Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

BBN Radio

Clasificacion: 4.8 Retiradas: 12
En febrero del 2004 BBN comenzó sus transmisiones en Colombia. Ha sido de gran impacto, ya que ha cambiado la vida de creyentes que no andaban conforme a los principios bíblicos, muchas personas han conocido a Cristo como salvador, congregándose en iglesias cristocéntricas. De la misma manera, la música ha llegado a ser de inspiración para muchos. Ciudad de Bogotá, el departamento de Cundinamarca y partes del Tolima, Caldas y Boyacá.
13 5

Su opinión sobre BBN Radio

  • 5
    06.07.2018
    Maravilloso.DIOS los Bendiga.
  • 5
    10.06.2018
    Buenos dias, cordial saludo por este servicio que brindan como soporte espiritual para la vida del creyente..
  • 4
    05.06.2018
    todo lo que sea para el señor es grandioso bendice esta emisora
  • 3
    20.05.2018
    como puedo ingresar a los cursos de instituto bíblico
  • 5
    16.05.2018
    Es una emisora cargada de buenas nuevas, de esperanza y conocimiento, gracias por todo lo que nos enseñan!!
  • 5
    06.04.2018
    gracias bbn,les saludo de la ciudad de tunja en colombia,les bendigo grandemente,paso tiempo bendecido en compañia de ustedes,gracias,siempre adelante bbn.
  • 5
    03.04.2018
    ES la mejor emisora tanto para jovenes como adultos ya que ensena la palabra de DIOS de la manera mas facil de entender sus ensenanzas y lo hermoso que es DIOS con nosotros. Bendiciones y que sigan difundiendo la PALABRA DE DIOS EN EL MUNDO AMEN
  • 5
    18.03.2018
    Gracias por su servicio al Señor difundiendo su Palabra. Nos consideramos con mi familia como miembros de la Iglesia Espiritual del Cuerpo de Jesús. En la tierra, nos hemos reafirmado en la iglesia católica y allí nos congregamos, ahora entiendo y valoro mucho más su liturgia y nuestro ministerio allí es que nuestros hermanos católicos estudien, vivan y oren con la Palabra. Hemos entendido que la verdadera "religión" es la busqueda humilde de una relación auténtica en nuestros corazones con el Señor y su principal fuente es la Palabra. Ese es el ministerio de BBN, llevar la Palabra, por eso damos las gracias. Con mi esposa escuchamos hora de estudio biblico ya desde hace algunos años, y a pesar de que seamos "católicos" apoyamos su ministerio pues nos alimentamos grandemente de este y algunos otros de sus programas; incluso el Instituto Biblico en donde hay infinidad de recursos y herramientas que sabemos debemos aprovechar más. Recomiendo con frecuencia BBN a quien este buscando cambiar su vida y con sed del Señor. Gracias por presentar la Palabra del Señor como esta es; y sin juicios o señalamientos. Que Dios los bendiga y les proteja. Que Dios llene de Gracia a todos los que colaboran con amor misericordioso en este ministerio. Que el Señor mismo desborde su infinita misericordia sobre cada persona en BBN que hace posible que millones de almas puedan recibir el tesoro de la Palabra. No hay duda que es una obra del Señor. Por ello le doy gracias a El, en primera instancia e imploro su bendición para ustedes. Abrazo fraternal de un hermano católico.
  • 5
    21.02.2018
    EXELENTE EMISORA
  • 5
    15.12.2017
    Para mi es de mucha bendición y en el Ministerio gracias por su trabajo y abnegación

Contactos de la emisora

Dirección: PO Box 7300 Charlotte, NC 28241-7300

Teléfono: + 1 (704) 973-0405

Email: red@bbnmedia.org

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!