listen to your favorite radio stations online - wherever you are!